Nueva tragedia

Bielet

Arrancando
Se trata de una carretera con buen firme y ese tramo precisamente no es peligroso: caída con la moto y al golpear con la bionda el brazo del motorista, de 48 años, queda atrapado con el resultado de su amputación........No se pero cosas así hacen que te replantees muchas cosas y situaciones.
Ánimo para él y para su familia.

http://www.diariodemallorca.es/secc...0_10_434964__motorista-pierde-brazo-accidente

Lo peor de esta noticia es que conociendo la solución al problema ningún político hace nada para aplicarla definitivamente. Ojalá esta sea la última amputación traumática por un guardarraíl asesino. Muchas Vss. :( :( >:(

Mucho animo al motorista y a su familia.... Estoy de acuerdo que es una tragedia, pero nunca se sabe si el que hubiera doble barrera (según dice el artículo) le haya salvado la vida... quizas aún en la desgracia haya que dar las gracias por la doble bionda...

Espero que se recupere pronto...

BIGGY dijo:
Mucho animo al motorista y a su familia....    Estoy de acuerdo que es una tragedia, pero nunca se sabe si el que hubiera doble barrera (según dice el artículo) le haya salvado la vida... quizas aún en la desgracia haya que dar las gracias por la doble bionda...

Espero que se recupere pronto...

Estoy de acuerdo, es probable que la doble bionda le haya salvado la vida.

Pero este accidente demuestra que las cosas hay que hacerlas bien hechas. Si esa doble bionda estaría montada correctamente esa amputación no hubiera ocurrido.

Joderr cuanto lo siento..... Esta claro que no es solo instalarlos hay que ponerlos con sus medidas correspondientes de separacion al suelo...
:-[

Prece mentira que sigan pasando este tipo de cosas..... >:( >:( >:(
Y nuestros políticos haciendo caso omiso a todas las recomendaciones y desde la DGT invirtieno en radares y otro tipo de medidas punitivas y practicamente cero inversión en medidas preventivas.
Un abrazo a la familia.

que se recupere pronto y mandar un abrazo a la familia.

[highlight]Y a las personas que corresponda, No ahorren e medios ahorrar en vuestros sueldos y en las dietas etc. >:( >:( [/highlight]

Ánimo, y a ver si se recupera cuanto antes.

Estoy con K l i k o w s k y (lo he copiado porque si no, no lo escribo), estaba colocada la doble bionda, con lo cual dirán que no es culpa suya y que nos han hecho caso. Ahora sólo falta que aprendan a colocarla >:(s. Es que tienen narices, se ponen los medios para evitar estos sucesos, y al final se obtiene el mismo resultado que si no estuvieran porque las montan mal, me cagüen to. >:( >:( >:( >:( Dirían, ya está puesto, que más da un poco mal alto o un poco más bajo. Déjalo y vamos a poner el siguiente trozo o vamos a por el bocata. Me cago en todo lo que se menea. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola a todos:

En primer lugar quiero expresar mi más sincero pesar por este accidente y desear que se recupere lo antes posible.

Él lugar dónde ha sucedido el accidente lo conozco y paso con bastante frecuencia, es una carretera de doble carril y con excelente firme. Están montadas las dobles biondas pero vengo observando que por lo general se montan demasiado separadas del suelo, permitiendo que pueda pasar por debajo una extremidad en caso de accidente y si es así corta mucho más por ser una chapa mas fina.

Creo que alguien debería preocuparse de que se monten como deben, y evitar desgracias como esta.

Saludos.

Lamento mucho el accidente y espero que se recupere pronto, dentro del propio desastre claro está >:(
Es cierto que poco a poco se está montando la doble bionda, pero en muchos casos se monta por cumplir con el expediente :( dejan huecos al suelo de 15 o 20 cm., y en estos casos no se si será mejor el remedio que la enfermedad :-? Alguien debería vigilar que estas estructuras cumplieran con un mínimo de sentido común y por supuesto con una certificación y homologación de su montaje. >:(

Uno se indigna ante estos sucesos.

