Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pena es que la super tenere 1200 lleva años sin cambios estancada y olvidada por yamaha...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como sigan el mismo programa de desarrollo que la t-700 habrá que tomárselo con calma...muuuucha calma
El motor de la MT 09 no sería bueno para este tipo de maxitrails
Ha veces vale la pena esperar ya que eso traerá un producto bien desarrollado y con buena fiabilidad, la fabricación no es fácil y lleva detrás muchas horas de trabajo con muchas pruebas y test en muy diferentes condiciones y ambientes, el prototipo es muy costoso para las fabricas y siempre surgen problemas y hay que rediseñar algún componente por algún fallo, hay marcas...……. que quieren ir demasiado deprisa en sacar el producto al mercado y las pruebas las hacen casi los clientes y luego pasa lo que pasa, que si campañas.... etc etc..., parece que estamos de suerte y se esta animando el segmento TRAIL entre 700 y 1000 cm3, SaludosComo sigan el mismo programa de desarrollo que la t-700 habrá que tomárselo con calma...muuuucha calma