NUEVA TRIUMPH THUNDERBIRD

gory

Curveando
Aki teneis en exclusiva las fotos de la nueva Triumph Thunderbird 1600 presentada el sabado en el Triumph Goblal Dealers de Birmingham.

Una pasada motor bicilindrico en linea de 1600cc, con correa dentada y una estetica preciosa!!!!

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Partiendo de la base, que cualqier moto a tu lado no parece grande ;D ;D ;D ;D
la moto es preciosa, larga y baja, como me gustan las "custom".
Y de precios cómo anda???

Preciosa la moto.

Gory , parece que vas consiguiendo el objetivo ese del peso ;)

Pues tengo una rocket nueva a estrenar por cumplimientos de objetivos a 14.500€!!!!!!!

Si te animas... ;D

Gory dijo:
Pues tengo una rocket nueva a estrenar por cumplimientos de objetivos a 14.500€!!!!!!!

Si te animas... ;D

Me gustan mas esas preparaciones/construcciones con 240 detras y motor en V ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: joseRockster Publicado en: Ayer a las 16:22
Cita de Gory en Ayer a las 16:10:

Si te animas...  

Me gustan mas esas preparaciones/construcciones con  240 detras y motor en V      

Pues la Rocket III tiene el 240 atrás y 3 cliindros en dimensión de los del V10 del Viper......!

Gambito dijo:
Preciosa la moto.

Gory , [highlight]parece que vas consiguiendo el objetivo ese del peso[/highlight]  ;)

Fue lo primero que pense al ver la foto... ;)

La moto preciosa... :D

hola, perdona gory, trabajas en triumph? me podrias decir cuando va a salir y a que precio la street triple R 675? ahh y cuantos caballos va a dar? saludos y gracias

Parece que soy el único al que le parece horrorosa la nueva Triumph. La Thunderbird actual me parece mucho más conseguida estéticamente. Esta nueva parece una (mala) copia de las custom japonesas (ni siquiera de las HD). En fin, que me parece que los diseñadores de Triumph han perdido el norte de un tiempo a esta parte (pe. la diferencia entre la Tiger antigua y la nueva).

Saludos

Atrás