nueva varadero?

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.303
Puntos
38
Ubicación
Navarra
será así o parecida la nueva varadero?
nuevavaradero.jpg
 
Pues espero que no. De todas formas es un monteje descarado con la base de la CB1000.
 
A mi me ese fotomontaje no me gusta nada, espero que se esmeren mas en la real.


Un saludo
 
La verda es que odio esta moda de los montajes especulativos. Hay revistas muy aficionadas a esto y no lo comprendo. Casi nunca suelen acertar. por uno me entra y por el otro me sale jeje

Vss
 
Un híbrido entre cb1000 y multistrada. Me pasa lo mismo con los fotomontajes, no me gustan nada.
 
7D515E457B300 dijo:
La verda es que odio esta moda de los montajes especulativos. [highlight]Hay revistas muy aficionadas a esto y no lo comprendo[/highlight]. Casi nunca suelen acertar. por uno me entra y por el otro me sale jeje

Vss

Será que no hay noticias suficientes y con algo tienen que ocupar el espacio.
Hay que justificar el precio de las revistas que no son baratas precisamente.
 
Espero que no sea ni parecida!! se parece a su hermana pequeña de 125... aparte estoy deacuerdo con los fotomontajes >:( :eek:, os acordais del de la supertenere?? se parecen en el negro de las ruedas..
 
Por el amor de dios espero que no,que "hierraco" más feo,la verdad que es un fotomontaje bastante "chugo" :-/
 
2839363D2D2A37283D39362B2C20580 dijo:
[quote author=00282B2E2633470 link=1267520283/2#2 date=1267520984]otro aborto y igual que la actual. cuando se darán cuenta estos de honda que el segmento maxi trail no va por ahí.

por cierto Goliat, que estas preparando?[/quote]

alguna carrerita que otra ::)
 
2B5F584A4D2D40564C4B4A190 dijo:
[quote author=59484A464E5A1F1C19290 link=1267520283/6#6 date=1267521972][highlight]He cagado cosas con mejor aspecto.[/highlight]


;D ;D ;D[/quote]
:-X
 
Que chop tan desafortunado... :D

Yo me la espero masiva... enorme, de hecho... no me alegro de que lleve un V4... para mi un bi en V de más cilndrada para  llegar a los 100 y poco cv y buen par... y que bajase el consumo a veces algo alto de la anterior, sería perfecto...  ligera no va a ser... eso lo tengo "claro"  y me jode... porque Honda ha conseguido rebajar muchisimo el peso no solo de sus superdeportivas, sino tambien de sus Naked y motos medias... en cambio con la VFR ha cambiado el curso... así que la Lavadero... pufff raro sería que se fuese como poco a los 280...
 
O cambia mucho cuando la estrenen o se la van a comer con patatas.

Vsssssssssssssss
 
Pues yo todavía no he visto en mi vida una trail con motor v-4, ni 4 en línea ni nada de eso. Creo que la esencia del trail es una bicilíndrica. Además ¿cuanto pesará el V-4 con defensas, protecciones etc? Rondando los 300 kgs si tenenmos en cuenta lo que pesa la VRF 1200. ¿Y el depósito? ¿cuantos litrs le van a poner?
Tendrán que estudiarlo bien el tema, no lo veo claro.
VSSSS
 
Estoy buscanmdo en éste mismo foro, en mecánica o en clásicas, una foto que hubo de una k-75 modificada a enduro con los colores de la djebel.

Y hubo otra con el motor de una cbr preparada para cross.

inventillos, inventillos.

Un saludo.
 
El V4 de Honda nuevo, al parecer es compacto y ligero... aún así... sigo pensando que un V2 es mas adecuado para este tipo de motos... aunque la Lavadero ya hace tiempo que ha dejado de intentar ser una maxitrail... y bien que le ha ido... ha funcionado bien en ventas por medio mundo... (no tanto en españa), con esa filosofía...
 
Desde luego... aun está la cosa muy verde viendo este montaje. Me da a mi que los de honda no tienen mucha prisa en renovar nada, mientras vayan vendiendo unidades, aunque sean pocas...

70545E555C5851625653545A55493D0 dijo:
El V4 de Honda nuevo, al parecer es compacto y ligero... aún así... sigo pensando que un V2 es mas adecuado para este tipo de motos... aunque la Lavadero ya hace tiempo que ha dejado de intentar ser una maxitrail... y bien que le ha ido... ha funcionado bien en ventas por medio mundo... (no tanto en españa), con esa filosofía...

Lo cierto es que los de Honda tienen una política cuando menos rara en el tema de las ventas, y es que sólo venden en "medio mundo", o sea, Europa: en América, ni norte ni sur, no venden la Varadero ni la honda transalp, por ej (aunque haya gente que las demanda). Creo que ahora empezaron a importarla en Canadá, y a un precio astronómico.
De hecho, yamaha con la nueva teneré, por lo que se comenta, no se venderá tampoco en América, o sea, que será un producto para el mercado Europeo.

Ultimamente, algunos modelos están aguantando años y años, sin apenas cambios, a la venta... igual amortizar el producto les interesa más (a costa de menores ventas).

Un saludo
 
052B262322353229292235470 dijo:
[quote author=7263616D6571343732020 link=1267520283/6#6 date=1267521972]He cagado cosas con mejor aspecto.

Ja ja ja...  ;D

+1[/quote]

:-X :-X
 
464057544740350 dijo:
Pues yo todavía no he visto en mi vida una trail con motor v-4, ni 4 en línea ni nada de eso. Creo que la esencia del trail es una bicilíndrica. Además [highlight]
¿cuanto pesará el V-4 con defensas, protecciones etc? Rondando los 300 kgs [/highlight]si tenenmos en cuenta lo que pesa la VRF 1200. ¿Y el depósito? ¿cuantos litrs le van a poner?
Tendrán que estudiarlo bien el tema, no lo veo claro.
VSSSS

Eso casi pesa la de ahora con deposito lleno y sin cardan.

Vsss
 
edito tras comprobar:La varadero 2004 con defensas, caballete, soportes maletas, maletas, topcase y 19 kilos de combustible se va a los 291 kgs y sigue siendo muy manejable en marcha, doy fe
 
Creo que los fabricantes, ante la falta de imaginación de sus departamentos de desarrollo, les piden a las revistas que sondeen con algunos potochop a ver qué respira el público. Este en concreto, seguro que no sigue palante. Menuda papafrita.
 
varadero.jpg


parece que los tiros pueden ir mas por quí que por el otro montaje, vamos creo yo.
 
Joder,esto ya es otra cosa,aunque el asiento del copi me parece enano.Ya podria ser verdad,pero la multistrada cada dia me gusta mas ;)
 
Wenaaaaas =)

Jops, la amarilla parece una rodaja de un quad...

Honda es Honda, pero creo que no esta muy fina en este segmento...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
thumb_Honda_Varadero_V4.jpg


Yo apostaría por algo así... me parece bastante más creible que esos fotomontajes.
Seguiría la linea de la transalp (renovada hace poco), parece bastante razonable, un diseño asfáltico (no nos engañemos, al final, es lo casi todo el mundo hace)...

saludos
 
Arriba