NUEVA TOURER DE TRIUMPH ????? Fotos espía

Me parece una maravilla; como una Kawa GTR pero menos bestial... una RT con motor "fiable" de GT...

Vsss.

Pues el dia que cambio mi k1200gt sera por una Triumph, fijo.

mola :o :o :o
habrá que hacerle un marcaje de cerca

Como consuma como las antiguas 955i seria la hostia, ahora que como se parezca a las antiguas 1200, la cagamos.

Lo que no me cuadra, es que si querían disimular la moto, el piloto lleve un mono de la marca...raro...raro...raro.
Yo no cambio mi Gt por esa, ni borracho.

pues que quieres que te diga,,,,,,, :o :o :o si sale por los 12-15 eureles no me importaria ...... ::) ::) ::)

En Triumph están que se salen, me gusta mucho esta marca, están sacando modelos muy interesantes y bonitos.

Parece una moto muy bien "parida", lo que se intuye a mi tambien me encanta.
Me gusta ésta, me gusta la nueva Tiger.... muy bien por Triumph.
Sólo le falta una buena red de concesionarios y se comen los mercados en diferentes áreas.
Por cierto, el casco es el NZI Spyder III carbono que es una pasada, y pesa como una pluma.

616370706371643A3232020 dijo:
En Triumph están que se salen, me gusta mucho esta marca, están sacando modelos muy interesantes y bonitos.

A mi me esta pasando lo mismo, cada vez me gusta mas esa marca pero también me psa que cada vez que arranco mi RT me gusta mas. Una RT con la finura del motor tri de triumph parece muy apetecible pero ojito que la RT va tan bien en parte por la función estructural del motor, por las suspensiones y peso. Dudo mucho que la triumph baje de los 300 kg pero bueno, ya veremos. En cualquier caso mas opciones, mas competencia, buenas marcas, muy buena noticia.

Vssss!!!!!

Yo hace tiempo ya dije k Triumph estaba haciendo bien las cosas, a parte lo mejor de todo, tienes contacto directo con Triumph a traves del foro no oficial de Triumph. Donde esta Bmw Iberica??? Donde?

Me encantaría que Triumph volviera a este segmento, donde ya estuvo con dos buenas máquiinas, la Trophy 1200 y la 900, en especial la 1200:

triumph_trophy.jpg

Year (of specifications) 1991 - 1999
Engine 1180 cc, in-line 4-cylinder
Transmission 6-speed, chain
Max speed 140 mph
0-60 mph -
Horsepower 107 bhp @ 9000 rpm
Weight 235 kg, 518 lbs

No tuvo el éxito deseable, el modelo no fue bien comprendido, y en esa época compítió con modelos míticos de BMW como la K1100LT y la R1100RT

k1100lt1.jpg

bmw_r_1100_rt_2001_2.jpg

Sinceramente, las fotos "espia" publicadas, no me dicen nada, es una RT con el escape de una GTR con la parte central de una sprint st. Espero que el desarrollo de un modelo turístico por parte de Triumph vayan más en la línea de sus modelos, y no llegue a ser un "clon" de BMW:

http://www.georgiamotorcycletouring.com/actu-moto-2010-triumph-sprint-trophy-gt-2010.htm

7674_normal.jpg

pues a mi me gusta mas la foto espia , que esta ultima sprint

y si volvieran a hacer la trophy modernizada tampoco me importaria

Para mi gusto al fin sacan algo que pueda competir directamente con las RT "a la espera de más datos" me gusta bastante y espero que algún día pase lo mismo con las GS que por ahora lo que ha salido no me convence, y que se vendan muchísimas eso obligará a BMW a ponerse más las pilas, la competitividad nos beneficia a todos

Las antiguas Trophy eran muy buenas motos pero es que yo ya no vuelvo a la cadena ni regalada, donde esté el cardan para los ruteros... ;)

Os*ia, todo un foro de bmw flipando con los nuevos modelos traileros y toureros de Triumph... :-? ::)

BMW tiene los días contados como no se ponga al día ;D

Saludos ;)

425243370 dijo:
Las antiguas Trophy eran muy buenas motos pero es que yo ya no vuelvo a la cadena ni regalada, donde esté el cardan para los ruteros...  ;)

Pero bebian, era mucho lo que consumia la 1200.............

