NUEVA WEB, IMPORTANTE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos.

Ya he subido casi toda la nueva web. TODAVIA FALTAN ALGUNAS PAGINAS Y ERRORES POR CORREGIR. Lo tengo en cuenta. Por favor, no me empecéis a mandar emails con errores o links rotos. Esperad a que yo os avise para hacer de probadores (testers).

Debido a eso, hasta el miércoles más o menos no os podré responder los privados ni los emails recibidos estos días.

Lo dicho, esperad que os avise para que empecéis a probar las páginas a tope.

Un saludo.

Carlos.

Por cierto, algunas webs están todavía en el formato "antiguo". Es normal. No os preocupéis. Mañana espero tenerlas cambiadas también.

Carlos.

Has sido el primero ;)

Por cierto, espero que os gusten ;)

Carlos.

O.K. Está genial y es normal que tenga problemas de juventud.
De todas formas, felicidades por la web, está muy trabajada y es muy agradable a la vista.
Espero saber sacarle todo el partido que tiene, e ir conociendola poco a poco :)

Que guai, nuevo formato!!!

A empezar a curiosear tocan!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, una vez mas TE HAS SUPERADO. GRACIAS POR EL ESFUERZO Y LA ILUSION QUE PONES Y NOS PONES.

BUENO,

Ha valido para algo estar todas las fiestas currando, y encima de noche.

El mérito del diseño es de Cristina. Yo sólo le he ido diciendo cómo lo quería ;)

Carlos.

Pues nada. Mañana más que es muy tarde y tengo que madrugar ;)

Ya os iré contando.

Carlos.

Hola¡¡¡
Ya he visto la Web nueva, fantastica. Felicidades por el trabajo. ;)
Bueno, hasta mañana que aunque no tenga que trabajar, algo hay que dormir. ;D
VVVVssss

Alaaaaaa!!!!!.....ya tenemos nueva wesss....que bonitaaaaaa!!!!!!.....ENHORABOINA!!!!!!....QUE ILU, SEMANA NUEVA Y PEIG NUEVA.....

Acabo de entrar y... MENUDA SORPRESA !!! mi mas sincera enhorabuena, es una peich muy bonita y sobre todo muy clara y ordenada.

Se ve que el Ca.lo estrena moto y web... ;)

:o........ Que pasada de semana, un viaje de 3.200 km en cuatro dias, la prueba de la GS 1200 duranre 100 km y ahora llego y me encuantro esto........  :-*

Felicidades para todos y muchas gracias para Carlos y Cris.......  ;) Mejor dicho para Cris y Carlos.... las mujeres siempre delante..

chachi chachi chachi......

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,

No me había conectado en todo el puente y me encuentro con la nueva página, que guay. :D :D :D :D :D :D

Felcidades Cris. :)

COMO ME GUSTA!!!!
Peazo página has montando con Cris. Es un privilegio estar en un foro como éste. Gracias.
;D ;D ;D

Hola Carlos,

!!Que bonita, que bonita, que bonita!!, menuda currada os habeis pegado, acabo de acceder y está mu bien.

Salu2

Carlos

Re: NUEVA WEB, IMPORTANTE

Pos yo la sigo viendo igualita que antes ??? ??? ??? ???

Debe ser porque todavía tienes la vieja en caché.

Vete a la página principal http://www.bmwmotos.com y pulsa la tecla CTRL + ACTUALIZAR del navegador (arriba, junto al icono en forma de casa).

Con eso obligas al navegador a recargar la página y podrás ver la nueva.

El foro sigue como siempre hasta que no saquen una nueva versión.

Carlos.

Me gusta como ha quedado , enhorabuena Cristina y Carlos.

Gracias.

jejejeje Menuda sorpresa nos has dado sherif!!!!!!! :o

Enhorabuena Cris, la peich es una pasada :D :D :D :D :D

Carlos y Cristina, ENHORABUENA Y GRACIAS. Vaya sorpresita al volver de la semana santa.

Salu2.

;D ;D ;D gracias Carlos por la nueva pagina y en especial a Cristina, q fue la artista.
Esta muy guapa

Ahier me fuia la cama con la web antigua y hoy me he levantado con la nueva.
Asi da gusto levantarse. ;)
De momento lo que veo me gusta. :D

Enhorabuena Carlos y felicita a Cristina muy conseguida ;)

Esta noche y mañana por la noche nos pondremos con los pequeños fallos que todavía tiene. Por ejemplo, hay alguna página con el formato antiguo todavía.

Repito, de momento NO me mandéis emails diciéndome lo que está mal. Esperad a que os diga que repaséis todo (aquellos que quieran ayudar, obviamente) ;)

Carlos.

Felicidades a Cristina sobre todo ;D ;D y a tí Carlos, la verdad es que está y va de miedo... ;) :)

EI, EI, EI, EI.....ande estan mis fotos...io tero mis afoticos...las afoticos de los protas, de la Cris y del Carlos....yo tero mis afotos....tero verle los caretos....QUE SE CUELGUEN!!!!! , QUE SE CUELGUEN!!!!, QUE SE CUELGUEN!!!!!.....las fotos en la web claro!!

Pero si ya colgué la de Cris!!! Está en un post titulado LA FOTO DE CRIS o algo así.

La mía la puedes ver en mis álbumes. ;)

Carlos.

que no, que no y que no!!!!.....en la página principal del foro, para que nos saluden todos los dias al entrar.....jo anda, es un caprichin de ná...y te invito a unas cañitas.....o a una horchata.....o una mirinda light o lo que sea, tu pides.....anda porfa!!!!!....jo!!

juas juas juas pon una del gali ese que seguro que no le parece mas y es que unos son unos vergonzosos y otros unos desmadrados........  ;D

Muchas gracias Carlos por darnos este foro.... Este fin de semana me lo pase de maravilla gracias a conocer a mucha gente en el foro. Por cierto conoci a Visent :D

Gali dijo:
juas juas juas pon una del gali ese que seguro que no le parece mas y es que unos son unos vergonzosos y otros unos desmadrados........  ;D

Muchas gracias Carlos por darnos este foro.... Este fin de semana me lo pase de maravilla gracias a conocer a mucha gente en el foro. Por cierto conoci a Visent :D

Jejeje, ya me contó ;)

Por cierto, no me has explicado NADA de la GS.

Carlos.

gracias Carlos,gracias Cristina y gracias a todos por hacer posible esto,gracias de verdad

Mi enhorabuena por el nuevo formato, esta muy bien. Y de paso gracias por hacerme pasar estos buenos ratos.

Atrás