Nueva versión Basecamp 4.7.4

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.643
Puntos
113
Veo que ya han pasado de la terrorífica 4.7.3. Y por lo que indican ha arreglado problemas de conexión con el Zumo y otros errores de estabilidad. Hace poco que la han sacado, pero me gustaría saber si alguien la ha instalado y si contiene alguna sorpresa de las que nos tiene acostumbrado Garmin, o esta vez han conseguido hacer una actualización decente.

Si no sigo con mi 4.6.2
 
Justo ayer actualicé a la versión 4.7.4
Estube haciendo rutas para el fin de semana y las envié sin problema al Zumo.
Reconocimiento de GPS perfecto.
De momento no he notado nada extraño.
 
Yo también acabo de estrenarla y dos rutas creadas sin ningún problema.
Saludos
 
peepwall.gif


Yo todavía sigo en la 4.6. Tampoco es que haya usado mucho Basecamp en el último año. 😷
 
Otra garminada más. Abro Garmin Express, me propone actualizar a la nueva versión y ¡sorpresa! La nueva versión no detecta el dispositivo.

He tenido que desinstalar y buscar una versión precedente de Garmin Express en google.

Ahora vuelve a detectar el dispositivo.
 
A mí me pasó lo mismo, instalé la actualización y no me detectaba el navegador. Reinicié el navegador y el ordenador, y ya funcionó correctamente.
 
El dia menos pensado incluso sacaran una versión que no tenga una interfase que parece hecha en una escuela militar de la antigua URSS
 
Bueno, pues al final después de unas cosas raras que me hacía al pasar unas rutas, he actualizado. Curioso, que al actualizar ya me las pasó bien.

Así que ya iré comentando si hace algo raro
 
Arriba