Nueva.... y ya con un aviso

salao

Acelerando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
207
Puntos
28
Holo compañeros

Me entregaron la moto el sabado y aparte de notar un ruido en el lado derecho al acelerar, como un campaneo, veo que tengo el aviso este:

¿Podria ser que BMW tiene que realizar una revisión y no la ha hecho?
Service2.jpgService1.jpg
 
Seguramente no habrán programado bien la fecha/kilometraje. Desde la app de BMW puedes verlo, pero que es tan sencillo como acercarte al conce y que te lo pongan a los 1000.
 
Cuantos km llevas? A los mil va una revisión.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
LLevo 250 kilometros esta es la pantalla que sale para la próxima revisión
Service3.jpg
 
Holo compañeros

Me entregaron la moto el sabado y aparte de notar un ruido en el lado derecho al acelerar, como un campaneo, veo que tengo el aviso este:

¿Podria ser que BMW tiene que realizar una revisión y no la ha hecho?
Ver el archivo adjunto 253552Ver el archivo adjunto 253553
Como dice el compañero @Mueca, la moto te avisa cuando quedan menos de 1000 km para la próxima revisión.
Cuando pases la del rodaje y te pongan la de 10.000 como próxima revisión, desaparece el aviso.
 
No se entiende,pocos dias lo mejor del mercado motero,premiun,un pastizal y ya con aviso que lo mismo es una pijada pero jode,aunque rste en garantia,
 
Ese aviso es normal!! Tienes la primera revision a los 1000km, y la moto te avisa con 1000km de antelacion…debería de habértelo explicado el vendedor, como hizo conmigo
 
El vendedor me dijo aqui la moto aqui las llaves (en un alambre) te dejo que tengo prisa por entregar otra moto.
 
El vendedor me dijo aqui la moto aqui las llaves (en un alambre) te dejo que tengo prisa por entregar otra moto.
Si señor todo un profesional!! A mi me regalaron 2 llaveros y me explicó el comercial mas o menos todo sobre la moto, que ya mas o menos lo sabia porque vengo de otra bmw….incluso me conecto el telefono a la moto…..que menos que te diga que el control de velocidad de crucero, aparte de quitarse apretando el embrague o frenando, se quita dandole al acelerador a la inversa😂😂 es que hay de todo en este mundo macho
 
En mi caso me avisaron de que no me asustara, que era normal, ya que la moto estaba a menos de 1000Km de la próxima revisión. También tengo que decir que la entrega de la moto por parte del vendedor de Pruna en Mataró fue satisfactoria, y me comentó los aspectos básicos más importantes.
 
El vendedor me dijo aqui la moto aqui las llaves (en un alambre) te dejo que tengo prisa por entregar otra moto.

Ya sabes cuando toque valorar al vendedor y al concesionario,
A mi me avisaron del aviso (valga la redundancia) correctamente y me dedicaron casi 15 minutos a la entrega, explicantome TODAS las pantallas del TFT ...
 
Arriba