Hola Hucheka, con total y absoluto respeto me gustaría darte mi opinión, ya que anteriormente la dí en este post:
Estoy seguro que la nueva MT-09 tiene una parte ciclo mejor que la Z que has puesto, y posiblemente mejor que ninguna otra naked media del mercado puesto que tiene ligereza, chasis y motor excelente para carreteras reviradas, que es donde más uso se dan a este nicho del mercado, pero estéticamente pierde mucho con respecto a esta Z. Yo sinceramente no las veo parecidas, ni en el colín, ni en el depósito, ni el lanzamiento de horquilla, y mucho menos en la óptica delantera, que igual con una cúpula la cosa se arregla bastante... Si que mejora en el básculante trasero o el escape (según gustos).
Te invito a que vuelvas a los post y encuentres la foto de la MT-01... A mi se me cae la baba desde que existe...Sinceramente, y sigo con mi opinión particular, esta nueva Yamaha irá de coña, pero despues de ver la 01 no creo que merezca esas siglas. Yo hasta le encuentro un toque trail por el recorrido y disposición del tren delantero.
Recibe un cordial saludo. Fran.