NUEVA YAMAHA SUPER-TENERE 1200: IMPRESIONANTE

2031333F3723666560500 dijo:
Esta claro que los que vamos a Pinguinos, Motauros o Arguis y pensamos que somos la hostia... en realidad somos unos frikis :-[ :-[ :'(

Imagino que eso mismo dirán los giris que asistan a las suyas....y vean crónicas de paisanos que vengan a las nuestras ;D ;D ;D ;D

Hay que tener igualmente 2 cojones para ir a una invernal española cuando caen las temperaturas :-X

Rfgsssssssss

Muy wapa Alex, sí señor...Cuídala tanto como ella a tí Guiño
y mira que me entran ganas de cambiarla por la nueva pero..es que joer son momentos compartidos y al final le pillas cariño. Por eso me he comprado una semi clasica k 1100 lt y joer que finura ;) el motor k en comparacion con el boxer

303D34290E372B3F60510 dijo:
Muy wapa Alex, sí señor...Cuídala tanto como ella a tí  Guiño
y mira que me entran ganas de cambiarla por la nueva pero..es que joer son momentos compartidos y al final le pillas cariño. Por eso me he comprado una semi clasica k 1100 lt y [highlight]joer que finura ;) el motor k en comparacion con el boxer[/highlight]

Ya, ya...., pero ¿a que no cruza ríos? ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Dejaros de inventos... una BMW es un motor boxer con un cardan y el resto sucedaneos
jajajaja  endeluego ;)

la k no vadea, ni se traga los puertos como la GS ni na de na..pero que bien que va la joia!!!

232E273A1D24382C73420 dijo:
Dejaros de inventos... una BMW es un motor boxer con un cardan y el resto sucedaneos
jajajaja  endeluego ;)

la k no vadea, ni se traga los puertos como la GS [highlight]ni na de na..[/highlight]pero que bien que va la joia!!!

Yo conozco uno que se vino a Elefantes en el 2007 con una LT... :o

Así que....algo sí que es capaz de hacer ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss

4264717164666434343035050 dijo:
[quote author=232E273A1D24382C73420 link=1323734373/58#58 date=1323974315]
jajajaja  endeluego ;)

la k no vadea, ni se traga los puertos como la GS [highlight]ni na de na..[/highlight]pero que bien que va la joia!!!

Yo conozco uno que se vino a Elefantes en el 2007 con una LT... :o

Así que....algo sí que es capaz de hacer  ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss[/quote]

Yo para ir en una LT... me dejaria de rodeos, me quitaria la careta he iria en coche que viene siendo lo mismo pero como te digo, sin rodeos ;D ;D ;D ;D ;D

Pues aquí tienes al crack... ;D

La verdad es que no me podia imaginar que el tío llegara, pero llegó, llegó... ;)

Al año siguiente, regresó en una GS650..., mucho mejor 8-)

Pero quien llegó conmigo hasta la Conce, sufriendo lo indecible, fue mi buen amigo Andrés: recuerdo que la RT se le volcó cosa de 14 ó 15 veces por culpa la nieve... :-/

Pero, tras mucho sufrimiento, llegamos... :D

He conocido a pocos con ese coraje y esa resolución por lograr una meta.... ::) Luego nos tocó echar 4 horas para avanzar los 38 kms hasta Solla... :-X

Con ésto vengo a decir que da igual lo que lleves: es tu resolución interior la que lo mueve todo 8-)

Rfgsssssssssss

7465676B6377323134040 dijo:
Esta claro que los que vamos a Pinguinos, Motauros o Arguis y pensamos que somos la hostia... en realidad somos unos frikis :-[ :-[ :'(

Pues si.........yo estoy todos los años en pinguinos con unos italianos, que ya sabeis los km que hacen para venir: sube los alpes, baja los alpes, sube los pirineros, baja los pirineos y luego hasta pinguinos......hasta me da verguenza decir que solo hago 450 km. :D
Y por cierto, nada de últimos modelos, la mas moderna es una GS1150. 8-).

Saludosssssss

me encanta este post de la "nueva" supertenere  ;D

Voy a ampliar información interesante al tema principal del post con documentos básicos de frescor en enero 2006 en Elefantes:

DCP_7846.JPG

DCP_7852.JPG

DCP_7967.JPG

DCP_8113.JPG

Como véis, sí se puede ir con mono de cuero a Elefantes, pero lo que hay dentro se acobarda para salir  ;D.
DCP_8112.JPG

DSCN1922.JPG

DSCN1924.JPG

IMG_8635.jpg

Ésto es una cosa rara que sirve para calentar ciertas partes...
IMG_9699.JPG

IMG_9700_r.jpg

IMG_9717_r.jpg

hay quien se apaña de todo para no perderse Elefantes. Me encantan los cubremanetas impermeables.
S2010026.JPG

S2010044.JPG

cocinar una paella a la fresca es posible, pero a medida que se derrite la nieve, el fuego se aleja de la paella. Menudo tinglado nos montamos para ir acercando la paella al fuego sin que se derramara el caldo!!
S2010047.JPG

Esta última es la prueba de que Gattaca y yo nos hicimos una ruta fresquilla por Solla Loh en 2008 con un grupo creciente de amigos que se nos unían por el camino, aunque en esta foto a mí no me reconozco casi ni yo  ;D ;D ;D ;D.
IMG_8761.JPG

A pesar de que en 2006 hubo muchísima más nieve, nos costó muchísimo más salir de Elefantentreffen en 2008.

