Nueva web de Maxboxer. Ya era hora

norte

Curveando
Me acabo de llevar una agradable sorpresa al mirar la página de Maxboxer, veo que por fín Javier se ha dignado a actualizarla :cheesy::cheesy: No sé ya cuantos años hace que le oía decir que se iba a poner a ello, y me alegra ver que ahora es todo mucho más claro, y con fotos.

Enhorabuena.

Pues me uno a las felicitaciones . Uno que es cliente y que esta esperando las piezas ¡¡¡
De echo si me de cante por Maxboxer es por los mensajaes del Foro .
sld

Me alegro que haya mejorado la imagen, por lo que a mi respecta, y algún otro caso que conozco,,,, la atención al cliente nefasta y no es mi estilo,,pero si me pisan el rabo...araño:rolleyes2::rolleyes2:

¡¡Enhorabuena y mucha suerte!! Pero ojo que los precios son sin iva, una técnica de "abaratamiento" ya descartada en la mayoría de las tiendas nacionales por resultar "confusa" para el cliente, de hecho incluso se ha obligado a los operadores telefónicos a poner sus tarifas con iva para ser más "transparentes".

PD: He echado en falta en el menú algo así como "El rincon de bmwero" donde éste nos comente sus pruebas de los productos :D

Hola !

¿¿A qué es debido que yo la vea exactamente igual?? (a los últimos dos o tres meses así a ojo...)

yo igual que messermith, hace unas semanas hice un pedido a Maxboxer y la veo igual.

Pues yo estoy con Rober, esperemos que tambien mejore la atención al cliente. O que por lo menos conteste los e-mails, aunque supongo que será que anda liado actualizando la Web.

Buenas noches.

No se que problema habeis podido tener con Maxboxer, no dudo de vuestra palabra, pero conmigo al menos me quito el sombrero, la atención de sobresaliente, aunque no le haya comprado.

Saludos a tod@s.

P.d.: Robe, no te dejes pisar el rabo.... que duele. Salud

Está visto, seré negro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en un mundo de blancos:D Pero vamos,,,, no estoy solo, al menos a mi me llegan comentarios de mas gente que está descontenta sobre todo del servicio, palabritas muchas,,pero eso........... palabritas ,que no se cumplen, la mas habitual es:me falta solo una pieza de tu pedido en cuanto llegue te llamo................................................................Y me llegó la jubilación

Santi gracias por tu consejo de experto en rabo pisao:D:D

Pues, en mi caso, un diez. Eso de que se habla de la feria según le va a cada uno no puede ser más cierto; por mi experiencia, "chapeau".

La página la veo igual que hace meses. Aún puede mejorar, sobre todo la falta de fotos en algún artículo y algo de descripción del producto.
Pero la atención en mi caso también ha sido perfecta.
Saludos

Pues , yo la única vez que he necesitado comprar , servicio perfecto , hubo un error con una insignia , y me la cambio sin problemas .

Y el tiempo de espera el razonable .

Si alguna vez hubiéramos trabajado en una tienda de repuestos , de cara al publico , se comprendería la Santa Paciencia que tiene que tener el vendedor , eso en directo , que en el mundo virtual , la cosa se complica aún más ............................

Un saludo.:)

Está visto, seré negro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en un mundo de blancos:D Pero vamos,,,, no estoy solo, al menos a mi me llegan comentarios de mas gente que está descontenta sobre todo del servicio, palabritas muchas,,pero eso........... palabritas ,que no se cumplen, la mas habitual es:me falta solo una pieza de tu pedido en cuanto llegue te llamo................................................................Y me llegó la jubilación

Santi gracias por tu consejo de experto en rabo pisao:D:D

No te lo vas a creer Rober, Estoy buscando para Motocanarias también,tensores de cadena y no hay ya ni en Alemania. Los pocos que tenían en almacén,los guardan para ellos y ya no los venden. Además si los pides,ya cuestan casi el doble. Están todos esperando que BMW vuelva a fabricarlos. Por otra parte,otra opción es la que esta mirando Motocanarias,de hacerlos via tornero.;)

A ver, yo he compradro ya dos veces en MaxBoxer, y si bien no he tenido una experiencia maravillosa, porque en una hubo que esperar a una pieza que retrasó todo un mes y pico (cosa de la que no digo para nada que sea responsable Javier. Si hubiese tenido prisa, pieza fuera y a otra cosa, cosa que de hecho ofreció para poder ir trabajando) y en la otra hubo varios desajustes en el presupuesto, que hubo que corregir en un ir y venir de emails durante un dia, he de decir que la comodidad de gestionarte un pedido desde casa, la relativa rapidez del trato y el asesoramiento me parecen mas que merecedores para hacer una compra.

Por otro lado puedes ver todas las piezas y hacer tus cálculos e historias, o en su defecto preguntarle si tiene algo fuera de catálogo y tener el precio rápidamente.

yo que sé, creo que todos somos humanos y si todos los problemas con él son como los que yo he tenido... los perdono sin problemas y lo recomiendo :)

Pues en Natxo Barral los los compré a su precio y sin ningun problema,y no los conozco de nada y nunca les habia comprado ¿que hay problemas? seguro que sí ,no lo dudo,pero en esta tierra se dice hablando se entiende la gente,lo que no vale (o yo asi lo creo) es quedar en algo y no dar señales de vida y lo de no coger el telefono, es normal,(se puede estar liado) pero lo de no devolver las llamadas es...........poco comercial ,o de poco amigo, dado el tono amigable que siempre han tenido mis conversaciones.

Con respecto al comentario de Adrian, te ha quedado muy bonito pero has patinado, porque yo he estado casi toda mi vida laboral de cara al público y sé, y muy bien de lo que hablo.

En fin no voy a hablar mas del tema porque al final quedaré como el malo de la pelicula y en las motos estoy solo para hacer amigos, nada de negocios ni rollos raros, pero que conste que no soy solo yo el que está descontento y que sé de algun caso sangrante.

En lugar de que le pisen el rabo a alguien, es mejor que se lo... bueno, es igual...

Hay lío con los tensores? :huh: Debo reconocer que conmigo también se ha columpiado en ocasiones, y si no soy yo el que llama me quedo sin saber que pasa con lo que he pedido y no todo van a ser alabanzas porque la comunicación, sobre todo en el tema de retrasos por falta de material, es algo que considero que Javier debería mejorar, aunque también debo decir que el asesoramiento técnico, postventa, y consejos que da no he visto a nadie que lo supere. Solo esos motivos, para mí, son suficientes para seguir confiando en él.

Yo siempre me he referido al rabo trasero:D:Des el que mas muevo al ver a mis amigos:D

yo el unico problema que le veo a esta tienda es que les pides alguna cosa en el correo que dan como contacto y no lo responden,aun estoy esperando la disponibilidad de unas juntas,que suerte que en BMW habia asi como los plasticos que van debajo de las varillas y otra vez el de unos filtros de aire KN y una tapa negra que va encima del motor ,supongo que si acabas contactando te deben servir bien que de eso ya no puedo opinar.
de todas formas la nueva web se ve mas actual y sencilla de mirar.

Atrás