Nueva Vstrom 650 ...lider de ventas en Septiembre

69puntog

Arrancando
Para sorpresa de algunos ...........o quizás no tanto!

001oie.jpg

Parece que Suzuki empieza fuerte con la nueva V.

No me sorprende en absoluto. La probé cuando salió y me gustó mucho. Creo que se venderá tanto o más que el modelo anterior.

2E2A2436262F3C3037312C242C2525630 dijo:
Me alegro por SUZUKI, la relación precio-calidad es buena. Pero me quedo con mi R 1200 GS. ;) ;) ;) :P :P :P :P
Hombre. Por supuesto, no hay comparación posible.

Que una moto lógica, cómoda para el día a día, y con una mecánica fiable, y con modelo renovado sea un éxito de ventas no es nada raro.
Lo que sorprende es que con la que está cayendo, y por encima de motos que no llegan a los 8.000 €, sigan vendiéndose Gs como churros a más de 15.000 € la unidad.

La que parece que se está pasando de moda es la Z750.

4F57575C545D380 dijo:
Que una moto lógica, cómoda para el día a día, y con una mecánica fiable, y con modelo renovado sea un éxito de ventas no es nada raro.
[highlight]Lo que sorprende es que con la que está cayendo, y por encima de motos que no llegan a los 8.000 €, sigan vendiéndose Gs como churros a más de 15.000 € la unidad[/highlight].

Y encima con la GS-agua a punto de salir.

Pues va a ser que gusta más de lo que parecía en un principio. Es logico, yo he viajado unas cuantas veces en una que tenía mi hermano (el modelo anterior), y exceptuando los frenos que son una caca (no frena un carajo como todas las suzukis) lo demás era una moto barbara con un motor estupendo (dentro de la potencia que trae, claro está).
Creo que es una muy buena moto para empezar o para quien no quiera gastarse mucho dinero.
Un saludo.

4D55555E565F3A0 dijo:
Lo que sorprende es que con la que está cayendo, y por encima de motos que no llegan a los 8.000 €, sigan vendiéndose Gs como churros a más de 15.000 € la unidad.

Sin el tan comentado select, creo sería inviable.
Los puedes hacer sin cuota inicial y tener o no tener (posible elección) una cuota residual de unos 7.000 euros a los tres años.......Mmmmmhhh!!!

Con unos 250 euros al mes, motaca al bote. Ya veremos a los tres años la situación.

Yamaha no da opción en su FINANCIACION especializada para la Superteneré:
BUENOS DIAS
Hay para esta motocicleta XTZ 1200 un modelo de financiación especial.

Entrada 5.099 €
Importe a financiar 9.750 €
Primera cuota de 408.82 (incluye gastos de apertura 2.75 %)
Cuotas restantes (34) 140.69 €
Ultima cuota (cuota 36) 6.036.03 €

Si desea mas información no dude en llamarnos.

Hombre no es una sorpresa porque es una gran moto, aunque a algunos no nos acabe de gustar esteticamente y tengamos preferencias por mayor equipamiento

buena moto a buen precio. O como hacer algo nueva sin hacer nada nuevo ;D ;D

697A737E701F0 dijo:
Pues va a ser que gusta más de lo que parecía en un principio. Es logico, yo he viajado unas cuantas veces en una que tenía mi hermano (el modelo anterior), y exceptuando los frenos que son una caca (no frena un carajo como todas las suzukis) lo demás era una moto barbara con un motor estupendo (dentro de la potencia que trae, claro está).
Creo que es una muy buena moto para empezar o para quien no quiera gastarse mucho dinero.
Un saludo.

A mi me parece una buena moto para empezar, que no tanto, y para acabar... moto para todo a mitad de precio que una GS...

PD: Yo tuve una GSXR que frenaba de autentico lujo con el equipo de serie...;)

5C776A6B717B797677180 dijo:
[quote author=4F57575C545D380 link=1320163575/4#4 date=1320166053]Que una moto lógica, cómoda para el día a día, y con una mecánica fiable, y con modelo renovado sea un éxito de ventas no es nada raro.
[highlight]Lo que sorprende es que con la que está cayendo, y por encima de motos que no llegan a los 8.000 €, sigan vendiéndose Gs como churros a más de 15.000 € la unidad[/highlight].

