NUEVA SUZUKI URBAN X OVER.

Daytona

Curveando
big_SuzukiUrbanXOver1.jpg

big_SuzukiUrbanXOver2.jpg

big_SuzukiUrbanXOver3.jpg

big_SuzukiUrbanXOver4.jpg

big_SuzukiUrbanXOver5.jpg

big_SuzukiUrbanXOver6.jpg

Que chorrada de moto. Para afrontar con garantias la aventura diaria de ir a trabajar a la procelosa jungla urbana...... ;D ;D ;D ;D ;D

Parece ser que la moda de los "todoterreno" para llevar a los niños al cole se ha contagiado a las motos..... :P :P

Supongo que será barata viendo que han invertido en desarrollo lo mínimo. Un poquito más de imaginación al menos para que no parezca mi antigua V-Strom cuando le hacía yo mismo sus mantenimientos, no hubiese estado de más, quizás con haberle cambiado mínimamente el aspecto resultaría mucho más interesante, eso junto a un decorado más discreto podría hasta gustarme :-/ La ventaja que le veo es que parece mucho menos trabajoso hacerle sus revisiones.

En definitiva, no me gusta nada así :P Y solo le queda como positivo saber que es una apuesta segura, y supongo a buen precio. A ver si hay suerte, mueven ficha estos de Suzuki, y se animan con una 1000 ::)

65587A677264717E796372657264170 dijo:
[quote author=4745574D4745574D240 link=1316040444/2#2 date=1316041268][highlight]Que chorrada de moto. Para afrontar con garantias la aventura diaria de ir a trabajar a la procelosa jungla urbana...... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Parece ser que la moda de los "todoterreno" para llevar a los niños al cole se ha contagiado a las motos..... :P :P

La procelosa jungla urbana está poblada en mayor número de 'utilitarias' BMW R1200GS, para colmo con apellido 'Adventure' que en su vida van a pisar lo marrón ni en una cuneta  y que cuestan seguro que más del doble de lo que costará esta moto. Incluso se ven todavía bicharracos de 300KG, como se llamaban, LTsaurias o algo así  8-)

Sin acritud ;)

Salu2.[/quote]

Jajajaja me ha gustado el comentario,con toda la razón del mundo.
La Mia no es Adventure,pero esta adventurizada,para las obras de la capital. ;D

7B4664796C7A6F60677D6C7B6C7A090 dijo:
[quote author=4966646F68747477070 link=1316040444/5#5 date=1316043670][quote author=65587A677264717E796372657264170 link=1316040444/4#4 date=1316042084][quote author=4745574D4745574D240 link=1316040444/2#2 date=1316041268][highlight]Que chorrada de moto. Para afrontar con garantias la aventura diaria de ir a trabajar a la procelosa jungla urbana...... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

La procelosa jungla urbana está poblada en mayor número de 'utilitarias' BMW R1200GS, para colmo con apellido 'Adventure' que en su vida van a pisar lo marrón ni en una cuneta  y que cuestan seguro que más del doble de lo que costará esta moto. Incluso se ven todavía bicharracos de 300KG, como se llamaban, LTsaurias o algo así  8-)

Sin acritud ;)

Salu2.[/quote]

Jajajaja me ha gustado el comentario,con toda la razón del mundo.
La Mia no es Adventure,pero esta adventurizada,para las obras de la capital. ;D

[/quote]

Te entiendo, si es que está todo lleno de zanjas, estoy por ponerle tacos a la mía  ;D
[/quote]

Yo incluso,hay veces,que hasta salgo con el camelback! ;D

Llegan las novedades 2012 y con ellas tus magnificos post presentandonos las nuevas tendencias,muchisimas gracias Daytona  ;)  8-)

A mi esta esta nueva Urban X Over me encanta  8-), me parece original en todos los sentidos y eso es de agradecer tal como estan las cosas.

Por otra parte en la pequeña pantalla aparece el simbolo de Touratech....de lo que deducco que las maletas estan realizadas por ellos...si ese diseño es un anticipo de las que llevaran la nueva GS me parece todo un acierto, son preciosas. 8-)

Un saludo Daytona  :) Vsssss

6B5674697C6A7F70776D7C6B7C6A190 dijo:
[quote author=4745574D4745574D240 link=1316040444/2#2 date=1316041268][highlight]Que chorrada de moto. Para afrontar con garantias la aventura diaria de ir a trabajar a la procelosa jungla urbana...... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Sin acritud ;)

Salu2.[/quote]

Je je je je ;D ;D ;D ;D

Alguna vez he ido a Bilbao a hacer recados con la LT y :( :( :( Peor que en coche. Directamente, ni crossover ni nada, me cojo la enduro y a practicar conduccion telepizzera entre coches, es hasta divertido.

