NUEVA YAMAHA XJ 650 DIVERSION.

Daytona

Curveando
diversion650-09_%24%7B03461798%7D.jpg

Es bonita (aunque todas las naked empiezan a ser "brutalmente" parecidas). Lo que no entiendo es el posicionamiento de la moto. Por el nombre, debería ser una moto más práctica y económica que la Fazer. Pero viéndolas, se diría que es al revés (salvo los escapes bajo el colín de la Fazer)

Tremendamente parecida a la Fazer. Donde ha quedado esa estetica rutera que tuvo en su dia???.
Cada día hay menos donde poder elegir.

no se pero las japonesas de este segmento ya empiezan a ser muy parecidas... :-?

pueden que luego saquen la version semicarenada.. seria muy interesante... :)

por lo demas muy bonita...

Mucho Photoshop veo yo ahí, aunque la verdad es que es bonita......

El caso es que el tren delantero es de mi Fazer enterito, cambiando un poco el guardabarros, el escape es de la nueva V-Max y el colin no se de que moto, pero yo lo he visto antes... quiza Versys o ER 6, no se... el tren trasero y subchasis tambien es de la Fazer, el modelo justo anterior al actual...

Tiene un cierto parecido a la BT 1100 "Bulldog".

No la veo mucho sentido en el mercado a este modelo tal y como está en está foto.Me recuerda al la Facer...y por eso no me parece creíble está version....

Daytona dijo:
... de la que salió la versión 900 con transmisión por cardan. Eran motos con cierto caracter tranquilito, un puntito rutero... no entiendo esta nueva estética mega-naked ultra-sport... pero el patachof es bonito.

sds

Lalus dijo:
[quote author=Daytona link=1219874673/0#8 date=1219928385]La clásica.

6_%24%7B03461799%7D.jpg
... de la que salió la [highlight]versión 900 con transmisión por cardan[/highlight]. Eran motos con cierto caracter tranquilito, un puntito rutero... no entiendo esta nueva estética mega-naked ultra-sport... pero el patachof es bonito.

sds[/quote]

Me encantaba esa moto, la veia pasar y queria una, aunque claro, lo mismo me pasaba con la K75, y con la TDM y ..... ;D

Pues yo tube dos de esas.... una semi-carenada y una Naked.....

Mas bonitas.... y mas economicas.... ayyyy, que tiempos.

hola,yo tube hace algunos añitos ::) tuve la xj 600 que tiempos aquellos me dio buenas sensaciones,la nueva pues guapa es algun que otro lifting pero guapa,un saludo patrick

Yo en la gama Yamaha echo de menos una MT 02...bicilindrica, motor TDM, se hablo de ella, pero de momento, nada de nada. O una puesta al dia de la TDM...

Esta no esta mal, pero motores tetracilindricos de poca chicha...no me acaban de convencer..

josepmaria dijo:
Yo en la gama Yamaha echo de menos una MT 02...bicilindrica, motor TDM, se hablo de ella, pero de momento, nada de nada. O una puesta al dia de la TDM...

Esta no esta mal, pero motores tetracilindricos de poca chicha...no me acaban de convencer..

Un tetra no tiene porqué tener pocos bajos (depende de las cotas). A mi las configuraciones de motor son como las mujeres (me gustan todas), pero tengo claro que cuando se usa un bicilíndrico, es por imagen o por estrechez del conjunto, pero no por "chicha"

Hola que hay Daytona, te estoy agradecido ::)por la cantidad de novedades ::) que nos presentas.
En cuanto a esta xj 650 diversión, es bonita, pero prefiero la anterior con carenado. Y la 900 con cardan más.
Hala hasta luego.

Atrás