Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre. Por supuesto, no hay comparación posible.2E2A2436262F3C3037312C242C2525630 dijo:Me alegro por SUZUKI, la relación precio-calidad es buena. Pero me quedo con mi R 1200 GS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4F57575C545D380 dijo:Que una moto lógica, cómoda para el día a día, y con una mecánica fiable, y con modelo renovado sea un éxito de ventas no es nada raro.
[highlight]Lo que sorprende es que con la que está cayendo, y por encima de motos que no llegan a los 8.000 €, sigan vendiéndose Gs como churros a más de 15.000 € la unidad[/highlight].
La que parece que se está pasando de moda es la Z750.
4D55555E565F3A0 dijo:Que una moto lógica, cómoda para el día a día, y con una mecánica fiable, y con modelo renovado sea un éxito de ventas no es nada raro.
Lo que sorprende es que con la que está cayendo, y por encima de motos que no llegan a los 8.000 €, sigan vendiéndose Gs como churros a más de 15.000 € la unidad.
La que parece que se está pasando de moda es la Z750.
697A737E701F0 dijo:Pues va a ser que gusta más de lo que parecía en un principio. Es logico, yo he viajado unas cuantas veces en una que tenía mi hermano (el modelo anterior), y exceptuando los frenos que son una caca (no frena un carajo como todas las suzukis) lo demás era una moto barbara con un motor estupendo (dentro de la potencia que trae, claro está).
Creo que es una muy buena moto para empezar o para quien no quiera gastarse mucho dinero.
Un saludo.
5C776A6B717B797677180 dijo:[quote author=4F57575C545D380 link=1320163575/4#4 date=1320166053]Que una moto lógica, cómoda para el día a día, y con una mecánica fiable, y con modelo renovado sea un éxito de ventas no es nada raro.
[highlight]Lo que sorprende es que con la que está cayendo, y por encima de motos que no llegan a los 8.000 €, sigan vendiéndose Gs como churros a más de 15.000 € la unidad[/highlight].
La que parece que se está pasando de moda es la Z750.
43676D666F6B625165606769667A0E0 dijo:A ver... que no es que la GS se venda más... es que las demás se venden mucho menos... las GS se llevan vendiendo más o menos lo mismo desde que salió el modelo... la diferencia está en el resto... por ejemplo esas FZ8 las podemos estrapolar a 500-600 unidades anuales... cuando la FZ6 llegó a vender 10.000 en un año... o ocho mil Z750... el año pasado creo que rondaron las 2.000 siendo la moto más vendida de todas... la crisis machaca menos a BMW, no se exactamente por que... si será por el select, o será porque el cliente medio de BMW tiene algo más de poder adquisitivo... ni idea...
6E66656C7D68090 dijo:[quote author=43676D666F6B625165606769667A0E0 link=1320163575/12#12 date=1320174583]A ver... que no es que la GS se venda más... es que las demás se venden mucho menos... las GS se llevan vendiendo más o menos lo mismo desde que salió el modelo... la diferencia está en el resto... por ejemplo esas FZ8 las podemos estrapolar a 500-600 unidades anuales... cuando la FZ6 llegó a vender 10.000 en un año... o ocho mil Z750... el año pasado creo que rondaron las 2.000 siendo la moto más vendida de todas... la crisis machaca menos a BMW, no se exactamente por que... si será por el select, o será porque el cliente medio de BMW tiene algo más de poder adquisitivo... ni idea...
[highlight]Hombre. Por supuesto, no hay comparación posible[/highlight]. [/quote]322E3E362B346E590 dijo:[quote author=2E2A2436262F3C3037312C242C2525630 link=1320163575/2#2 date=1320164100]
Me alegro por SUZUKI, la relación precio-calidad es buena. Pero me quedo con mi R 1200 GS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1317190B1B12010D0A0C11191118185E0 dijo:Y me parece una buena moto para el precio que tiene.
2D2F342F2E400 dijo:Creo que la cifra es un poco "espejísmo". Me explico: Suzuki ha "obligado" a la mayoría de concesionarios a matricular una unidad para pruebas, a esto le unimos que en la cifra total de ventas van sumadas las unidades de la versión anterior, que está a precio de derribo, amén de que es novedad y muy esperada... veremos los siguientes meses.
5F62405D485E4B444359485F485E2D0 dijo:. . . y eso que no se iba a vender . . . :![]()
Creo que la nueva Tiger 1200 tampoco se va a vender nada, nada . . .![]()
Había poca cosa por Inca...081B1C1B050877626F6A77085A0 dijo:[highlight]El domingo la vi en una feria,[/highlight] equipada a tope, y la verdad es que esta muy lograda, y si sabemos que es una gran moto, pues eso, una gran compra, ya que tiene varias mitades menos que la gs 1200
mitad de precio
mitad de cilindrada +/-
y si es como su hermana anterior, mitad de averias.
574644484054111217270 dijo:No me sorprende... la moto acaba de salir y es un producto relacion calidad precio excepcional... lo que si me sorprende y mucho es que la siguiente sea la de siempre... Y VAN 7 AÑAZOS EN LO MAS ALTO![]()
![]()
![]()
... ahi queda el dato
![]()
5E63415C495F4A454258495E495F2C0 dijo:Horror, otra vez . . .
310C2E332630252A2D3726312630430 dijo:Compañero, el hecho de que no lo hayas leido o dicho, no quiere decir que no se haya dicho, ¿No?
En cuanto a la falta de originalidad de la Tiger (lease GS 2.0), aparte del picopato (que BMW copió en su momento)
04273A2D2632271718272429212627480 dijo:[quote author=7F6D606F6968632C0 link=1284889768/63#63 date=1319540103]
¿El "pico de pato"? el pico de pato no es una idea original de BMW, sino de Suzuki hace 25 años cuando se lo puso a la DR 800 BIG.
112C0E130610050A0D1706110610630 dijo:No, no voy a buscar el enlace![]()
Mañana, más![]()