¿que mas da si esta moto o las Adventure ven o no lo marrón?

El 95% de las veces, las motos se compran con el corazón, no con la razón.

V,s

2914362B3E283D32352F3E293E285B0 dijo:

Sin acritud ;)

Salu2.[/quote]

+1 :D ;)

0B3B203D3D2C27490 dijo:
Llegan las novedades 2012 y con ellas tus magnificos post presentandonos las nuevas tendencias,muchisimas gracias Daytona  ;)  8-)

A mi esta esta nueva Urban X Over me encanta  8-), me parece original en todos los sentidos y eso es de agradecer tal como estan las cosas.

Por otra parte en la pequeña pantalla aparece el simbolo de Touratech....de lo que deducco que las maletas estan realizadas por ellos...si ese diseño es un anticipo de las que llevaran la nueva GS me parece todo un acierto, son preciosas. 8-)

Vamos a ver,que esto es solo una show bike,que seguramente no llegara a la fabricación en serie.
Las maletas son el top case de Touratech,que ahora mismo puedes adquirir en su tienda,es decir,lleva dos top cases a los lados.

Para mi gusto no tiene ni pies ni cabeza, sólo es "destrozar" el concepto V-Strom. La V-Strom Adventure ya existe desde hace mucho tiempo (con 4 o 5 accesorios opcionales).

Un saludo

51617A6767767D130 dijo:

;) :)

Totalmente de acuerdo.
Por fin un fabricante saca algo original y mucho más práctico que la V Strom normal.

A mi me encantan!!!!
La moto es un Concept por eso se ha presentado entre otras cosas con la rueda delantera al aire para resaltar los tacos.

UN SALUDO COMPAÑERO !!!! ;) :)

69454A517B43121114240 dijo:
Todos esos accesorios estan homologados??? mira que estos de la ITV son muy suyos y moto chula que entra en sus dominios... ::) ::)

Ya sabemos todos que en España somos más papistas que el Papa.

7E7B797566707D140 dijo:
¿que mas da si esta moto o las Adventure ven o no lo marrón?

El 95% de las veces, las motos se compran con el corazón, no con la razón.

V,s

Totalmente de acuerdo !!!! ;) :)

426D6F64637F7F7C0C0 dijo:
Vamos a ver,que esto es solo una show bike,que seguramente no llegara a la fabricación en serie.
Las maletas son el top case de Touratech,que ahora mismo puedes adquirir en su tienda,es decir,lleva dos top cases a los lados.

Esta claro que es una Concept Bike.
Pero es lo que Suzuki tenía que haber sacado hace mucho tiempo.

La moto es rarilla, pero llamativa, bienvenida sea, todo concepto es bien aceptado por mi parte. No nos tienen que gustar a todos todo lo que salga en el mercado, pero traspasando el concepto atrevido a los automóviles cuando salió el Renault Twingo dió mucho que hablar, y se vendió como rosquillas (mi mujer tuvo uno) y acabó gustándome ;D ;D ;D ;D Es que me gustan todas ....

Pues a mí no me disgusta ;) .

Si le podría una rueda delantera lago menos exagerada en su anchura y balón (aparte de la estética, me surgen dudas de las cualidades dinámicas del neumático que se ve en las fotos... para una 650 cc con una potencia nada despreciable), y un guardabarros (aunque sea algo separado de la rueda, pero que al menos tenga algo para no ponerte perdido cuando llueva).

Vsss

5342414F4C4742484251230 dijo:
Para mi gusto no tiene ni pies ni cabeza

Creo recordar que es lo que comentamos hace pocos dias.
En principio estábamos de acuerdo que era lo mejor que podía hacer Suzuki, fabricar una trail de verdad.
Comentaste que lo único malo de eso era que eso podría encarecer el precio final.

sólo es "destrozar" el concepto V-Strom. La V-Strom Adventure ya existe desde hace mucho tiempo (con 4 o 5 accesorios opcionales).

Era una "falsa" adventure.
Solo se le añadía unos toques estéticos.
Ahora si de verdad sacan un modelo trail debería ser una trail de verdad.

