Nueva vieja moto de Miquel Silvestre

velino65

En rodaje
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
188
Puntos
18
me gusta mucho, le costaría mucho la trasformación, que opináis....r 1200 gs.jpg
 
Si esta chula si,también tienes que mirar que las modificaciones no te afecten a la ITV.
 
Sinceramente, "la gorda" se ve muy chula, pero no me acaba de convencer, tiene un depósito que parece de 60 litros, y prefiero un poco más de carenado ...veo más estilosa la GSA....!!!
 
A Pinochosilvestre no le costó nada, le pagan
 
A mí me encanta la transformación de la moto de Miquel... La veo chulísima, muy bien resuelta la parte trasera y, por supuesto, la delantera.

La Adv la veo muy aparatosa, ésta, aunque con ese peaso depósito, parece mucho más limpia y utilizable, a velocidades legales no se echa en falta tanto carenado.

Lo dicho, que me parece muy acertada. A La nuestra, Alimoche, le faltaría resolver mejor la parte trasera para mi gusto...

PD. Para los seguidores de Miquel Silvestre, he visto anunciar mucho en la2 para el domingo a las 19:00 el programa "el diario de un nómada".
 
La moto es preciosa, pero cargada con maletas la veo muy trolebús para off, y los neumáticos que lleva son para eso. Yo no podría ir con semejante peso con esa moto por caminos con roderas pronunciadas o un poco difíciles. No podría con los 300 Kg que debe pesar cargada.
 
Es una preciosidad y bueno, o se tienen muy buenas manos o estas motos para off son muy comprometidas con ó sin maletas.
 
La moto estéticamente esta muy lograda. La moto para el tipo de viaje que el hace no la veo mal normalmente carreteras en buen y mal estado y pistas de tierra no excesivamente
Complicadas, meterte en más complicaciones con motos de ese volumen es en mi opinión complicarte la vida.Eso si ,estoy siguiendo la serie de operacion ararat y si cuando llegue a la zona de Turquía o armenia no se complica más el terreno, pienso que las cubiertas Qué lleva son muy dé enduro, pienso que con unas tkc 70 de continental por ejemplo iría bien por pistas de tierra y ganaría bastante confianza en carretera, sobre todo con agua, que opináis?

Saludos palana6.
 
Yo no es por ser abogado del diablo pero pongo una cuestión sobre el tapete.

A mi Silvestre no me cae ni bien ni mal, lo veo un programa de viajes como otros, con sus mentirijillas como el de Bear Grills o cualquiera de ese estilo. Lo que me llama la atención sobre este hilo son las opiniones sobre la moto. La moto está preparada de manera más o menos artesanal desde el punto de vista estético, con unas ruedas muy TT que supongo que a lo largo de la serie como bien dice el compañero cambiará por algo mas AT.

Con lo que flipo es con lo que leo de que con esa moto va a ser complicado meterse por determinadas zonas porque la máquina es muy tocho. Acaso una 1200 GS Adv. no es prácticamente igual de tocho y nadie ve problemas en meterse con ella por sitios complicados o bajarse al moro? Sinceramente no creo que las extensiones del depósito que la hacen tan aparatosa influyan mucho cuando te metas en una duna, mas bien influirán los 300 kg. largos con equipaje, pero esos también los llevas con una 12000GS Adv de serie.

En mi opinión es más cuestión de manos y peso que de "aparente" aparatosidad del hierro en cuestión y leo muchísimos hilos en los que habláis propietarios de Adv de que es una moto que se puede llevar prácticamente por cualquier sitio. Esta sin embargo no, curioso.
 
Es un tipo polémico, yo no lo dudo.

También se produce el efecto contrario. Ante cualquier pequeña crítica, se produce una avalancha de comentarios rebatiéndola.

Creo sinceramente que el asunto de que las maxitrails de más de 250 Kg "se pueden llevar por cualquier sitio" es un tema polémico por sí solo que ha llenado hilos enteros antes de la aparición de Silvestre.

Yo esta moto la veo más pesada que una adventure normal con ese maxidepósito y con unas ruedas que prometen terrenos duros. Solo es eso. Pero la moto es bonita.
 
Pues yo creo que andáis mal de matemáticas... Si lo que han hecho es quitar cosas, araña delantera, ¿escape?, un montón de plástico y recortar por detrás digo yo que pesará menos que una Adv... El depósito es así porque son unas tapas... Solo cambiando el escape y los amortiguadores a mi moto adelgazó unos 10 kilos.

Una Adv es mucho mas aparatosa que ésta, no hay que fijarse mucho para verlo.

Creo que son unos cambios muy acertados, estéticamente me gusta mucho y encima se aligera.... Pues perrrrfecto, y sí, con una moto de 250kg se pueden hacer muchas cosas.
 
Última edición:
Si no me equivoco las gomas que lleva con unas Karoo3, de aspecto bastante off pero son muy dóciles en on. Las llevé en un viaje de Valencia a Estambul y se comportaron estupendamente en todo tipo de condiciones, asfalto bueno, malo, pistas, con lluvia...a mi me gustaron mucho. Dejé de usarlas porque la goma delantera tendía a deformarse de manera irregular y terminaba vibrando demasiado la dirección.

Ahora uso Heidenau y estoy encantado de la vida. Con las Karoo3 vas por carretera a 160 perfectamente.

Un saludo.
 
A mí me parece muy bonita la transformación original:

239.jpg


Sobre Miquel solo tengo envidia sana, me da igual que la mitad de lo que cuenta sea un cuento, si hubiera más vidas, una la gastaría haciendo lo que él hace.
 
Hay varios kits,de este concepto (A MI ME GUSTA MUCHO) no es barato,pero ahora hay varias opciones y depende lo que pongamos así será el precio,decir que el depósito como tal no es.....ES UN FALSO DEPÓSITO, que sólo se puede acoplar a los depósitos originales de las GS normales,los depósitos de las ADV no valen,amén de cambiar araña del faro y faro y posición del radiador de aceite,tapetas laterales ,asiento luz trasera y alguna cosilla más.
Este es el kit más completo, pero ahora también tenemos la opción de dejar pico pato original, con la araña original y faro original.
subir imagen

ESTE ES EL KIT DE UNIT GARAJE,que algun pillo de por estos lares lo disfruta hace tiempo,


ESTE ES EL KIT DE WUNDERLICH.....
[video=youtube;OURC15KHjAo]https://www.youtube.com/watch?v=OURC15KHjAo[/video]

Y ESTE ES UN KIT BASICO DE UNIT GARAJE.....

hosting imagenes

A los que tuvimos la suerte de tener aquellas bmw r80/gs a casi todos nos parece espectacular,y es aunar lo de siempre en un motor de ahora con todas sus idiosincrasias,me parece una buena formula,con la pega de su precio......
 
Última edición:
Arriba