NUEVA SUZUKI V-Strom 650 ABS ( 2007 ).

Daytona

Curveando
Suzuki_V-Strom650_010.jpg

Suzuki_V-Strom650_020.jpg

Suzuki_V-Strom650_030.jpg

Suzuki_V-Strom650_040.jpg

Suzuki_V-Strom650_045.jpg

DAYTONA.

Pues os puedo decir que yo la tengo en este momento, sin ABS que no había claro, y la verdad que va del carajo. Lo que mas me gusta de ella es su postura tan relajada de conduccion, aunque echo en falta detalles de mi antigua y futura BMW. :-?

Yo estoy pensando en una segunda amoto y estoy entre la f650gs y esta. ::)

Admito consejos. :D

Pues a mi no me gusta nada.

Y la estetica no es igual a la de los años anteriores, que tiene de nuevo ? solo el ABS?

A mi me gusta mucho mucho y con abs mejor aun. Ya me gustaria que saliera una 1000 con abs y cardan... Le iban a dar mucho a BMW y su politica de concesionarios.

Es una moto sensacional, yo acabo de vender la mia y me ha dado muchas satisfacciones.Relacion calidad-precio-prestaciones muy bien.

Hola, en el foro www.vstromclub.com está toda la información respecto a este modelo.

En la pagina de www.suzuki.es ya está, tambien, disponible de forma oficial.

http://info.suzuki.es/descargas/fotosalta.php?id=211&ref=DL650 En esta pagina teneis fotos en alta (altisima) resolucion para observar todo tipo de detalles.

http://www.digit4you.net/dl650/PM0606_VSTROM650ABS.pdf aqui un dosier de Suzuki alemania con la presentacion (informacion técnica)

El precio respecto a la versión sin ABS se incrementa en 500 euros (un precio bastante razonable), aunque en otros paises como Austria (que ya está disponible desde mayo) cuesta 400 euros extra (más razonable aún).

En cuanto a los cambios, aunque a simple vista no se ven, si tiene algunos:

-incorporacion de ABS
-cambios en pinzas delanteras
-cambios en llantas
-basculante más largo (la altura al suelo aumenta de 1540 a 1555mm)
-Doble encendido (doble bujia)
-Diferente inyección electronica para superar las normas Euro3
-Cambios en sensores y otras partes de la gestion electrónica
-Cambios en la caja de filtro de aire y en el escape
-mandos derechos e izquierdos con un diseño diferente
-7 kg más pesada

Estos datos son los "oficiales", aunque a mayores se observa algún cambio estético y funcional. Por ej, el protector del escape plástico tiene otro diseño (más grande). Tambien se observa en el chasis, a la altura de las estriberas un protector plastico, ya que algunos usuarios con el roce de botas llegaban a marcar la pintura del chasis.

Respecto a la V1000 no hay ninguna información oficial sobre el ABS (aunque desde luego, ponerlo resultará sumamente fácil, ya que las partes implicadas son casi iguales). En el concesionario oficial de Vigo, comentaba un comercial que habia rumores de la V1000 con ABS y por 10500 euros (aunque sería raro, que en la 650 cueste 500 euros, y en la 1000, siendo igual, cueste 750 euros). Pero son rumores (no hay nada oficial al respecto, ni en foros internacionales-nacionales). La DL650 con ABS ya es realidad desde hace 2 meses.

Un saludo

Chusballeta dijo:
Yo estoy pensando en una segunda amoto y estoy entre la f650gs y esta. ::)

Admito consejos. :D

Hola

Yo he tenido la Vstrom650, la Vstrom1000, la F650GS (mi mujer) y ahora la K1200GT..... y si quieres campo vete a la F650GS, ahora que si sólo quieres hacer pistas y despues usarla a duo, hacer viajes ......la V650 es mucho mas moto que la F650GS.

Sinceramente la V650 es un maquinon, independientemente de los gustos personales sobre estética, esta mas cerca la V650 de cualquier trail de 1000cc que la F650GS de la V650.