UN SALUDO !!!! ;) :)

1439383A313A233427550 dijo:
La moto es rarilla, pero llamativa, bienvenida sea, todo concepto es bien aceptado por mi parte.

Tienes toda la razón, pero de eso se trata al ser una Concept Bike.
Es una especie de "pulsómetro".

003D3F37203B263D0D161E520 dijo:
Pues a mí no me disgusta ;) .

Si le podría una rueda delantera lago menos exagerada en su anchura y balón (aparte de la estética, me surgen dudas de las cualidades dinámicas del neumático que se ve en las fotos... para una 650 cc con una potencia nada despreciable), y un guardabarros (aunque sea algo separado de la rueda, pero que al menos tenga algo para no ponerte perdido cuando llueva).

Tienes toda la razón del mundo.
Pero bueno como ya hemos dicho se trata de una Concept Bike.

4F6C71666D796C5C536C6F626A6D6C030 dijo:
[quote author=003D3F37203B263D0D161E520 link=1316040444/27#27 date=1316103352]Pues a mí no me disgusta  ;) .

Si le podría una rueda delantera algo menos exagerada en su anchura y balón (aparte de la estética, me surgen dudas de las cualidades dinámicas del neumático que se ve en las fotos... para una 650 cc con una potencia nada despreciable), y un guardabarros (aunque sea algo separado de la rueda, pero que al menos tenga algo para no ponerte perdido cuando llueva).

Tienes toda la razón del mundo.
Pero bueno como ya hemos dicho se trata de una Concept Bike.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

Pues siendo una concept-bike, digamos que el 95% de las piezas ya las tienen en producción con lo que no veo nada descabellado que, si les llegan críticas razonablemente buenas, pueda dar el salto a la línea de fabricación   ::)

Vsss

PD.- Se abre la temporada de novedades, y como siempre, ahí estas en primera fila. Felicidades y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros, Daytona.  ;)

6A57555D4A514C57677C74380 dijo:
Pues siendo una concept-bike, digamos que el 95% de las piezas ya las tienen en producción con lo que no veo nada descabellado que, si les llegan críticas razonablemente buenas, pueda dar el salto a la línea de fabricación   ::)

¿Cuánto te apuestas a que nos están leyendo? ::)

PD.- Se abre la temporada de novedades, y como siempre, ahí estas en primera fila. Felicidades y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros, Daytona.  ;)

Muchas gracias a vosotros por compartir opiniones, gustos e incluso discrepancias ;) :)

Si nos lee, que sepan que no estaría nada mal ponerle un carenado que se diferencie un poco de la V-Strom, esa duele solo verla porque parece una V a la que le han robado los plásticos en la calle :P

Me parece una buena idea, no lo niego, pero que sean un poquitín más originales. Eso y pintada en negro mate... :o :D

20213C3A2B4E0 dijo:
Si nos lee, que sepan que no estaría nada mal ponerle un carenado que se diferencie un poco de la V-Strom, esa duele solo verla porque parece una V a la que le han robado los plásticos en la calle  :P

;D ;D ;D ;D

Me parece una buena idea, no lo niego, pero que sean un poquitín más originales. Eso y pintada en negro mate...  :o :D

Estas hablando de Suzuki...
No pueden ser originales !!!! ::) :P

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO COMPAÑERO norte !!!! ;) :)

P.d. Te escribí en la presentación de tu nueva moto en el Sudfoto de clásicas, pero llegué un poco tarde.
Te doy la enhorabuena de nuevo !!!!

Creo recordar que es lo que comentamos hace pocos dias.
En principio estábamos de acuerdo que era lo mejor que podía hacer Suzuki, fabricar una trail de verdad.
Comentaste que lo único malo de eso era que eso podría encarecer el precio final.

