bueno,pues yo tengo una (sin abs puesto que es del 2004)
de mano decir que de trail tiene poquito,mas bien para pistas faciles,el que quiera campo campo.......no me parece la mas adecuada
la tengo desde hace casi un año y le he hecho unos 15000 km,y la verdad no me ha dado mas que satisfacciones.
la moto es muy comoda y muy facil de manejar,destacar tambien que entra en curva muy bien supongo que sera por el manillara ancho y la posicion de conduccion,respecto al motor ,para mi con sus 70 cv va mas que de sobra (incluso con pasajero)pues mi manera de conducir es tranquila,y la moto cumple y cuando tiene que salir tiene salida
tiene un consumo muy bueno (de 5 a 6 litros dandole caña)un consumo 0 de aceite,y una autonomia digna de una gt (hasta 400 km gracias a sus 22 litros de capacidad)
el cuadro de mandos es muy completito y la cupula cumple su funcion(hay quien dice que a 190 no quita el viento....

)
las revisiones no son caras,pues es una moto basica
y como experiencia rutera,os puedo contar que hace un mes nos fuimos a los alpes con la v y ha cumplido como una campeona,en total 5200 km sin rechistar,y la verdad en un viaje de estos es cuando agradeces,la comodidad,la autonomia,el consumo 0 de aceite.....etcetc.por lo tanto o le he sacado ninguna carencia en ruta
ah y por cierto de noche alumbra como un coche
como veis estoy contento con la moto ;D ;D ;D
inconvenientes.................
-bueno,pues es una moto que si eres bajito como yo (1,70)tiene una ligera tendencia a irse al suelo en parado,al ser una moto alta.pero con cuidadin........se supera
-no es una moto que destaque por bonita (para mi era mas bonita mi monster)pero como voy a lo practico,en eso le da mil vueltas a la ducati
-no protege como una rt,ni anda igual............tambien cuesta la mitad..........
conclusion lo que definen a esta moto son equilibrio y polivalencia y si ahora aumentan la seguridad con el abs..........las venderan aun mejor
un saludo y perdon por el tocho
sergio