Nueva SV650

Oooooolé Endos!

Qué bonita es la SV!!!!

La nueva sólo la he visto en fotos y tengo ganas de verla en directo.La han hecho más agresiva,más puntiaguda,y de momento,me mola más la mía (con unas curvas tan sugerentes,tan bien hechas...umm ;D ;D ;D).

Lo que sí que creo es que como moto la han mejorado,que irá más fina con la inyección.Además lleva leds,y la zona de los marcadores debe ser más completita (ésto último no estoy segura).

En fin...que del año que sea...me encanta la SV!

Gracias Endos,compañero!Vaya detallazo!

Un besazo,que te lo has ganado :-* :-* :-*

anabot
 
Yo la he visto esta mañana en el conce de Murcia que es Suzuki + BMW. Está chula, pero es un poco pequeña, impresiona mucho mas la 1000, vaya moto!! el piloto de leds es impresionante. Lo del cuadro de mandos, es a gustos, es muy pequeñito, tiene una esfera de cuenta vueltas y dentro tiene una pantalla con el resto de información, lo que pasa es que queda mucho hueco a u alrededor relleno de plastico, bueno eso en la s, en la naked como la de ana debe quedar mucho mejor. Lo del carenada nuevo? parece que si lo tocas te pinches con el de los afilado q es. en fin? se nota que tuve una sv y tb me gusta mucho?

VStrom de 650 ya!!!
 
UNA GRAN MOTO, INDUDABLEMENTE... CASI PERFECTA :eek:. PARA MÍ SOLO LE FALLA EL ASIENTO DEL COPILOTO...TIENE MUCHAS, MUCHAS VIRTUDES :p

SI NO FUERA PORQUE CASI SIEMPRE VOY ACOMPAÑADO Y NECESITABA EL ABS, QUIZÁ SERÍA SUZUKERO ;).

V´SSSSSSSSSS A BMWEROS Y SUZUKEROS
 
Yo también disfruté de una SV durante más de 30.000 km de satisfacciones y sin problemas, es sin duda una gran moto a muy buen precio. Si pusiera Ducati en el depósito seguro que costaría bastante más.

Lo de las SV es una cosa muy extraña, no oireis a nadie decir que es mala moto, todo son virtudes ( a excepción de una horquilla un pelín blandita) y sin embargo nadie la conserva durante mucho tiempo, es como una moto de transición. En mi caso el fallo es que se me quedó pequeña, tanto de tamaño como de motor, y para viajar deprisa andaba un poco corta.

Yo creo que iria mejor si fuese una 750 o una 800cc, pero a lo mejor entonces perdería esa cualidad que tiene como moto escuela. Aunque llevándola alta de vueltas en carreteras reviradas se mea cualquiera... sobre todo a las BMW y no miro a nadie... ::) JAJAJAJA!!!
 
Pequeñas modificaciones ;D ;D ;D

SVright.jpg



Salu22 :p :p

P.D...Ná de TOPCASE ;D ;D
 
Ahí va la vala. ¿Y qué pintan ahí esos espejos?

Muy maja ella zi zeñó

Un saludo
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


VAYA ENDOS,

LA SUZI AZUL PARECE DISEÑADA POR ITALIANOS

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
No te hacía con esos vicios.. ;D ;D ;D

url]


url]


Jejeje..Es la parte trasera de la MV AUGUSTA.

Salu22 ;D ;D
 
Arriba