NUEVA YAMAHA TDM 1200

02212E2429341F0713400 dijo:
Pues la moto de la portada de la revista mola :)

Possi... aunque tiene más pista de ser una super teneré versión asfáltica que una TDM... quiero decir... me parece que le sobrarán kg...

¿le sobraran kilos,? pudiera ser pero seguro que le sobran al piloto y no al motor, por que si la Tenere da 110cv esta al ser de carretera................ :-? ¿¿dara mas??  :(
digo yo.

7D60565D507E54350 dijo:
¿le sobraran kilos,? pudiera ser pero seguro que le sobran al piloto y no al motor, por que si la Tenere da 110cv esta al ser de carretera................ :-? ¿¿dara mas??  :(
digo yo.

No te entiendo... cualquier motor de media cilindrada puede con el peso de cualquier moto... el tema de los Kilos es para la parte ciclo... unos Kg de más convierten unas suspensiones, un chasis o unos frenos decentes en escasos... por eso San lever es un santo tan milagreiro, como decimos por aquí... es capaz de disimular los Kg cuando a unas suspensiónes convencionales las superan...
Creo que ya lo he comentado antes, a mi el motor de 900 y 86 cv de la TDM ya me valía, de sobra... mejoraría otras cosas de la moto... y desde luego le quitaría Kg en vez de meterselos... ya que eso no será así y le meterán el 1200 de la Super... pues al menos que no llegue a esos niveles de más de 260 que es una barbaridad...

Practicamente de acuerdo pero lo de los kilos de mas ya es una cosa casi inevitable, que las motos de carretera  sean mas pesadas que el modelo anterior, aumentar cilindradas implica motores mas gordos, tubos de escape mayores, mayores refuerzos, mas motos con abs, si los cardan se ponen de moda, mas peso y discos mas grandes para parar eso que tambien pesan mas.
Si de verdad la sacan con el de la tenere (261kg) , no se si conseguiran dejarla en 230 kg (192/195kg la 900)

si esa foto es real, ya han calculado lo que costara pararla, ya vemos que discos han puesto

e5faeaa0a146cfb0badf49fe54fbdaedo.jpg

Lo del tamaño de los discos puede ser un efecto óptico, pues en la nueva la llanta parece de 17 y no de 18 como la anterior. Si no la cagan con el peso como hicieron con la SuperT. creo que será una buena opción.

Atrás