NUEVA WEB TALLER SANTAMARIA

estos de girona, solo saben que criticar..... ;D

parece muy bonita ya me encantaria a mi tambien aprender a hacer estas maravillas

Bueno,.... va por el buen camino,.... solo falta lo de los links y yastà.....

El diseño ta muy bien, y los enlaces, buena cosa....

Ya me gustaria a mi saber hacer cosas de estas....

Cabezones, en la portada haceis click en la flechita que esta en la esquina superior derecha y desde ahi se os abre la pagina principal, hay que tener un poco de imaginacion colegas.

Los links estan activados, excepto el del foro y el de ofertas los demas funcionan a la perfeccion.

;) ;) ;)

no es por meter baza, cabezon lo soi y un rato largo, pero le doi a la flechita de arriba a la derecha, que es la unica que me acepta la mano, hace un ruidito, pero nada mas, no me habre nada de nada... ???
eso si, la portada, ya la quisiera mas de una web de motos para ella... ;D ;)

carloseuromotor dijo:
Cabezones, en la portada haceis click en la flechita que esta en la esquina superior derecha y desde ahi se os abre la pagina principal, hay que tener un poco de imaginacion colegas.

Los links estan activados, excepto el del foro y el de ofertas los demas funcionan a la perfeccion.

;) ;) ;)

¡¡¡Muy buena!!!

Si me permites una critica ;) si alguien no ha sabido donde pulsar para pasar de la presentación a la siguiente página y se lo has tenido que explicar tu, casi es mejor que modifiques el tamaño, color o lo que sea de la flechita para que se vea mejor y sea mas intuitivo.

Eres un hacha del flash y el "potosho"

Sois unos atunes. Hay que darle a la flechita bien fuerte y bien en el centro, sino no chuta

A mi madre (72 tacos) una vez le estaban explicando el mando a distancia de un televisor que habiamos comprado y cuando el instalador le dice que si cuando pulse la tecla no funciona... mi madre le interrumpe y le dice pues apreto mas fuerte y le mando un apreton a la tecla del cambio de canal que casi se le sale el dedo por debajo. Todavía nos reimos cuando nos acordamos.

Como dice Dani, sois unos atunes, Calvo, claro; esta mañana la he probado desde la oficina y funciona perfectamente; no os perdais en la pagina de enlaces una visita a la pagina de album motos, ya vereis que fotografias mas buenas de todas las motos del mundo mundial.

Al parecer os esta gustando la paginita, cosa de la que me alegro sobremanera.

;) ;) ;)

Lo unico que no me ha gustado de la pagina es que entre los enlaces no veo ninguno hacia www.bmwmotos.com ;D.
Por lo demás, perfecta, felicidades.

buenooooooooooooo....¡¡
encima de llamarme cabezon, ahora me llaman atun..... ;D ;D
al fin me e mosqueado,y le e dado dos veces seguidas y rapido, y por fin e visto la luz..... ;D
la web muy buena, pero el acceso, para cabrearse e irse a la competencia..... :P ;)

Lo siento por lo del enlace a BMW, pero es que no se atreven con vuestras maquinas, me lo indicaron expresamente porque no pueden arreglarlas, al parecer al no ser oficial no tienen las herramientas necesarias, aunque desde hace años que la K100 de Angel es el unico taller que toca.

Para los que no seais teutones y de Madrid ya sabeis donde teneis un taller de confianza.

;) ;)

Atrás