Nueva Yamaha 660 XT.

Overlander

Curveando
Pues eso, me encanta la nueva imagen de futura XT 660 De Yamaha, por original y por buscar nuevos caminos para una buena, dura, económica y polivalente Trail, quizo lo que muchos están buscando, e incluso como segunda moto me parece perfecta.image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    49 KB · Visitas: 645
la encuentro muy rara, no me gusta nada y tampoco creo que sea muy efectiva para el trail de verdad:(

Buena idea lo del escape debajo del asiento , ideal para vadeos por la altura, y te quitas un buen ostaculo de enmedio para maletas de aluminio, alforjas, el sistema de carga que hay en las fotos, etc. Etc..,

El protector de radiador, colector de escape y cubrecarter de una pieza parece la chimenea de una churrería....me parece increible que una marca del nivel de Yamaha de autorización para que una moto salga con "eso" al mercado ...pero en fin... sobre gustos ya se sabe.

Un saludo en V

ummmm.... no la veo... aunque funcione bien y tenga ese toque "retro". Me quedo con el diseño clásico, que además en eso, Yamaha, es muy buena (clásico -que no retro-). Pero para gustos...

Saludos

Mas bonita la anterior como han dicho difícil de mirar

Buf, la veo muy rara, llama la atención pero no sé, no sé...

A mi sí me gusta, menos por el protector ese que parece un escudo antidisturbios...

La combinación depósito / asiento la veo muy lograda.

Viendo alguna de las últimas novedades de Yamaha casi dudaba de si sería un nuevo modelo.
La miro y aún no sé si me gusta o no.
Estaría bien que se animara este segmento de moto olvidado. Como segunda moto tengo un XT600E y me encanta, perfecta para el uso que le doy.

La Aprilia moto 650, la scarver, y la que nos ocupa, las más feas del mundo mundial.

Luego hablamos de los diseños de Honda
Han empeorado lo impeorable..
En fin, gustos para todos.

Pues debe de ser cierto eso de que hay gustos para todos porque a mi ¡me encanta!
Con un casquito amarillo encima de esa moto me sentiría tan feliz como las tías de los anuncios de compresas
Sin el cubrecarter, claro

Vaya enjendro. Con lo bonitas que han sido siempre las XT, imposible que esa cosa sea para sustituirla.

A mi me da que Yamaha ha hecho un ejercicio de diseño, un "mira que cosas se nos ocurren". Yo tampoco se si me gusta o no me gusta. No creo que la saquen al Mercado y, si lo hacen, creo que venderan muy pocas.

Está claro que no deja indiferente, quizá sea eso lo que buscan sus autores. Parece una scrambler más que una trail y seguro que tendría su mercado pero no para sustituir a la XT sino para disputar otro hueco en el mercado todavía bastante inexplorado.

Hace unos días en un semáforo me enconré a un viajero con la placa de matrícula con caracteres chinos o de esa zona asiática que no reconocí. Su moto, cargada hasta arriba me recuerda a esta yamaha.

Mientras los diseñadores japoneses hagan estas motos, BMW no tiene por qué preocuparse de nada. Es más, es que no tiene ni que hacer nada, ya lo hace su competencia misma tirándose piedras sobre su tejado. Estoy hablando de las trail.

Hasta donde yo sé, lo único que va a sacar Yamaha parecido es la MT07 Tracer, otra trail asfáltica al estilo de la 09 pero con el motor de la 07.

No hay más.

Hola que hay.
Pensando en ella para utilizarla en, campo: ^Preciosa^ y muy buena utilización se pueda hacer con ella por la tierra.
No pienso en su compra... pues mi constitución física, no me permite ir, por duende esta pueda pasar.
Hala hasta luego.

Una moto militar? Pintarla de verde oliva y veréis...

Cosas mucho más feas se fabrican... e incluso se venden, pero es una moto con vocación de no ser muy masiva en las calles, en mi opinión.

Manuel

Muy guapa. Se ve robusta, sencilla. Esta hecha para disfrutar de paseos por caminos faciles, Me recuerda a las motos de campo de los 80 tipo Bultaco frontera.

Como única moto la verdad es que no, pero si a la que aparece en estas fotos se le pone un manillar un poco más alto, una pantalla... y muy poco más, como moto para recorrerse el mundo me parece bastante acertado el concepto. Pero teniendo en cuenta eso, que es una moto para lo que es. De moto total y única nada. Como moto para aventuras, un verdadero acierto.

Por más que la miro, no le veo la gracia por ningún lado, y menos como off road, ese deposito, ya me contaran que capacidad puede tener para ir en busca de aventuras, vaya, puede que la aventura empiece a 180 kms de tu casa en forma de reserva, la llanta 19....mmmm, la XT sin la llanta 21"....pierde mucho...ese protector de el motor......parece un escudo de un antidisturbios...horrible la verdad....

con lo bonita que es la actual... esa cosa no puede ser, ya no digo sustituta, es que ni tan siquiera digna del apelativo XT

images

¿Dónde se han dejado el colín? ¿Para qué disfrazan de retro-madmax una trail? ¿Qué sentido tiene esa mezcla de estilos?
¿Qué se han fumado? ...que yo también quiero un poco, ja ja :)

Bufffff.....yo que tuve allá por el 89 una xt 600, azul, llantas doradas, arranque a patada, como me arrepiento de haberla vendido... Dios, que despropósito, que tiene esto de xt???? :D:D:D

Bah es una preparacion, a los atropellacanguros les gusta mucho hacer cosas asi, las farm bikes, motos con proteccion y dos patas de cabra, tipico

$_75.JPG

AG200ElectricEtched_0.jpg

Atrás