Nueva Yamaha xjs 1200

GrullemS

Arrancando
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
71
Puntos
0
Alguien sabe algo al respecto, segun lo poco que he podido leer, la marca de iwata, prepara esta y una tdm 1200...., alguien puede iluminar el tema please
8913normal1.jpg

como tener...........tiene buena pinta :P
 
Esperemos que no sea como el chop con motor super teneré colín de FJR y carenado de diversion.... me podría morir... ;D

Supongo que aprovecharán el motor para algo... de todos modos creo que renovar la FJR y con un cuatro L como el que lleva es más interesante, ese toque deportivo siempre le ha dado buenos resultados a Yamaha en esa gama, y es una moto con bastante éxito, y no me extraña...
 
Ese diseño está muerto antes de nacer.

Menos mal que es un chop
 
3538373538353D3A3B540 dijo:
Ese diseño está muerto antes de nacer.

Menos mal que es un chop

Estoy de acuerdo, parece una Diversion 900 (que dicen que era buena moto, pero tan sosita como esta.)

Salut !!!
 
6B4F454E47434A794D484F414E52260 dijo:
Esperemos que no sea como el chop con motor super teneré colín de FJR y carenado de diversion....  me podría morir... ;D

Supongo que aprovecharán el motor para algo...  de todos modos creo que renovar la FJR y con un cuatro L como el que lleva es más interesante, ese toque deportivo siempre le ha dado buenos resultados a Yamaha en esa gama, y es una moto con bastante éxito, y no me extraña...

Sí, y la iban a haber presentado en el Intermot del año pasado... ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mí me gusta :D

Cada vez más, todos los fabricantes nos presentan diseños, en mi opinión, muy a menudo demasiado sobrecargados, incluso bastante absurdos. No hay más que ver el caso de la Crossrunner. Y lo peor de todo es que eso tiene un coste muy elevado al que habría que añadir que corres el riesgo de que con el tiempo pase de moda, o sea obsoleto.

Las marcas deberían tomar nota de que hay un sector de clientela que somos más bien conservadores en el tema estético, valoramos mucho el tema calidad/producto/precio, y anteponemos la fiabilidad ante supuestos avances que no siempre se aprovechan. Esa moto tiene toda la pinta de ser una rutera estupenda como base, a partir de ahí, solo es cuestión de que el cliente la equipe según sus necesidades, ya que cada uno tenemos las nuestras.

Nunca comprenderé como modelos como la Bandit 1250, o esta supuesta Yamaha, no despiertan interés, ya que hace toda la pinta de ser muy asequible, la Bandit ya lo sabemos, y son capaces de cumplir con muy buena nota los requisitos que le pediríamos a una buena rutera. Y si tenemos en cuenta que la Yamaha tiene cardan, ni te cuento. A ver si algún día en Suzuki deciden hacer lo mismo con la Bandit gorda.

Por ejemplo, la saga CB de Honda, Bandits, Diversión, etc... son modelos que a mí nunca me han parecido desfasados a pesar de los años de mercado que tienen a cuestas, sin embargo, hay otros modelos mucho más modernos que sí se nos antojan desfasados en la actualidad.

Apostarán algún día por una moto lógica para los que ruteamos sin consultar el cronómetro?
 
Sería una moto lógica, en la línea de las Bandit 1200 o CB1000F; motos lógicas, polivalentes, con soluciones probadas, buenas en todo y nada espectaculares en nada y, salvo la Honda, con muy buen precio.

Es una fórmula que por ejemplo Kawasaki ha explotado con mucho éxito con la Z-750 y ahora seguramente lo hará con la preciosa (a mi melo parece) Z-1000-SX:

 
Dios quiera que eso no salga a la venta si no Yamaha esta siguiendo el camino de Honda............[highlight]FRACASO ABSOLUTO[/highlight] :D :D :D :D :D :D
 
717E686E68647C683B0 dijo:
Sería una moto lógica, en la línea de las Bandit 1200 o CB1000F; motos lógicas, polivalentes, con soluciones probadas, buenas en todo y nada espectaculares en nada y, salvo la Honda, con muy buen precio.

Es una fórmula que por ejemplo Kawasaki ha explotado con mucho éxito con la Z-750 y ahora seguramente lo hará con la preciosa (a mi melo parece) Z-1000-SX:

Coincido contigo....me parece muy bonita y acertada...una naked bien vestida :D
 
29263036303C2430630 dijo:
Sería una moto lógica, en la línea de las Bandit 1200 o CB1000F; motos lógicas, polivalentes, con soluciones probadas, buenas en todo y nada espectaculares en nada y, salvo la Honda, con muy buen precio.