Si quieres que te comente con más detalles .... dimelo.

Salu2

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1152635861/0#2 date=1152635991]Pues que a mi esta moto no me disgusta ....
;)

Cuidado que te conozco, esta moto es ideal ;) ;D ;D[/quote]

Pues si, lo reconozco, he tanteado la V Strom 1000.
Esta de oferta hasta el 30 de este mes ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo ke le faltaba a una moto cojonuda!!!! La vamos a ver hasta en la sopa!!!!

bueno,pues yo tengo una (sin abs puesto que es del 2004)

de mano decir que de trail tiene poquito,mas bien para pistas faciles,el que quiera campo campo.......no me parece la mas adecuada

la tengo desde hace casi un año y le he hecho unos 15000 km,y la verdad no me ha dado mas que satisfacciones.

la moto es muy comoda y muy facil de manejar,destacar tambien que entra en curva muy bien supongo que sera por el manillara ancho y la posicion de conduccion,respecto al motor ,para mi con sus 70 cv va mas que de sobra (incluso con pasajero)pues mi manera de conducir es tranquila,y la moto cumple y cuando tiene que salir tiene salida

tiene un consumo muy bueno (de 5 a 6 litros dandole caña)un consumo 0 de aceite,y una autonomia digna de una gt (hasta 400 km gracias a sus 22 litros de capacidad)

el cuadro de mandos es muy completito y la cupula cumple su funcion(hay quien dice que a 190 no quita el viento.... ;))

las revisiones no son caras,pues es una moto basica

y como experiencia rutera,os puedo contar que hace un mes nos fuimos a los alpes con la v y ha cumplido como una campeona,en total 5200 km sin rechistar,y la verdad en un viaje de estos es cuando agradeces,la comodidad,la autonomia,el consumo 0 de aceite.....etcetc.por lo tanto o le he sacado ninguna carencia en ruta

ah y por cierto de noche alumbra como un coche :o

como veis estoy contento con la moto ;D ;D ;D

inconvenientes.................

-bueno,pues es una moto que si eres bajito como yo (1,70)tiene una ligera tendencia a irse al suelo en parado,al ser una moto alta.pero con cuidadin........se supera

-no es una moto que destaque por bonita (para mi era mas bonita mi monster)pero como voy a lo practico,en eso le da mil vueltas a la ducati

-no protege como una rt,ni anda igual............tambien cuesta la mitad..........

conclusion lo que definen a esta moto son equilibrio y polivalencia y si ahora aumentan la seguridad con el abs..........las venderan aun mejor

un saludo y perdon por el tocho ;)

sergio

llop dijo:
Pues a mi no me gusta nada.

Y la estetica no es igual a la de los años anteriores, que tiene de nuevo ? solo el ABS?

Lo mismo digo. Con la de trails bonitas que hay... me quedo con la multistrada ( que al final es igual de offroad)

CHARLYE39 dijo:
a mi tampoco me disgusta...como segunda moto....o tercera, V,s

Pues como mi hermano se pase al mundo de las "custom", que va a ser que sí, me quedo con su V-Strom con sólo dos años y 8.000 kms. :o

Y no será como tercera moto, si no que será la primera para uso cotidiano por Madrid, ya que es comodísima y muy fácil de manejar. :D :D

V´ssss

Es una gran moto y con abs mucho mas , pero la veo para asfalto , el motor esta totalmente desprotegido para el campito .

A ver si nos vamos centrando.

Que la V-Storm no es una trail, cohone! ;)

Entraría más dentro del segmento, por ejemplo, de una Yam TDM o una Duca Multistrada (que por cierto, la Multistrada 620 y la V-Storm 650 están siendo serias candidatas a sustituir a mi querida GS). Es decir, campo 0 patatero.
Si quieres meterte por campo, por supuesto que puedes. Tambien hay un colgao que se ha hecho un monton de km por el desierto con una R1 (o dado la vuelta al mundo, no estoy seguro del todo, pero fotos y videos hay).

Atrás