Hola¡ Pues no me acuerdo de hablar de encarecer... simplemente que economicamente no sería viable (aunque se venda más barata), por mucho que a algunos nos guste "el trail", no vende, y eso es indiscutible (y no sólo no vende, si no que cada vez -las leyes lo imponen- venderá menos, y si realmente hubiese una demanda real y viable, estaría cubierta ya¡¡¡ -que las empresas no son tontas-. No vende, comparativamente, aclaro. Vuelvo a poner el ejemplo que viví cuando tenía la GS650Dakar, que "chiflaba" a todos los usuarios de GS650, pero "que ni dios compraba" (exactamente 1 de cada 10 GS´s 650 era la "trail", las otras, 9 de cada 10, eran la asfáltica). A eso me refiero, podrían sacar otra versión Trail (sinceramente, esto que han hecho no me parece el camino correcto, me parece una derbi mulhacen o similares, algo "raro", y que por supuesto, dudo mucho que alguien se atreva a comprar), pero al final, lo que la gente quiere, es la Vstrom tal y como la conocemos.
Por supuesto, siempre hablo de 2 versiones a la vez (la trail asfáltica, y la trail "algo más campera", algo similar a la F650 y F650 Dakar). Y para tener 2 modelos en producción y que 9 de cada 10, se compren la asfáltica... pues como BMW con la F... dejan de fabricar la Dakar y punto. Es lo lógico (y además, a toro pasado, hubiese hecho mas trail, y mejor¡¡¡ con la F650 a secas, aunque resulte curioso).

Para mi gusto, ya lo dije, la Vstrom650 es una maxitrail... y dentro de las maxitrail, sacando la KTM990 Adv, el resto las veo en el mismo "saco", con diferentes colorines, diseños, etc... (esto es apreciación personal y por mi experiencia).

sólo es "destrozar" el concepto V-Strom. La V-Strom Adventure ya existe desde hace mucho tiempo (con 4 o 5 accesorios opcionales).

Era una "falsa" adventure.
Solo se le añadía unos toques estéticos.
Ahora si de verdad sacan un modelo trail debería ser una trail de verdad.

Bueno... es que "verdadera" adventure, a día de hoy , sólo conozco la KTM 990. Supertenere, gs1200, varadero, vstrom, caponord... ya le pueden poner Adventure, Rally, Raid y similares, que no dejan de ser la misma moto (o incluso, para ese uso "aventurero" hasta peor... 240kg... y encima 2cm más de recorrido de suspensiones te puede meter en más apuros en una zona dificil de piedras, que salvarte... creo yo  ;D ). Está bien que ofrezcan versiones "adventures", pero más de uno se la pediría y con "llantas de aleación" -ningún problema, pero es un ejemplo para ver por donde van los tiros en la inmensa mayoría de la gente-  :)

El que quiere hacer "trail" de verdad... busca otras cosas  ;), o eso creo yo (hoy en día vende la "fachada" falsa, SUV´s, maletas grandes, etc... y a mi me encanta¡¡¡¡)

Un saludo

Hola... para mi, como dije, la Vstrom 650 Adventure es esta:

48285596.jpg

18304357.jpg

Y si quieren añadir más "estética" (que otra cosa) aventurera, pues, para el que quiera que le pongan llantas de radios para hacer bonito y listo (aunque monte unos trailwing, tourance o anakee ::) .

Un saludo

A mi es una moto que me gusta mucho.......de hecho no parare hasta probarla
pero ese tubo escape tan "pecholobo" me parece que no esta para muchas "Adventures"
  ;D

11213A2727363D530 dijo:

+1 A mi también me parece atractiva.

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
[quote author=5746454B4843464C4655270 link=1316040444/36#36 date=1316106441]... (aunque monte unos trailwing, tourance o [highlight]anakee[/highlight]  ::) .

Un saludo

Podrias caerte de culo viendo como van estos neumaticos por pistas y trialeras 8-) 8-) 8-)[/quote]

me lo imagino perfectamente  ::)

38292A24272C2923293A480 dijo:
[quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1316040444/37#37 date=1316107090][quote author=5746454B4843464C4655270 link=1316040444/36#36 date=1316106441]... (aunque monte unos trailwing, tourance o [highlight]anakee[/highlight]  ::) .

Un saludo

Podrias caerte de culo viendo como van estos neumaticos por pistas y trialeras 8-) 8-) 8-)[/quote]

me lo imagino perfectamente  ::)[/quote]

Yo tambien ;D ;D ;D ;D ;D

Un dia cogemos una moto ligerita, que no limite por campo, por ejemplo una drz 400 o una ktm 690. Probamos con unos neumaticos de campo de verdad y luego con los anakee. :-?

Por cierto, si esta suzuki es una aproximacion a lo marron.....que venga Dios y lo vea!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

4756555B5853565C5645370 dijo:
Hola¡ Pues no me acuerdo de hablar de encarecer... simplemente que economicamente no sería viable (aunque se venda más barata)

Tranquilo que si económicamente les sale más cara fabricarla la cobrarán también más cara.

exactamente 1 de cada 10 GS´s 650 era la "trail", las otras, 9 de cada 10, eran la asfáltica).

