Nueva veterana R1150RT en el foro

JMaM2

Arrancando
Hola!

Me presento: acabo de conseguir una R1150RT del 2003 doble bujía, con 109.000 km , preciosa, negra, impecable... y ya estoy completamente prendido de ella.
He consultado ya mucho este foro en busca de opiniones y consejo, vengo de motos pequeñas y me impresionaba el tamaño y peso de éstas, que me muevo también `por ciudad, en atascos, y mis 250 eran como bicicletas . Hice caso de las opiniones y las confirmo plenamente: es una moto comodísima, que se lleva sola y transmite una sensación de agilidad y seguridad sorprendentes. Ése es quizá su mayor peligro: que me estoy confiando demasiado pronto! Jaja! Me gusta hasta ese punto tosco del boxer (una de mis motos es una MZ ETZ250! ) y lo elástico que me resulta. Todo. Aprenderé mucho en este foro, y espero poder con el tiempo aportar algo, que soy muy cacharrero yo..

Saludos a todos!

Bienvenido.

Muy chula.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Ten cuidado con el tema del peso. Mi hermano está acostumbrado a llevar una Marauder de 250 cc (lleva más de 9 años con ella). Cuando me compré la Scrambler, como es normal, me la pidió. Le explique el tema de que la moto pesa más que la suya, unos 70-80 kilos, a lo que me contestó: "a mi me vas a decir como llevar una moto". Pues exacto, primera toma de contacto, primer pequeño badén al entrar en un supermercado y a tomar por cu....o, la Scrambler al suelo. Raspón en el lateral y orejas gachas. Así que más vale prevenir que curar. Bienvenido al foro. Saludos.

Ten cuidado con el tema del peso. Mi hermano está acostumbrado a llevar una Marauder de 250 cc ...
Sí, sí, descuida.. Esa ligereza en movimiento que tiene es pesadez en parado que da mucho respeto! . Mi MZ pesa menos de la mitad .. Y parece aún más! A ver si me da tiempo de ir desarrollando la práctica de moverla "en parado" antes de que un resbalón o un despiste dé con ella en el suelo..

Una muestra del final de la era dorada de BMW.

Si la cuidas sólo te dará satisfacciones durante miles y miles de kilómetros.

Atrás