Novedad Nueva Triumph Sport 800

La tracer 9 en las fotos es fea, al natural no tanto

La zontes es fea pero antes que la tiger la prefiero.

La tracer 7 es bonita, pero 73cv o asi buff, yamaha se lo tiene que mirar sobre todo con el precio actual

La Multistrada v2 mola

Y repito lo de la tiger, la pueden regalar que no la quiero.

Entiendo que te ha resultado lo que esperabas y que tu experiencia no ha sido satisfactoria.
Pero reconoce que el motor es una pasada y que la 660 sobre ese motor, con unos retoques quedaría como una opción muy razonable para ser una moto por debajo de 10000€.
Sin ser china, claro.

Entiendo que te ha resultado lo que esperabas y que tu experiencia no ha sido satisfactoria.
Pero reconoce que el motor es una pasada y que la 660 sobre ese motor, con unos retoques quedaría como una opción muy razonable para ser una moto por debajo de 10000€.
Sin ser china, claro.
El motor es lo mejor de la moto con diferencia, es una pena que los tontos de Triumph (me dan ganas de ostiarlos) no se molestaran en rodearlo de mejores componentes, diseño etc, podría ser una moto unica o casi unica y ser prácticamente la unica opción a los chinos.

Pienso como tu

Yo la tengo desde hace un año y como ya he comentado anteriormente , me resulta una moto para todo.
Voy a esperar a ver si en 2026 les entra la luz y hacen lo que pensamos que deberían hacer. Si lo consiguen manteniendo el precio, la van a liar.

Atrás