Y encima con la GS-agua a punto de salir.
[/quote]

Totalmente de acuerdo con los dos

A ver... que no es que la GS se venda más... es que las demás se venden mucho menos... las GS se llevan vendiendo más o menos lo mismo desde que salió el modelo... la diferencia está en el resto... por ejemplo esas FZ8 las podemos estrapolar a 500-600 unidades anuales... cuando la FZ6 llegó a vender 10.000 en un año... o ocho mil Z750... el año pasado creo que rondaron las 2.000 siendo la moto más vendida de todas... la crisis machaca menos a BMW, no se exactamente por que... si será por el select, o será porque el cliente medio de BMW tiene algo más de poder adquisitivo... ni idea...

43676D666F6B625165606769667A0E0 dijo:
A ver... que no es que la GS se venda más...  es que las demás se venden mucho menos... las GS se llevan vendiendo más o menos lo mismo desde que salió el modelo...   la diferencia está en el resto...  por ejemplo esas FZ8 las podemos estrapolar a 500-600 unidades anuales...  cuando la FZ6 llegó a vender 10.000 en un año...  o ocho mil Z750...  el año pasado creo que rondaron las 2.000 siendo la moto más vendida de todas...  la crisis machaca menos a BMW, no se exactamente por que... si será por el select, o será porque el cliente medio de BMW tiene algo más de poder adquisitivo...  ni idea...

A parte de la marca que siempre es deseada entre otras cosas por la imagen que proyecta y la fidelidad de sus clientes; sigo pensando que el select ayuda muchísimo.

Es cierto lo del poder adquisitivo pero el Select consigue aplanar ese poder adquisitivo entre los nuevos clientes. Entre un rango de 180 a 300 euros sin dar entrada puede mucha gente soportar ese endeudamiento temporal teniendo la opción de deshacerlo a los 3 años si se complica por diversas cuestiones, económicas, familiares, salud, etc.

Personalmente se me acaba el select en diciembre, si pudiera acceder a la Yamaha superteneré sin entrada, me lo pensaría y prefiero reservar ahorro para imprevistos, ya que el coste financiero lo tengo asumido.

Steve Jobs decía sobre el iPad, que dan ganas de hasta chuparlo. Con BMW pasa igual. :D

El domingo la vi en una feria, equipada a tope, y la verdad es que esta muy lograda, y si sabemos que es una gran moto, pues eso, una gran compra, ya que tiene varias mitades menos que la gs 1200
mitad de precio
mitad de cilindrada +/-
y si es como su hermana anterior, mitad de averias.

6E66656C7D68090 dijo:
[quote author=43676D666F6B625165606769667A0E0 link=1320163575/12#12 date=1320174583]A ver... que no es que la GS se venda más...  es que las demás se venden mucho menos... las GS se llevan vendiendo más o menos lo mismo desde que salió el modelo...   la diferencia está en el resto...  por ejemplo esas FZ8 las podemos estrapolar a 500-600 unidades anuales...  cuando la FZ6 llegó a vender 10.000 en un año...  o ocho mil Z750...  el año pasado creo que rondaron las 2.000 siendo la moto más vendida de todas...  la crisis machaca menos a BMW, no se exactamente por que... si será por el select, o será porque el cliente medio de BMW tiene algo más de poder adquisitivo...  ni idea...

A parte de la marca que siempre es deseada entre otras cosas por la imagen que proyecta y la fidelidad de sus clientes; sigo pensando que el select ayuda muchísimo.

Es cierto lo del poder adquisitivo pero el Select consigue aplanar ese poder adquisitivo entre los nuevos clientes. Entre un rango de 180 a 300 euros sin dar entrada puede mucha gente soportar ese endeudamiento temporal teniendo la opción de deshacerlo a los 3 años si se complica por diversas cuestiones, económicas, familiares, salud, etc.

Personalmente se me acaba el select en diciembre, si pudiera acceder a la Yamaha superteneré sin entrada, me lo pensaría y prefiero reservar ahorro para imprevistos, ya que el coste financiero lo tengo asumido.

Steve Jobs decía sobre el iPad, que dan ganas de hasta chuparlo. Con BMW pasa igual. :D[/quote]

El tema es que hace cautro años eso lo podia pagar cualquiera... a dia de hoy la gente se acojona hasta por cien pavos que está la cosa muy mala que está le gente friendo los huevos con saliva... :-[

No me sorprende... la moto acaba de salir y es un producto relacion calidad precio excepcional... lo que si me sorprende y mucho es que la siguiente sea la de siempre... Y VAN 7 AÑAZOS EN LO MAS ALTO 8-) 8-) 8-) 8-)... ahi queda el dato ;)

Me alegro mucho !!!!

