NUEVA WEB ESTE FIN DE SEMANA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.324
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola!

Es posible que durante este fin de semana la página no funcione durante unas horas ya que he empezado a subir la nueva versión de la web. Haré lo que pueda para que por lo menos el foro se mantenga activo pero lo veo difícil. De todos modos, como mucho serán un par de horas ;)

Espero que mañana por la noche esté todo cambiado, a falta de revisar los posibles fallos.

Carlos.
 
Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad en mi PC por si las moscas ;D
 
Bueno... siempre nos quedará Paris... y el móvil de Cal.lo para chatear a base de SMS... ;D
 
No os preocupéis que el foro será el mismo. ;)

Carlos.
 
Si es pa´mejor.....pues bien empleado sea el sacrificio. :-/ :-/ :-/
 
Animo Carlos, estamos impacientes por ver la nueva peig. ;)

Saludos
 
::)Espero sea impresionante y funcione a las mil maravillas. De momento los pringaos controlamos que todo funcione... ::) ::) ::)
 
Vamos vamos que estamos ansiosos por ver la nueva pagina.
 
Sigo estando en ello.

Como veis, de momento he conseguido no parar nada ;)


Carlos.
 
Venga carlos a por todas

Tu si que pringas en el puente
 
Ya está la copia hecha y lo nuevo a punto de subir.

Voy a comer, me pego una siesta y después me pongo a ello jejeje ;D
 
Carlos,

Menos descansar y comer y a ¡¡¡Trabajaaaaaaaaaaar¡¡

Asi vá el Pais.

No se os puede dejar solos. ;D
 
De momento no hay ningún cambio, estamos a la espera. ;)
 
¡Oye! ¿te podemos echar una mano, que estamos aquí impacientes y sin hacer nada.
Bueno, nada no, que hasta que no la veamos en marcha no nos podremos ir a dormir..... ;D
 
Ya está subiendo. Va lento porque todo el portal en total es muy grande y lo estoy haciendo desde casa. O sea que lo subo con una ADSL normal (128 kb de subida). Hay para rato. Por lo menos, un par de horas.

Carlos.
 
Jo, tío. Pues yo no he dormido la siesta como algunos....
Y mañana a las 6:30 tocan "diana" en casa, que despues de cuatro días de dormir como un cochino me va a sentar como un jarro de agua fría.....
??? ??? ???
 
Bueno Carlos, yo estoy toda la noche de guardia, es decir que a lo mejor soy uno de los primeros en usarla ;D

Ya queda menos
 
Arriba