Espero que la original no se parezca a ese foto montaje 


Acabamos de enterarnos de la fuente fiable: Honda pondrá en marcha a finales de 2010, principios de 2011, a lo largo de su crianza XL1000V Varadero. Esta nueva carretera y orientada a reanudar la ruta-gran parte de la gira VFR1200 tecnología, a partir de su 4-cilindros en V Primeras noticias de Moto-Station!
anuncio de julio por lo general las primeras revelaciones acerca de las estrellas de las motos de época que viene. Y como lo había hecho con su muy esperado VFR1200F, Honda no debería retrasar el teaser primer lanzamiento en una moto tan estratégica para la mayor automotriz del mundo. Es claramente visible en los últimos años, la categoría de grandes rutas ciclistas con el viento en sus velas. Ilustrado por el popular BMW R1200GS (y también R1100GS y R1150GS antes de ella) que los resultados fueron especialmente sorprendentes en Francia, sino en Italia, la tendencia a volver a las motocicletas versátil, cómodo, potente y no presionar (todavía) desbordante de riesgo en los tiempos que corren, es muy clara en nuestros mercados europeos. Y no es muy reciente llegada de la Yamaha Ténéré Super que invalida el fenómeno. La mayoría de fabricantes ofrecen ahora al menos una pista de bicicletas de las principales carreteras en su área de distribución, lo que complica aún más las cosas para los recién llegados deseosos de incursionar en el nicho. Por lo tanto, la cuestión se plantea claramente: ¿Qué argumentos el sendero futuro de grandes Honda se puso adelante en la esperanza de atraer a una clientela que ya están acostumbrados a un alto nivel?
VFR1200, a mediados de Varadero, la nueva pista de Honda grandes 2011?
Pilar de la próxima gran cosa de Honda claramente ilustrado aquí, en nuestro fotomontaje, su motor tomado de la VFR1200F. El desarrollo de estas máquinas es caro, y sabemos muy unido a Honda con la misma base mecánica para máquinas diferentes (del mismo modo que el famoso "plataformas" en el coche). Este es ya el caso, por ejemplo en CBR600RR, y CBF600 CB600F, o en la CBR1000RR, y CB1000R CBF1000. En resumen, por primera vez un 4 cilindros será la sede de una serie de circuitos para bicicleta de grande, y por lo tanto promete un nivel poco común de ventajas: la flexibilidad a bajo régimen, la resistencia del tronco y de crucero de recuperación, sobre todo en solitario, sino un dúo cargado. En cualquier caso lo que cabe esperar, la falta de confirmación por el momento. Además, dado que la competencia BMW y Yamaha, el V4 será asistida por un eje de transmisión y de accionamiento convertido en una necesidad para todos los usuarios y mochileros, consciente ya no se molestan en mantener una cadena.
No obstante, la aplicación de la V4 en el futuro Varadero 2011 (o XL1200V?) Es evidente que planteó preguntas sobre la plantilla de la nueva Ruta de la Honda Trail. El VFR1200F ya es el centro de los más ligeros de su clase, lo que se necesita para que la hermana que viene? También sabemos que tienen muy pocos su pista ciclista grandes en las pistas, a menos que haya optado desde el principio a una máquina para la redada. El problema se presenta con mayor eficacia como tal, incluso si el argumento no tendrá menos peso en la comparativa ... En resumen, en la actualidad, es difícil decir más, excepto que esta nueva moto debe proporcionar un nivel de prestaciones hasta el desafío con el equipo (ayuda con el equipaje y electrónicos) digna de las mejores carreteras del momento.
información Pus a seguir en breve en la estación de Moto-, estad atentos ...
Fotomontaje Papazoglakis cristiana