Qué cosas raras se ven por aquí a veces!. Si Honda hubiese presentado esa moto, tendríamos 15 páginas criticandola por copiar a BMW y poniendola a parir por su falta de creatividad, etc. Cuando Honda presentó la nueva VFR, que no se parece a nada conocido, le sacaron pegas de todos los colores. ¡Incluso alguien llegó a criticar que usaran el logo redondo, copiando a BMW, cuando en realidad es el logo original de Honda!!!
Pero lo hace Triumph, y estais todos encantados.... :o
La moto me gusta, pero es un plagio descarado de la RT, por lo menos a nivel estético, y supongo que la aceptación unánime vendrá de aquellos a los que les gusta la BMW pero estan un poco cansados de tantos problemas y confian en que la Triumph no los tenga.
Lo dicho: cosas raras...
Salu2

767D706570676770150 dijo:
[quote author=425243370 link=1290000272/69#69 date=1290102464]Las antiguas Trophy eran muy buenas motos pero es que yo ya no vuelvo a la cadena ni regalada, donde esté el cardan para los ruteros...  ;)

Pero bebian, era mucho lo que consumia la 1200.............[/quote]
Totalmente cierto

Primero la Tiger y ahora esta copia descarada de la RT  :-[  tal vez sea el unico pero a mi me produce cierta tristeza ver como una marca mitica lejos de presentar batalla baja los brazos y se dedica a copiar al mas puro estilo japo. :P

Con este tipo de novedades mas que mercado de la moto esto va a parecer un bazar chino por tanta copia mala  ;D

Para mi las Triumph tienen que conservar la elegacia y el estilo inconfundible que todas las motos inglesas han tenido a lo largo de la historia, el unico punto flaco que tenian aquellas era la fiabilidad, ahora que este punto esta superado parece mentira que caigan en este tipo de cosas....para mi todo un error, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito  ;) Vsss

Pues a mi me gusta mucho, con cierto parecido a la RT pero sin ese motor de la prehistoria de dos cilindros refrigerado por aire.. Ya veremos cuando salga y se pueda provar.

Que bien lo ha hecho BMW desde los años 80 que ahora le copian casi todas las marcas ;) :)

Yo le veo una parte positiva, y es que a más competencia, mas espabilarán las marcas para mejorar sus productos, con lo que siempre ganaremos nosotros y, además tendremos más donde elegir.

En la foto que sale el piloto de espaldas se ve entre los dos semimanillares unas torretas un poco exageradas ¿no?.

Desde luego tiene muy buena pinta esta moto, descaradamente es casi identica que la rt, a ver cuando estan por los concesionarios para ir a verla y a que precio, rafagazos desde el sur.

48434E5B4E59594E2B0 dijo:
(...) Pero bebian, era mucho lo que consumia la 1200...

Es cierto, hay que recordar que esa moto llevaba un motor de 1200 cc con 4 carburadores. Yo tuve la de 900 cc -que llevaba 3- y no consumía tanto pues se podía llegar a hacer 400 kms. sin repostar (25 l.).

Obviamente, es de suponer que los nuevos motores vendrán equipados con inyección electrónica...

para mi que han puesto esos carenados para despistar a los espías mientras hacen las pruebas de ruta ::)

y después sera una diferente ;)

25343B3020273A2530343B26212D550 dijo:
para mi que han puesto esos carenados para despistar a los espías mientras hacen las pruebas de ruta  ::)

Pues pienso que por ahi deben de ir los tiros, que se trate de pruebas mecanicas...nuevo motor y transmision...y la parte de diseño no la quieran enseñar tadavia.

Aunque hasta 2.012 casi seguro que tendreis que esperar :P

- Y... si fuese una moto turística de tres cilindros y unos 800-900 cc... poco maquillada y con un piloto vestido de ropa de otra marca para despistar? ...
-No hombre cómo van a hacer algo así..
- Pero ... es que... no sé, ese escape triangular ... la forma del cardan, los huecos de altavoces al lado de los retrovisores... me suena de antiguas épocas en las que se tumbaban los cilindros... aunque ahora no haga ya falta, con cortar por la mitad...
-Pues ahora que lo dices... me gustaría la idea

766768637374697663676875727E060 dijo:
para mi que han puesto esos [highlight]carenados para despistar [/highlight]a los espías mientras hacen las pruebas de ruta  ::)

Es mas que probable, han elegido el de la RT para ir apuntando el tiro, pero en cualquier caso el simple hecho de ver una nueva moto turistica elaborada por Triumph esta causando revuelo en este foro, por algo sera .....
Si hubiese actualmente una GT absoluta reina de la categoria no habria dudas pero por lo visto el tema no esta tan claro, y eso que este es un foro "pro" BMW ....

6A636D6E7D7D760F0 dijo:
¡¡¡¡Guapa!!!, por cierto se habeis dado cuenta que en Inglaterra, usan los probadores de Triumph una marca de cascos extraña  :D :D :D :D

Si, made in Yecla provincia de Murcia.

Yo no le veo tanto parecido con la Rt. Quizás se parezca más a la GT, pero por buscarle parecido.

ese montaje hace de la montura algo espectacular, muy en linea de BMW (eso sí) :o

Es una moto todavía en fase de desarrollo, segun triumph españa, saldra en 2012, creo que se modificara algo esteticamente, ya que los relojes son de la nueva tiger 800, el tubo de la sprint gt.

Atrás