NUEVA SUZUKI URBAN X OVER.

5E4F4D41495D181B1E2E0 dijo:
[quote author=5052405A5052405A330 link=1316040444/42#42 date=1316110789][quote author=38292A24272C2923293A480 link=1316040444/41#41 date=1316108685][quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1316040444/37#37 date=1316107090][quote author=5746454B4843464C4655270 link=1316040444/36#36 date=1316106441]... (aunque monte unos trailwing, tourance o [highlight]anakee[/highlight]  ::) .

Un saludo

Podrias caerte de culo viendo como van estos neumaticos por pistas y trialeras 8-) 8-) 8-)[/quote]

me lo imagino perfectamente  ::)[/quote]

Yo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D

Un dia cogemos una moto ligerita, que no limite por campo, por ejemplo una drz 400 o una ktm 690. Probamos con unos neumaticos de campo de verdad y luego con los anakee.  :-?

Por cierto, si esta suzuki es una aproximacion a lo marron.....que venga Dios y lo vea!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
[/quote]

Es evidente que no se pueden comparar con unos neumaticos de taco... pero, repito sorprende lo que puede hacer un neumatico mixto... en determinadas condiciones y de eso hay un monton de cronicas al respecto... de gente que lo prueba y no que solo se lo imagina... o peor aun que achaca su falta de aptitudes a los limites de las maquinas... primero hay que probar para despues hablar ;) ;)[/quote]

Efectivamente no tiene nada que ver un neumático de taco mixto con uno "trail-asfáltico" como, no nos engañemos, lo son todas estas gamas (ya no entramos en neumáticos como los battle wing que ya son asfálticos para motos maxitrail). Los límites, pues cada uno los juzga, los riesgos o consecuencias, y decide donde los pone. Personalmente, gracias a hacer enduro durante varios años (y hoy día conducir 2 vehículos por campo) conoces perfectamente los límites de las motos y el punto donde dejas de disfrutar para sufrir (por la moto sobre todo). No se trata de "pasar a toda costa" si no de divertirte (lo primero lo hace cualquier moto, lo segundo... pues para gustos, y quizás es donde la gente confunde que alguien "no" pase con "su" moto, que sería "si" pasa con "tu" moto -siendo la misma moto-). Me encanta leer las crónicas en muchos sitios tipo advrider, demuestran que se llega a donde se quiere con cualquier moto. Nada más.

saludos

PD: Suzuki Eurasia, del 2007
v-strom_eurasia-786657.jpg

51726F78736772424D72717C7473721D0 dijo:
[quote author=4756555B5853565C5645370 link=1316040444/35#35 date=1316105489]
Hola¡ Pues no me acuerdo de hablar de encarecer... simplemente que economicamente no sería viable (aunque se venda más barata)

Tranquilo que si económicamente les sale más cara fabricarla la cobrarán también más cara.

exactamente 1 de cada 10 GS´s 650 era la "trail", las otras, 9 de cada 10, eran la asfáltica).

Algo tendría que ver el precio. Y que la gente busca sólo la imagen también.
Pues ahora mismo no recuerdo exactamente pero la diferencia creo que estaba en 500-600 euros (8300vs8900 o algo así). Vamos, que por dinero no era (a parte de que aunque había esa diferencia, la Dakar traía de serie cubremanos y cupula alta, con lo que la diferencia real era casi nada).
Pero yo me refiero a que aqui mismo, todo el mundo con la F650GS le encantaba la Dakar... pero nadie (casi nadie) se la compraba. Una cosa es lo que nos guste, y otra cosa es "comprarla" (me gusta la caponord raid, pero me compraría la normal, y en este caso, estaría muy bien ver una Vstrom650 "campera", estupendo, maravilloso... pero yo me compraría la normal). Creo que simplemente no hay demanda

[...] pero al final, lo que la gente quiere, es la Vstrom tal y como la conocemos.

O conocíamos porque la nueva no se va a vender tanto.
Al menos hasta que saquen ofertas.

Seguro, la crisis manda. Pero creo que pocos compran o compraron a precio de tarifa (si no hay oferta, siempre arañas los 400 o 500 euros de la oferta).

Para mi gusto, ya lo dije, la Vstrom650 es una maxitrail...

Dejemoslo en "trail" media   :P
Mini maxitrail bajo mi punto de vista :) (creo que difiere mucho de las "trail medias" que son eso)

Bueno... es que "verdadera" adventure, a día de hoy , sólo conozco la KTM 990. Supertenere, gs1200, varadero, vstrom, caponord... ya le pueden poner Adventure, Rally, Raid y similares, que no dejan de ser la misma moto (o incluso, para ese uso "aventurero" hasta peor... 240kg... y encima 2cm más de recorrido de suspensiones te puede meter en más apuros en una zona dificil de piedras, que salvarte... creo yo  ;D ). Está bien que ofrezcan versiones "adventures", pero más de uno se la pediría y con "llantas de aleación" -ningún problema, pero es un ejemplo para ver por donde van los tiros en la inmensa mayoría de la gente-  :)

Quizá quitando también la F800 GS, que evidentemente no es una KTM pero tampoco una V Strom.