Hola a to2,

esnopeju dijo:
Lamento mucho el accidente y espero que se recupere pronto, dentro del propio desastre claro está >:(
[highlight]Es cierto que poco a poco se está montando la doble bionda, pero en muchos casos se monta por cumplir con el expediente :( dejan huecos al suelo de 15 o 20 cm., y en estos casos no se si será mejor el remedio que la enfermedad :-? Alguien debería vigilar que estas estructuras cumplieran con un mínimo de sentido común y por supuesto con una certificación y homologación de su montaje. >:([/highlight]

Uno se indigna ante estos sucesos.

¡Qué razón tienes....!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ánimo para el amigo....

Salu2.

La primera oportunidad de manifestarnos en contra de los guardarraíles la tenemos este domingo 15 en Valladolid, a las 11:00 hrs frente a la Feria Internacional de Muestras, donde se leerá un manifiesto contra la cuchillas asesinas y acompañaremos a la familia del compañero malagueño que falleció en la provincia de Palencia (asistiendo a los Pinguinos), tras la amputación de brazo y pierna por el maldito sistema del guardarraíl.
Os esperamos. :( :(

Cuesta creerlo, he pasado por esa carretera infinidad de veces, buen asfalto, doble carril, doble bionda, el compañero iba en una cumston, que no es que suelan ir en plan racing. Es el colmo de la mala suerte, y como han dicho anteriormente los compañeros, quizá si no hubiera doble bionda hubiera sido mas grave, quien sabe. Estamos siempre expuestos a lo peor. Espero que se recupere pronto y pueda hacer una vida lo más normal posible. Vsssssss

Lo que voy a decir es muy bestia y pido disculpas de antemano si alguien se siente molesto, pero es que estoy tan hasta las narices de oir y de leer como otros compañeros se van desmembrando por culpa de estas guadañas que tenemos colocadas en las carreteras, sin que los políticos o las administraciones hagan algo, teniendo la solución como la tienen en sus manos, que se me ha ocurrido que a lo mejor, cada vez que ocurriese una desgracia de estas, les mandasen el miembro que ha sido seccionado, junto con el trozo del guardarrail que lo ha cortado, a los políticos responsables de todo esto, tal vez, se les revuelva un poco la conciencia y hagan algo en serio por una vez en su vida y se dediquen a solucionar el problema de las cuchillas asesinas de una puñetera vez >:(.

Saludos tristes :(.

Mucho animo al compañero y que se recupere lo antes posible.

Del tema de las cuchillas asesinas pues lo de siempre , interesa mas gastar la pasta de todos en comprar radares que producen mas dinerito , que retirar estas cuchillas , que tanto el que las diseño como las administraciones por comprarlas y ponerlas , tienen que estar contentos de su gran " trabajo " >:(

Medidas como la subida de impuestos a las motos son más rápidas a la hora de afectar a todos que la sustitución de guardarailes asesinos.
Una pena >:(

Porque nosotros mismos hablamos de mala suerte, NO EXISTE MALA SUERTE, lo que existe es MALA FE, la de todos aquellos que sabiendo lo que ocurre no toman medidas para solucionarlo, ¿cómo es posible que se instalen dobles biondas sin que exista reglamentación que regule su instalación?, ¿donde están las homologaciones de las mismas?, ¿donde está su certificado de colocación?.
La ejecución de nuestras carreteras se sigue rigiendo por una caduca normativa (PG3),  que ni siquiera es de obligado cumplimiento, si un juez tuviera lo que hay que tener, ni que decir la fiscalía, presentaría cargos por cuanto menos negligencia, pero claro está, esto es España, país de fino y pandereta, donde la vida humana tiene un valor relativo, y esta al albur de la casta de los políticos.

Atrás