Joder Pingu: tienes unas pintas entre leñador canadiense, rockero hiphop, y pastor de mongolia... ;D ;D ;D

Imagino que la cosita esa que te asomaba del pantalón se habrá cangrenado y caído del tó.., ¿no? ;D ;D ;D

Estos pingüinillos...... ¿Pa qué valen si no aguantan el frío? ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

6B4D58584D4F4D1D1D191C2C0 dijo:
Joder Pingu: tienes unas pintas entre leñador canadiense, rockero hiphop, y pastor de mongolia... ;D ;D ;D

Imagino que [highlight]la cosita esa que te asomaba del pantalón[/highlight] se habrá cangrenado y caído del tó.., ¿no?  ;D ;D ;D

Estos pingüinillos...... ¿Pa qué valen si no aguantan el frío?  ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

la cosita que asomaba era en realidad un cilindro de hielo que salió del cuello de la botella de agua que se congeló y rompió (ooooooh...!), pero la coña era muy representativa.

En ese Elefantes llegamos tardísimo, ya de noche, y a -17ºC la pantalla de mi termómetro digital se puso completamente negra antes de llegar. Aún bajaría otro poco a lo largo de la noche, pero al día siguiente salió un día espléndido de sol.

Lo de la pinta... en fin... no fuí a buscar novia :D

Bueno, como este Hilo ya no recuerdod de qué iba y a Pingu le gusta rememorar viejas aventuras  ;D, voy a exponer algunas razones por las que ME NIEGO A RODAR CON TIPEJOS ASÍ...... ;D ;D ;D ;D

Que empiece la fiesta.... ;D ;D ;D ;D

Primero, yo no viajo a rueda de un tío que no sabe viajar sin la Play, la bolsa agua caliente, la guitarra, etc.... ¡¡¡ERES UN PELIGRO, PINGU!!! Y quita la Honda, que no es un camión... ;D ;D ;D

Segundo, ¿ quién ha visto al peque...? ... ;D ;D ;D Joder, nos lo dejamos en la gasolinera anterior  ;D ;D ;D

Pingu, sé que te gusta mi GS..., pero no hace falta que la idolatres y bendigas al comer... ;D ;D ;D

Las fotos..., bueno, siempre habia alguno que las jodía... ;D ;D ;D

Así no ligamos...., eso seguro  :'( :'( :'(

Señores, con esa pinta me niego a dormir compartiendo la habitación....¡Que no!  :-/

Prefiero irme...al McDonald's  ;D ;D ;D

Eso sí, las motos las metiamos donde fuera, incluso DENTRO DEL HOTEL... ;D ;D ;D

Y las fotos, como que no salían muy serias..., no se las razones... ;D ;D ;D

Joder Pingu, ¿y tú decías que tenias amigos en Elefantes....? Estamos apañaos contigo...  :-/ :-/ :-/

Dios mío qué plantilla...de valientes  ;D ;D ;D

Mira que te dije: -no le deis más de beber a Juansa, que luego no se aclara con la cena... :P :P :P

Y tanta copita, tanta copita, pues esto pasa: Juansa, la carne así no se hace por dentro... ;D ;D ;D

Eso sí, la foto de los "Españoles" salió en todas las revistas... :D :D :D ..... ¡¡¡TOMA PAELLA...!!!

Y otros jugando al escondite...., ¡ésto es el colmo!

Si es que eres clavaito... ;D ;D ;D ;D

La Ruta.... ;)

Va por todos los que estuvimos y por los que no pudieron estar  ;) ;) ;)

Rfgssssssssssssss

Joe, ¡Qué guapo está resultando este post!
Seguid seguid que está resultado muy interesante la nueva Súper Ténéré. ;)

6B4D58584D4F4D1D1D191C2C0 dijo:
Bueno, como este Hilo ya no recuerdod de qué iba y a Pingu le gusta rememorar viejas aventuras  ;D, voy a exponer algunas razones por las que ME NIEGO A RODAR CON TIPEJOS ASÍ...... ;D ;D ;D ;D

Que empiece la fiesta.... ;D ;D ;D ;D

Primero, yo no viajo a rueda de un tío que no sabe viajar sin la Play, la bolsa agua caliente, la guitarra, etc.... ¡¡¡ERES UN PELIGRO, PINGU!!! Y quita la Honda, que no es un camión... ;D ;D ;D

Calla, calla, que tenía mis motivos!!!. Yo llevaba la comida para TODOS, arreglo para paella, parrilla, olla y cazuela -la paella la llevaría Juansa- e hice una prueba de estiba para comprobar que entraba todo. Perfecto :). Luego congelé la comida pensando en que no se me descongelaría por el camino y luego... luego congelada no podía cerrar la maleta :(. Me tocó buscar a toda leche más mochilas, ver cómo puñetas las ataba y demás inventos para repartirnos el "catering", pero no podría hacerlo hasta el punto de encuentro, Así que llegué como pude a la gasolinera, pero tú me hiciste la foto antes de repartir las viandas!!. Ni Adventures ni ná, ésto sí es capacidad de carga!!! Viva la Uva Negra!! :D

Nos lo pasamos tan de PIIIIIII madre que yo no recuerdo ni el frío!!!!

Me emociono solo de imaginarlo a lomos de una " NUEVA YAMAHA SUPER-TENERE 1200: IMPRESIONANTE" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el de la R1150R Granate... no es el que se fue con Javiversion al Viaje de Siria???

Me sonaba su cara, claro, de tantas veces babear con el DVD del viaje.... ;)

Que fotos mas guapas y que recuerdos! Yo tambien fui en 2006 :)
Un saludo desde Bilbao ;)

784A4571444247442B0 dijo:
  Por cierto, el de la R1150R Granate... no es el que se fue con Javiversion al Viaje de Siria???

Me sonaba su cara, claro, de tantas veces babear con el DVD del viaje.... ;)

Cierto, cierto...Veo que eres buen observador ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Atrás