Novedad Nueva Triumph Tiger Sport 660

B_triumph-tiger-sport-660-2.jpg
B_triumph-tiger-sport-660-1.jpg
B_triumph-tiger-sport-660-2.jpg
B_triumph-tiger-sport-660-5.jpg
B_triumph-tiger-sport-660-6.jpg
B_triumph-tiger-sport-660-7.jpg
B_triumph-tiger-sport-660-8.jpg
 
Esto de trail tiene bien poco, es 100% asfaltica
A pelear en el segmento de la MT07, Versis 650…
Es base de la Trident con algo más de recorrido de suspensión y carenado frontal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bien bonita. Me parece chulisima. Ojo a ese segmento. El otro dia me dejo una Tracer 700 un amigo de mi hijo y me gustó bastante. Por un tercio del precio de las maxis, repito, un tercio, de bastantes buenas sensaciones. Salu2
 
Yo de ese segmento he probado la Tracer 7 y me parecio una gran moto.

Esta Triumph, con algo mas de potencia y una estetica preciosa, apunta maneras.
 
Cierto!! De trail nada.
Y cada vez son todas mas parecidas. Un dia no se sabrá cual es cual sino te acercas y ves la marca.
 
Si. De trail poco. Esto es 17". Me deja un poco frio. La Tiger Sport 1050 era un bicho al lado de esto. Vale que sea la pequeña, pero no se, me deja frio...En este tipo de moto la que se llevaria el gato al agua par mi seria la KTM Duke 890 GT...pena solo esta disponible con la bestia de 1290 superduke GT... No entiendo porque no sacan en KTM la Trail asfaltica pequeña (17"). Tienen trail asfaltica grande o luego todo lo del Off (19"/21")
 
Si. De trail poco. Esto es 17". Me deja un poco frio. La Tiger Sport 1050 era un bicho al lado de esto. Vale que sea la pequeña, pero no se, me deja frio...En este tipo de moto la que se llevaria el gato al agua par mi seria la KTM Duke 890 GT...pena solo esta disponible con la bestia de 1290 superduke GT... No entiendo porque no sacan en KTM la Trail asfaltica pequeña (17"). Tienen trail asfaltica grande o luego todo lo del Off (19"/21")
Cierto, les falta una nueva 890 SMT actualizada, a muchos nos haría tilín y nos plantearíamos dejar las maxitrail. Incluso una 890 con llanta de 19 podría ser un bombazo.
 
Me parece muy bonita y elegante, nada transformer.
Si hacen una versión trail en la misma línea estética pero capaz en campo, podría ser muy interesante.
 
Por fin una Sport turismo de media cilindrada. Es el concepto que más me encaja en este momento de mi vida motera como moto de carretera. Ojalá hubiera estado disponible cuando me saqué el A2. La hubiera comprado de calle.
 
Hola! Alguno ha podido probar esta moto???
Hay poca información por Internet y sobre el papel parece interesante, es bonita y hasta "barata".
 
Arriba