NUEVA YAMAHA V-MAX.

Daytona

Curveando
PA110090.jpg

PA110088.jpg

PA110089.jpg

PA110091.jpg

PA110092.jpg

¡¡¡¡BRUTAL!!!, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, ¡¡¡PRECIOSA!!! :) :) :)

estupendo reportaje.... siempre me gusto la vmax :o :o, si no la he tenido esporque es un estilo de moto que no va conmigo .. pero en concreto la vmax es preciosa :)

joder que pasada de pepino. A mi tambien siempre me encanto la VMAX.

Gracias por postearlo.

Daytona, gracias por compartir las fotos con nosotros. La Vmax impresiona, pero me parece un poco ilógica, poco funcional, mucho motor y gran parte ciclo, pero no la veo "práctica" ::) ::). Las nuevas BMW 1300 me gustan mucho mas. La K1300R y las K1300S son máquinas de ensueño. Demasiada máquina para la gran mayoría de usuarios, pero son alucinantes. :o :o :) :) :)

preciosas e ilustrativas fotos, sobre todo las secciones, gracias Day ;)

200 CV en una naked, o muscle-bike, está muy bien para sentir el aire fresquito en la cara ;D ;D ;D

gracias Day

Gracias, Daytona, por el magnífico fotoreportaje

Desde que tengo uso de razón motero, siempre he dicho que si alguna vez tengo una custom, sería una V-Max. La nueva al principio me parecía horrible, pero con este reportaje me está empezando a gustar. Ahora sólo le cambiaría el guardabarros trasero y las colas del escape... ;D

Preciosa..., digna sucesora :D

menos mal que en Yamaha no han perdido el norte y han sabido actualizar pero sin romper con su antecesora... :)

tampoco soy de custom, pero esta moto es preciosa :)

una vez mas, gracia Daytona ;)

un saludo a todos

Es una moto super cañera. :)

Yo quiero ese asiento para mi Gs ;D

Un defecto..., demasiada potencia :-?

con la mitad sobraría, y ademas el precio seguro que se hará resentir con tantos cv´s :(

saludos :)

Creo que estamos antes una de las motos más logradas desde el punto de vista estético (si , ya se, en su segmento)

A la B-King le da por todos lados.

mareton dijo:
Un defecto..., demasiada potencia :-?
  con la mitad sobraría, y ademas el precio seguro que se hará resentir con tantos cv´s :(

¿La mitad de potencia? ¿Con ese peso? Entonces sería una custom más: "all show, no go"
La potencia es como el dinero: tener de sobra siempre viene bien... ;D

Gracias DAYTONA,precioso reportaje y fotos,ya sería el colmo si pudiesemos oir su bramido,jejejejeje.De cualquier manera GRACIAS de nuevo por compartirlo con todos nosotros.
SALUDOS A TOD@S

En caliente, hasta la cambio por la mía, pero pensando en frío....bueno mejor no pienso...Que bonitaaaaa...!!!

muy bonita, bestial y por lo visto las pruebas dicen que va de lujo ,incluso en curvas ,dentro de lo que es...claro esta!!

un familiar mio ya tiene pedida una en EE.UU previo pago de 1000 dolares...

dicen que las unidades van a ser limitadas para nuestro mercado!!

un saludo!!

Preciosa.

Ya podía sacar Yamaha una rutera con este motor con algo menos de potencia y más par, para sustituir a la veterana FJR, sería la leche...

moton dijo:
Preciosa.

Ya podía sacar Yamaha una rutera con este motor con algo menos de potencia y más par, para sustituir a la veterana FJR, sería la leche...

¿Mas? Ya tiene un 30% más que una K1200GT ::)

insane dijo:
[quote author=moton link=1225646395/30#30 date=1225744174]Preciosa.

¿Mas? Ya tiene un 30% más que una K1200GT  ::)
[/quote]

Desde luego por motor no será.

1700 cc...310 kg...el que la quiera que la compre, si es Drag o Muscle bike, se queda corta de potencia, pero en este pais no tenemos la filosofia americana de las motos de aceleracion, por eso no se venden ese tipo de motos. Lo que no es desde luego es "custom". Otra cosa es el diseño, UNA PASADA.

Esta claro que en YAMAHA saben como exponer un nuevo modelo.
Vssss

Pues se hablaba de que en España venderian sobre 50 y el otro dia ley una noticia de que ya tenian 150 pedidos y eso que solo se vende por internet.......

Solo la venden por internet, tienes que hacer un pedido en su web, y marcar un concesionario al que quieras que te la envien, a los tres dias te llaman del concesionario, para que te hagan el contrato de compraventa y tambien para darte la fecha de entrega.
A mi me han dado para JULIO! (no para mi, para un cliente) y eso que la encargue la semana pasada, :-/ que pasada.

Dicen que no las van a traer para exposicion en concesionarios, y que solo haran las que estan pedidas, seran caprichosos.

La veo preciosa, aunque no me negareis que la antigua también es una maravilla. En principio creo que como es esta moto nos permite tumbar con cierta seguridad, además que aceleración debe de tener. Muchos rafagazos desde el sur ;)

No esta nada mal, pero los tubos de escape tan cortos no me gustan nada de nada.

Gracias Daytona.
Para mi la moto es impresionante,por ponerle una pega no me gusta el asiento trasero.Por potencia,estilo,forma de venta y el precio que he leido,será para una minoria muy exclusiva.Pues que la disfruten sus afortunados propietarios y será una gozada verla en "vivo".

Atrás