Algo tendría que ver el precio. Y que la gente busca sólo la imagen también.

[...] pero al final, lo que la gente quiere, es la Vstrom tal y como la conocemos.

O conocíamos porque la nueva no se va a vender tanto.
Al menos hasta que saquen ofertas.

Para mi gusto, ya lo dije, la Vstrom650 es una maxitrail...

Dejemoslo en "trail" media   :P

Bueno... es que "verdadera" adventure, a día de hoy , sólo conozco la KTM 990. Supertenere, gs1200, varadero, vstrom, caponord... ya le pueden poner Adventure, Rally, Raid y similares, que no dejan de ser la misma moto (o incluso, para ese uso "aventurero" hasta peor... 240kg... y encima 2cm más de recorrido de suspensiones te puede meter en más apuros en una zona dificil de piedras, que salvarte... creo yo  ;D ). Está bien que ofrezcan versiones "adventures", pero más de uno se la pediría y con "llantas de aleación" -ningún problema, pero es un ejemplo para ver por donde van los tiros en la inmensa mayoría de la gente-  :)

Quizá quitando también la F800 GS, que evidentemente no es una KTM pero tampoco una V Strom.

3322212F2C2722282231430 dijo:
Y si quieren añadir más "estética" (que otra cosa) aventurera, pues, para el que quiera que le pongan llantas de radios para hacer bonito y listo (aunque monte unos trailwing, tourance o anakee  ::) .

Totamente de acuerdo.

5052405A5052405A330 dijo:
[quote author=38292A24272C2923293A480 link=1316040444/41#41 date=1316108685][quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1316040444/37#37 date=1316107090][quote author=5746454B4843464C4655270 link=1316040444/36#36 date=1316106441]... (aunque monte unos trailwing, tourance o [highlight]anakee[/highlight]  ::) .

Un saludo

me lo imagino perfectamente  ::)[/quote]

Yo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D

Un dia cogemos una moto ligerita, que no limite por campo, por ejemplo una drz 400 o una ktm 690. Probamos con unos neumaticos de campo de verdad y luego con los anakee.  :-?

Por cierto, si esta suzuki es una aproximacion a lo marron.....que venga Dios y lo vea!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
[/quote]

Es evidente que no se pueden comparar con unos neumaticos de taco... pero, repito sorprende lo que puede hacer un neumatico mixto... en determinadas condiciones y de eso hay un monton de cronicas al respecto... de gente que lo prueba y no que solo se lo imagina... o peor aun que achaca su falta de aptitudes a los limites de las maquinas... primero hay que probar para despues hablar ;) ;)

1C01373C311F35540 dijo:
A mi es una moto que me gusta mucho.......de hecho no parare hasta probarla
pero ese tubo escape tan "pecholobo" me parece que no esta para muchas "Adventures"
  ;D

;D ;D ;D ;D

3A2F3A2F217B7A7A4A0 dijo:
Pues a mi no me gusta, y como comentais me parece poco practica.

Bueno, vamos a esperar un poquito, a ver si la sacan y qué sacan al final.

1001030F0713565550600 dijo:
Es evidente que no se pueden comparar con unos neumaticos de taco... pero, repito sorprende lo que puede hacer un neumatico mixto... en determinadas condiciones y de eso hay un monton de cronicas al respecto... de gente que lo prueba y no que solo se lo imagina... o peor aun que achaca su falta de aptitudes a los limites de las maquinas... primero hay que probar para despues hablar ;) ;)

Totalmente de acuerdo pacoGS.

Yo creo que nadie ha pretendido comparar esta V Strom u otro modelo con una moto como la DRZ 400 o la KTM 690, ni siquiera los neumáticos de tacos con unos mixtos, pero una cosa no quita la otra.

+1
!!!  y por Dios, si vais por pista con mixtos quitarle un kilo a cada rueda, que para eso son mixtos.
!!! incredulos !!! ;D ;D

Pues a mi me gusta, y me gustan detalles como que se haya pensado en maletas y un asiento cómodo.
Está claro que para pasar a producción le faltan elementos como los guardabarros, pero aplaudo que se hayan atrevido a ver que pasa con algo atrevido y simple al mismo tiempo.

Atrás