nueva tienda motocard barcelona

nunuk

Curveando
Ayer descubrí la nueva macro tienda que Motocard ha abierto (ayer mismo) en Barcelona, en la C/. Tuset, 14, donde antes había un cine. Es enorrrrrrrrme. Que lo sepáis.

V'sssss

Adivina...

peliculas.3704.IMAGEN1.jpg

;)

Creo que entre motocard y mundialmotos, mejor motocard. Estarán un poco lelos pero son bastante agiles si sabes lo que buscas.

Una tienda que de marcas no es un motocard pero tiene buenos precios es JCB, delante justo de munidalmotos,

Todo estos es solo para los que se desplacen por BCN.

Mundialmotos esta en el paral·lel, 152.

Aunque vista la "pinicula" se ira al cine.

Pasaré a verla tengo que comprar una cazadora de piel.

sinuhé dijo:
Sí,sí, las tiendas Motocard son muy "guapas", pero los dependientes no tienen ni remota idea de lo que están vendiendo (aunque algunos jovencitos le ponen bastante voluntad...).Quizás tendrían que invertir más en formación de sus vendedores antes de abrir tantas "sucursales".

Saludos y Vssssssss :)
Te doy la razon por la de Madrid.Hace unos meses fui con mi mujer a por dos pantalone de Gore-tex y solo me falto ir al almacen......pero sabia lo que queria y los precios.....

un saludo

sanabria dijo:
[quote author=sinuhé link=1198234630/0#5 date=1198265798]Sí,sí, las tiendas Motocard son muy "guapas", pero los dependientes no tienen ni remota idea de lo que están vendiendo (aunque algunos jovencitos le ponen bastante voluntad...).Quizás tendrían que invertir más en formación de sus vendedores antes de abrir tantas "sucursales".

Saludos y Vssssssss :)
Te doy la razon por la de Madrid.Hace unos meses fui con mi mujer a por dos pantalone de Gore-tex y solo me falto ir al almacen......pero sabia lo que queria y los precios.....

un saludo[/quote]

Suscribo lo dicho.
Ayer estuve en Motocard en Madrid, por que iba buscando comparar entre las Dainese Virunga y las Oxtar (TCX) Infinity, y en Motocard tuve poco menos que llevar unas Virunga que tenían del número 47 :o :o, para que me dijeran si les quedaban en el 44 (lamentablemente no había).
Sobre las Oxtar, en Autoservicio, sólo les faltó llamarme burro "expresamente" cuando les pregunté por el modelo en cuestión, porque me dijeron que ese fabricante no hacía ese tipo de botas (con el elástico arriba). Como uno es de provincias y no iba a conseguirlas de todos modos pues se fue sin dar más guerra, pero vamos, que está el patio como el de Manolo y Benito...

Yo me he quejado en diversas ocasiones de la falta de profesionalidad, de los comerciales de Autoservicio del motorista, al menos en Sevilla, y teneis toda la razon, les falta experiencia, y tambien llevar en el mundo de las motos al menos 10 años, porque cuando entra un perro viejo, y les hace varias preguntas, se quedan con la boca abierta, y la respuesta mas comun es...., esperate que voy a preguntar, pero claro a un chaval con 20 años les pagan bastante menos que a un profesional con 40.

De todas formas animo a Motocard a que pongan una tienda en Sevilla, que aqui hay mas motos que coches. Curiosamente el concesionario bmw Nº 1 en Europa esta en Sevilla, eso al menos tengo entendido.

Saludos ;) ;)

robertet1 dijo:
;D ;D ;D mamon ;D ;D ;D

Bons nadals!!!!

Robertet1, que eres un monstruo, animate y vente a pinguinos, pide permiso en el curro o autodespidete, lo que sea pero joder vente pa pinguinos Co***es, que Karlosbmw se va a traer un barril de cervezas amarrado al topcase, sera un espectaculo verlo llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=robertet1 link=1198234630/0#4 date=1198256293] ;D ;D ;D mamon ;D ;D ;D

Bons nadals!!!!

Robertet1, que eres un monstruo, animate y vente a pinguinos, pide permiso en el curro o autodespidete, lo que sea pero joder vente pa pinguinos Co***es,  que Karlosbmw se va a traer un barril de cervezas amarrado al topcase, sera un espectaculo verlo llegar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)[/quote]

No puedo de verdad :) me es imposible, es mas ya no me dejan salir de casa :'( :'( pero igual para Jerez ::) ::) ::) quien sabe ;)
Saludos

robertet1 dijo:
[quote author=manitafuria link=1198234630/0#14 date=1198416675][quote author=robertet1 link=1198234630/0#4 date=1198256293] ;D ;D ;D mamon ;D ;D ;D

Bons nadals!!!!

Robertet1, que eres un monstruo, animate y vente a pinguinos, pide permiso en el curro o autodespidete, lo que sea pero joder vente pa pinguinos Co***es,  que Karlosbmw se va a traer un barril de cervezas amarrado al topcase, sera un espectaculo verlo llegar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)[/quote]

No puedo de verdad :) me es imposible, es mas ya no me dejan salir de casa :'( :'( pero igual para Jerez ::) ::) ::) quien sabe ;)
Saludos[/quote]

Jo, de la forma que lo dices parece que estas secuestrado :o :o :o :o :o

Seguramente si que nos veremos en Jerez ;) ;)

nunuk dijo:
Ayer descubrí la nueva macro tienda que Motocard ha abierto (ayer mismo) en Barcelona, en la C/. Tuset, 14, donde antes había un cine. Es enorrrrrrrrme. Que lo sepáis.

V'sssss

Gracias tremendo ! eso es bueno de saber, es mas un dia de esta semana me pasare.

Un saludo !!!!

Atrás