Nueva Touring

gory

Curveando
Triumph acaba de publicar la primera foto oficial de su Rocket Touring

triumph-rocket-iii-touring.jpg

ME PARECE ESPECTACULARMENTE PRECIOSA!!!!!

Me parece preciosa tambien, en directo debe ser una "cosita" para babear,.... los escapes a los lados tipo King Road o GoldWing creo que le quedan mucho mejor que estos:

TRI_rocket_3.jpg

ej. k1200gt F.E. sale por mas pasta, una Adventure F.E sale por lo mismo, etc.... ;D

Es espectacular para el que le guste este tipo de moto. Sin duda yo la preferiría a una HD Electra Glide, ese motoraco Triumph debe ser la leche, y a la inglesa carácter estilo desde luego no creo que le falte.... 8-)

Muy guapa la Triumph, es una de las motos que mas me gustan para cuando cambie la RT, junto con la LT, pero, peso aparte, miedo me da el impuesto municipal de circulación, si en marzo pagué 102 € por la 1200 GS, por la Rocket con 2300 cc puede ser la ruina.

Salu2

Menudo montón de hierrajos :P. La moto perfecta para el área metropolitana de BCN :P :P... especialmente a partir de enero :P :P :P

sds

Hola a todos/as.....muy guapa

[highlight]COMPRAROSLA VOSOTROS [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos

no me importaria, esa, una 1098, una fatboy, una adventure, etc...

SOY UN VICIOSO ;D ;D ;D

Es un elefante!! Me recuerda a la Münch, el motor es demasiado grande y aparatoso.

munch-4tts_mammut.jpeg

Sin salir de esa marca...con lo bonita que es la Bonneville.... ;) ;)

Silvestre Tornassol dijo:
qué queréis que os diga.... nada a envidiar... ;) ;) ;)

IMGP0845.JPG.jpeg

Tienes mucha razón, la pena es que las CL las dejaron hace tiempo de fabricar  :( :( sino ahora sería mi moto

Salu2

Vaya preciosidad la Munch....eso sí que es una moto clasica wapa,wapa, y wapa. :D :D

La Triumph no me gusta nada: mucho cromado, pero el motor es un bloque motor de un coche, a lo feo, con ese color de aleacion de motor de coche. :P

Si al menos se preocuparan en cromar los motores, como la Virago, VMax, etc, seria un lujazo muy comparable a HD, etc.

Rfgssssssssss

A mí no me gusta. Pero como dijo el famoso torero "El Gallo" cuando le presentaron a Ortega y Gasset y le explicaron lo que era un filósofo ("Gente que habla de ser, la ideaz y zi exizte Dioz o no"): "hay gente pá tó"

para hacer curvas de coña jejejejejejeje, a mi me gusta como casi todas, pero

[highlight]cuanto hierro[/highlight]

es una pena que ya no se hagan BMW de ese tipo (como las de las fotos)
no se por que no sacan una crousier nueva, creo que no la venderian mal,
hay un sector de clientela que les gusta ese tipo de moto, pero que no le
convencen las Harleys, pero no verian con malos ojos llevar algo del estilo
pero con el logo de BMW, en el deposito.

vssss.

BETO

Atrás