NUEVA WEB, IMPORTANTE

Caray, que bonita y que entrada mas triunfal cuando pinchas entrar y con sus fotillos en las motos de ocasión, así puedes ver hasta si pierden aceite antes de quedar pa compral-la... ;D

Enhorabuena a CRISTINA y CARLOS, por vuestro trabajo y a todos los foreros por poderla disfrutar...ale

:D :D :D
Es muy bonita y agradable de ver, aparte de que da una sensación de organizado y pulcro

Cada día me gusta mas y voy haciendo nuevas amistades, esta web me ha proporcionado el mejor medio de relacionarme con mas gente que tiene la misma afición que yo, y eso me da una nueva perspectiva en mis vivencias, por lo tanto la labor social que desempeña creo que es muy importante, y seguro que hay muchos compañeros foreros que opinan lo mismo que yo

Gracias Cristina, gracias Carlos por este NECSO maravilloso que nos une ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssss

Acabo de entrar y pense que me había equivocado de web. Está guapa de verás, además de tanto ver la anterior se agradece un cambio de look.
Enhorabuena a sus autores!! ;) ;)

Abuelete dijo:
¡Te levantas a las 14:00 horas y encima le llamas trabajo????
No hombre, me levanto antes, pero no me conecté hasta las 14:00. ;D
De todas formas mi turno es de tarde-noche, por lo que no suelo madrugar. ;)

Jo, esta muy bonito, pero casi me da un infarto con la portada...pensaba que me habria equivocado... ;D

A parte de estar muy chula va de vicio, es una maravilla esto va como un tiro..... Graciassssssssssss :D

Bueeeno, ya he arreglado bastantes cosillas pero todavía hay algunos fallitos que tengo localizados.

En cuanto lo tenga todo listo os daré un toque para que me ayudéis con la revisión general ;)

Carlos.

Atrás