Bueno, la F800GS la veo más como trail, si, sin duda... pero el apellido adventure ya no veo que le pegue, comparado con la KTM 990 que tiene planta de maxitrail, volumen y cuerpo (con lo que eso significa), aunque supongo que de la F800GS si se podría hacer una "adventure" (modificando carroceria, asiento, etc)

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

saludos

De la BMW F800GS ya hay una Adventure... ideada por Touratech... carenado, asiento, maletas, deposito... solo un dato, esta moto que he tenido la suerte de probar a fondo puede hacer medias de consumo en torno a los 4 litros a buen ritmo... el deposito de Touratech para esta moto suma 45 litros... asi que hacer cuentas de la autonomia que genera este invento...  :o :o :o :o :o

Adventure_F800GS.JPG

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
De la BMW F800GS ya hay una Adventure... ideada por Touratech... carenado, asiento, maletas, deposito... solo un dato, esta moto que he tenido la suerte de probar a fondo puede hacer medias de consumo en torno a los 4 litros a buen ritmo... el deposito de Touratech para esta moto suma 45 litros... [highlight]asi que hacer cuentas de la autonomia que genera este invento... :o :o :o :o :o[/highlight]
Adventure_F800GS.JPG

pues con los cojinetes de las ruedas trasera poco marron puedes hacer pues se van al carajo con solo mirarlos.

Me parece muy interesante que Suzuki sondee el mercado a ver que salida tiene el segmento Crossover entre su público, la base de la VStrom es buena para casi todo.

Saludos

706D6169717667702F6176020 dijo:
Pues a mi me gusta, y me gustan detalles como que se haya pensado en maletas y un asiento cómodo.
Está claro que para pasar a producción le faltan elementos como los guardabarros, pero aplaudo que se hayan atrevido a ver que pasa con algo atrevido y simple al mismo tiempo.

Totalmente de acuerdo !!!!

6677747A7972777D7764160 dijo:
Pues ahora mismo no recuerdo exactamente pero la diferencia creo que estaba en 500-600 euros (8300vs8900 o algo así). Vamos, que por dinero no era (a parte de que aunque había esa diferencia, la Dakar traía de serie cubremanos y cupula alta, con lo que la diferencia real era casi nada).
Pero yo me refiero a que aqui mismo, todo el mundo con la F650GS le encantaba la Dakar... pero nadie (casi nadie) se la compraba. Una cosa es lo que nos guste, y otra cosa es "comprarla" (me gusta la caponord raid, pero me compraría la normal, y en este caso, estaría muy bien ver una Vstrom650 "campera", estupendo, maravilloso... pero yo me compraría la normal). Creo que simplemente no hay demanda

Yo en este caso me refería en exclusiva a la V Strom y a la nueva Urban X Over.

Seguro, la crisis manda. Pero creo que pocos compran o compraron a precio de tarifa (si no hay oferta, siempre arañas los 400 o 500 euros de la oferta).

Y seguro que en cuánto pase el "boom" de la novedad al precio de la nueva bajara.

Mini maxitrail bajo mi punto de vista :) (creo que difiere mucho de las "trail medias" que son eso)

Estamos de acuerdo !!!! :D

Bueno, la F800GS la veo más como trail, si, sin duda... pero el apellido adventure ya no veo que le pegue, comparado con la KTM 990 que tiene planta de maxitrail, volumen y cuerpo (con lo que eso significa), aunque supongo que de la F800GS si se podría hacer una "adventure" (modificando carroceria, asiento, etc)

saludos

Totalmente de acuerdo también.

UN SALUDO !!!! ;) :)

1302000C0410555653630 dijo:
... solo un dato, esta moto que he tenido la suerte de probar a fondo puede hacer medias de consumo en torno a los 4 litros a buen ritmo... el deposito de Touratech para esta moto suma 45 litros... asi que hacer cuentas de la autonomia que genera este invento...  :o :o :o :o :o

Simplemente esto me parece una maravilla.

2225342121343F263E3D37510 dijo:
Me parece muy interesante que Suzuki sondee el mercado a ver que salida tiene el segmento Crossover entre su público, la base de la VStrom es buena para casi todo.

Saludos

Totalmente de acuerdo compañero Ramesses !!!! ;) :)

[quote author=

Es evidente que no se pueden comparar con unos neumaticos de taco... pero, repito sorprende lo que puede hacer un neumatico mixto... en determinadas condiciones y de eso hay un monton de cronicas al respecto... de gente que lo prueba y no que solo se lo imagina... o peor aun que achaca su falta de aptitudes a los limites de las maquinas... primero hay que probar para despues hablar ;) ;)[/quote]

Amen ....al igual que la Suzi crosover esa llevo unos Heidenau S+M...neumaticos de invierno blandos con un agarre sorprendente por lo negro y correctos por lo marrón

263735393125606366560 dijo:
De la BMW F800GS ya hay una Adventure... ideada por Touratech... carenado, asiento, maletas, deposito... solo un dato, esta moto que he tenido la suerte de probar a fondo puede hacer medias de consumo en torno a los 4 litros a buen ritmo... el deposito de Touratech para esta moto suma 45 litros... asi que hacer cuentas de la autonomia que genera este invento...  :o :o :o :o :o

Adventure_F800GS.JPG

imprsionante esa 800

0C2F32252E3A2F1F102F2C21292E2F400 dijo:
[quote author=4460627F6E6C7B0F0 link=1316040444/39#39 date=1316107909]
+1 A mi también me parece atractiva.

UN SALUDO Kompact !!!!   ;)   :)
[/quote]

¿Se sabe algo de aquella Honda CB 1100? ::)

Atrás