Nueva Triumph Tiger 850 SPORT

Es muy chula.
Y está pensada para el A2
Ahora pueden descapar la 900 y sacarle los 110/115 CV que lleva dentro para competir con KTM y Ducati.
Y han abierto concesionario en mi ciudad!
Salu2
 
La vi en el conce y es bastante similar a la 900, eso sí me pareció algo mas pequeña y sin los acabados de la 900 gt
 
Yo tengo una T900 pero la RP, y es una moto que va realmente bien. Ésta es básicamente la misma en versión asfáltica con algo menos de ponencia y de equipamiento. El precio también es bastante más atractivo.

Viendo la deriva que van tomando las maxi trails, que se les va la cabeza con el precio, peso, equipamiento... llevaba tiempo pensando que quizá menos es más y ahora estoy seguro de ello. Aunque no se puede decir, de este agua no beberé, difícilmente me van a encontrar gastando 30000 euros en una moto que va a hacer lo mismo que ésta.

Pd. Por si me arrepiento, no vendo la GSA que sigue en el garaje, aunque poco la uso desde que tengo la T9.
 
pues si descapan la 900 y la hacen con 115cv como en EEUU, es una moto muy a tener en cuenta, yo la probe con los 90 cv que viene para europa, y ya iba muy bien
 
pues si descapan la 900 y la hacen con 115cv como en EEUU, es una moto muy a tener en cuenta, yo la probe con los 90 cv que viene para europa, y ya iba muy bien

Para Europa son 95 cv. Hay un youtuber que ha subido un montón de vídeos deslimitándola con TUNE ECU, creo que le daba 110 cv.
 
Para Europa son 95 cv. Hay un youtuber que ha subido un montón de vídeos deslimitándola con TUNE ECU, creo que le daba 110 cv.
Está en este foro, tiene ahora una GS, el BLACKRIDER
Lo que hacia era entrar en el programa del motor y donde el acelerador está al 80%, 90% y 100% quitar los valores "traducidos" de la inyección, que son 70%, 80% y 85%. Por que? porque esta limitada por el tema del carnet A, que no pueden tener más de 95%. Por eso han sacado esta 850- Para poder trabajar con el 100% de cada apertura de gas y SOLO con eso 110 cv. Suficientes y flipante.
Salu2
 
Arriba