Nueva Triumph Speed Triple 1200 RS

Muy buena pinta, han conseguido más prestaciones, menos peso y sigue con una estética agraciada (para mí, claro).
Un buen esfuerzo que se ve reflejado en €
 
Seguro que va fantásticamente bien.
El precio no me parece malo, si lo comparo con el de las MaxiTrails. Ésta Speed lleva componentes muy buenos... ¡si pesara un pelin menos!
 
La pinta es estupenda, en esa categoría el coco es la Tuono, que es una amoto acojante, pero voy a repetir lo que puse en el foro Triumph.
Yo soy muy mayor pero cuando me deja mi hijo la Hornet 600 (108 cv) y la pongo a mas de 140 km/h (en circuito por supuesto) me pregunto cuantos minutos voy a aguantar eso.. y que le pasará a mi cuello mañana.... por lo tanto tropecientos caballos mas... en naked?. Será para los monitores de crossfit... no.. no creo que les paguen para comprar motos de 16.000 euros...
Si, ese es el problema, los que podríamos teóricamente pagarlas (cincuentones) no podemos conducirla..
Y una Tiger con ese motor, manillar alto y una pantallita alta para ir mas comodo?.... eso si y competencia de la S1000XR.. Salu2
 
La pinta es estupenda, en esa categoría el coco es la Tuono, que es una amoto acojante, pero voy a repetir lo que puse en el foro Triumph.
Yo soy muy mayor pero cuando me deja mi hijo la Hornet 600 (108 cv) y la pongo a mas de 140 km/h (en circuito por supuesto) me pregunto cuantos minutos voy a aguantar eso.. y que le pasará a mi cuello mañana.... por lo tanto tropecientos caballos mas... en naked?. Será para los monitores de crossfit... no.. no creo que les paguen para comprar motos de 16.000 euros...
Si, ese es el problema, los que podríamos teóricamente pagarlas (cincuentones) no podemos conducirla..
Y una Tiger con ese motor, manillar alto y una pantallita alta para ir mas comodo?.... eso si y competencia de la S1000XR.. Salu2
Claro, yo ya no me la planteo, ni ninguna de su categoria, porque mi uso es otro donde valoro la comodidad y la protección.
Estas motos son para cuando aguantas cualquier cosa y la usas los fines de semana por curvas, ahí son fantásticas.

Y estoy muy de acuerdo contigo, podrían reeditar la tiger 1050 sport con las especificaciones de esta speed 1200 y no lo que han sacado ... esa tiger 850 sport es una ofensa a algo realmente sport, será una gran moto urbana y polivalente, pero sport...
 
Ufff!!! Qué buena pinta!!

No me gustó cuando la vi en las fotos espías de un prototipo, el doble escape alto me gustaba mucho. Pero ahora que la veo terminada, aunque tenga el escape “normal” también me gusta mucho. La anterior iba de perlas según todos los probadores, está irá mejor se supone. Un maquinón!!
 
Me gusta mucho este vídeo promocional. Muy detallado. Triumph está echando el resto en publicidad.

La moto es preciosa, pero no es una moto, es un avión. Máquina para circuito, no creo que en carretera abierta puedas sacarle ni el 40% de lo que puede dar. Si yo fuera circuitero, sería una seria candidata. Todo en ella es pata negra. Es cara, pero no la considero desorbitada teniendo en cuenta todo lo que monta.

Esto es una RR por menos de 20.000 €. Creo que hay que comparar con S1000R, Monster 1200, MV Agusta Brutale, KTM Super Duke y cosas así.
 
Pues de precio en línea de la BMW R 1250 R, no veo ningún desfase para el motón que parece que es. Aunque sería más equiparable a la BMW S 1000 R que tampoco es barata precisamente.
 
Última edición:
Los componentes y los numeros "datos" pintan bien...habra que ver las pruebas lo que dicen, pero con el mismo peso que la competencia mas o menos y 180 cv...15 mas que la futura bmw.....la verdad es que llama la atencion.

El precio no son 18400 hay que sumarle 300 de matricularla.

Un saludo.


P.D: Esperando S1000R
 
Arriba