Nueva tabla

bmwero

Curveando
de sanciones por exceso de velocidad.Válida a partir del 9 de Mayo...

10256999_4227927552170_3863410684825822629_n.jpg

Lo que es seguro es que con limites a 20, 30 o 40 pillan a todo el mundo.

Por cierto nunca he visto un limite a 130 en España.

Bueno, 20 o 30 kmph suelen ser zonas urbanas en obras, o semipeatonales, o que interseccionan con peatonales, normalmente no tienen ni que poner limitación, tienes que ir casi al paso del peatón y con mucho cuidado, a veces incluso ir a 30 es peligroso. Y el límite 130 ... pues supongo que lo querrán implantar en algunos sitios ...

Donde nos pillarían a todo cristo es en las zonas de 60 y 80, sobre todo cuando vienes de autovia :tongue:

Airsonica no creas, aquí en Granada tenemos una "bonita" avenida de tres carriles marcada a 30 y otra de dos carriles a 20… Y la Policía Local con radares móviles mu chulos…

Y creo por lo leído en varios sitios, que la tendencia en las urbes va a ser esa por lo que llegado el caso, casi va a ser más rentable desplazarte en bici.

Otra cosa muy distinta es lo que apuntas de calles estrechas, semi peatonales, etc, ahí lo que debe imperar es el sentido común

Saludos.

como dice mi colega luis 1000RR

Si te pones enfermo no hay una ambulancia para llevarte al hospital

pero si te pones a 125 km/h si hay un helicóptero ultimo modelo para multarte

:undecided:

En Zaragoza todas las calles de sentido único de una vía son "pacificadas" es decir limitadas a 30 con prioridad a las bicis que, si no me equivoco, pueden circular en sentido prohibido. Y al lado de donde vivo, una calle de dos carriles de sentido único está limitada a 20. Por eso digo que se pueden forar cuando quieren.

Ahora hay que aprenderla de carrerilla como en el cole.
20x1 . Para eso en casa
20x2=0
20x3=4
20 x X>4. Dios te coja confesado
etc.

Atrás