Una moto que cómo muy bien dice pacoGS lleva muchos años ahí arriba.

UN SALUDO !!!! ;) :)

322E3E362B346E590 dijo:
[quote author=2E2A2436262F3C3037312C242C2525630 link=1320163575/2#2 date=1320164100]
Me alegro por SUZUKI, la relación precio-calidad es buena. Pero me quedo con mi R 1200 GS. ;) ;) ;) :P :P :P :P
[highlight]Hombre. Por supuesto, no hay comparación posible[/highlight]. [/quote]

Sin duda alguna. He tenido oportunidad de probar el modelo anterior. Y me parece una buena moto para el precio que tiene.

Aunque con el motor, se podían haber estirado un poco mas en cuanto a los CV. (opinión personal).

Buenas, a mi lo que me sorprendre es que alguien compre esta moto con lo fea que es ;D
PD: Yo tambien tuve una 1000gsxr y frenaba que te kagas ;)

Vssssss

Creo que la cifra es un poco "espejísmo". Me explico: Suzuki ha "obligado" a la mayoría de concesionarios a matricular una unidad para pruebas, a esto le unimos que en la cifra total de ventas van sumadas las unidades de la versión anterior, que está a precio de derribo, amén de que es novedad y muy esperada... veremos los siguientes meses.

1317190B1B12010D0A0C11191118185E0 dijo:
Y me parece una buena moto para el precio que tiene.

Totalmente de acuerdo. No se puede decir más claro.

2D2F342F2E400 dijo:
Creo que la cifra es un poco "espejísmo". Me explico: Suzuki ha "obligado" a la mayoría de concesionarios a matricular una unidad para pruebas, a esto le unimos que en la cifra total de ventas van sumadas las unidades de la versión anterior, que está a precio de derribo, amén de que es novedad y muy esperada... veremos los siguientes meses.

Totalmente de acuerdo.
Los balances reales son los de todo un año.

5F62405D485E4B444359485F485E2D0 dijo:
. . . y eso que no se iba a vender . . .  ::)

No recuerdo haber leído esto.

Creo que la nueva Tiger 1200 tampoco se va a vender nada, nada . . .  8-)

En mercados tan importantes para Triumph como son el norteamericano, el italiano o el alemán se ha llevado un buen número de críticas por esta política de poca originalidad.
Asi que ya veremos...

081B1C1B050877626F6A77085A0 dijo:
[highlight]El domingo la vi en una feria,[/highlight] equipada a tope, y la verdad es que esta muy lograda, y si sabemos que es una gran moto, pues eso, una gran compra, ya que tiene varias mitades menos que la gs 1200
mitad de precio
mitad de cilindrada +/-
y si es como su hermana anterior, mitad de averias.
Había poca cosa por Inca...
Eso sí, mucho Mini y mucha Vespa.  ;D

574644484054111217270 dijo:
No me sorprende... la moto acaba de salir y es un producto relacion calidad precio excepcional... lo que si me sorprende y mucho es que la siguiente sea la de siempre... Y VAN 7 AÑAZOS EN LO MAS ALTO 8-) 8-) 8-) 8-)... ahi queda el dato ;)

No me plagies Paco, no me plagies... ;D

310C2E332630252A2D3726312630430 dijo:
Compañero, el hecho de que no lo hayas leido o dicho, no quiere decir que no se haya dicho, ¿No?

Si no te importa si afirmas algo pon el enlace. Como hacemos todos.

En cuanto a la falta de originalidad de la Tiger (lease GS 2.0), aparte del picopato (que BMW copió en su momento)

No.
El enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284889768/all

04273A2D2632271718272429212627480 dijo:
[quote author=7F6D606F6968632C0 link=1284889768/63#63 date=1319540103]
¿El "pico de pato"? el pico de pato no es una idea original de BMW, sino de Suzuki hace 25 años cuando se lo puso a la DR 800 BIG.

El "pico-pato" o carenado "delfín" no es un invento japonés sino alemán de la década de los 50.

2773174a590f6130f8a745c6759d624co.jpg

Del Post:
MOTO GUZZI STELVIO 8V y NTX 2011.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302636686/0
[/quote]

Por tercera vez.

VENTAS MOTOS 3º TRIMESTRE 2011

Primera moto del ranking:

BMW R1200 GS Unidades vendidas 1034

Suzuki Dl 650 Unidades vendidas 506

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Atrás