Es una fórmula que por ejemplo Kawasaki ha explotado con mucho éxito con la Z-750 y ahora seguramente lo hará con la preciosa (a mi melo parece) Z-1000-SX:



En la Susi y la Honda estoy bastante de acuerdo, la Kawa me parece un pepino ya demasiado serio... ;D que me encanta, pero ya no va tanto por el palo de la "lógica", con una comodidad más comprometida, y una parte ciclo claramente deportiva... aunque para turismo rápido... no tiene que estar mal.... :D

Lo de hacer una turismo "low cost" al estilo de la bandit o la CBF, (lo de low es relativo), con el motor de la Super teneré, lo veo también perfecto, pero cuidando algo la estetica, no con un refrito como en ese chop... de todos modos sigo pensando que el espiritu deportivo de Yamaha sigue necesitando motos como la FJR, turismo apasionante, rapida como un demonio, motor lleno y fino, y más que aceptablemente cómoda... si media policia de europa lleva RT's y con motivo, la otra mitad lleva FJR, por algo será también...
Se me hace raro que una moto que monte el nuevo motor yamaha tenga un precio apetecible de todos modos...
Seguramente mi ansiada nueva FJR también sería carísima... pero soñar es gratis... :)
 
Tengo varios amigos con FJR, qe tienen un foro muy activo y gente maja también (¿para cuándo un encuentro inter-foros?) y está todo el mundo encantado con esa moto. La moto tira como un avión y es muy cómoda, como buen super-touring, ¿como una RT-GT? pues no lo se... poca diferencia.

Si la renuevan será, junto la nueva PanEuro, una moto a tener muy en cuenta y sería una dura rival para las RT.

Por otra parte... una touring, sencilla, práctica y polivalente (y no muy cara) con el motor bi de la ST... hmmm... tampoco estaría nada mal ¿verdad?
 
4E415751575B4357040 dijo:
Tengo varios amigos con FJR, qe tienen un foro muy activo y gente maja también (¿para cuándo un encuentro inter-foros?)  y está todo el mundo encantado con esa moto. La moto tira como un avión y es muy cómoda, como buen super-touring, ¿como una RT-GT? pues no lo se... poca diferencia.

Si la renuevan será, junto la nueva PanEuro, una moto a tener muy en cuenta y sería una dura rival para las RT.

Por otra parte... una touring, sencilla, práctica y polivalente (y no muy cara) con el motor bi de la ST... hmmm... tampoco estaría nada mal ¿verdad?
Estaría genial, el problema es que viendo al precio que han sacado la Super teneré, miedo me daría el precio de esa tourer "sencilla"...  pero sí, sería genial... 
Y de paso una FJR baratica también vendría bien, aunque no la renovasen.... ;D

Como me gusta esta jodía moto... :-*

FJR.jpg



Y que poquico los chops que van apareciendo con posibles sustitutas... :-X

yfjr1400dn5.jpg
 
2D09030801050C3F0B0E09070814600 dijo:
[quote author=29263036303C2430630 link=1295455056/8#8 date=1295518795]Sería una moto lógica, en la línea de las Bandit 1200 o CB1000F; motos lógicas, polivalentes, con soluciones probadas, buenas en todo y nada espectaculares en nada y, salvo la Honda, con muy buen precio.

Es una fórmula que por ejemplo Kawasaki ha explotado con mucho éxito con la Z-750 y ahora seguramente lo hará con la preciosa (a mi melo parece) Z-1000-SX:



En la Susi y la Honda estoy bastante de acuerdo, la Kawa me parece un pepino ya demasiado serio... ;D  que me encanta, pero ya no va tanto por el palo de la "lógica", con una comodidad más comprometida, y una parte ciclo claramente deportiva...  aunque para turismo rápido... no tiene que estar mal.... :D

Lo de hacer una turismo "low cost" al estilo de la bandit o la CBF, (lo de low es relativo), con el motor de la Super teneré, lo veo también perfecto, pero cuidando algo la estetica, no con un refrito como en ese chop...  de todos modos sigo pensando que el espiritu deportivo de Yamaha sigue necesitando motos como la FJR, turismo apasionante, rapida como un demonio, motor lleno y fino, y más que aceptablemente cómoda...  si media policia de europa lleva RT's y con motivo, la otra mitad lleva FJR, por algo será también... 
Se me hace raro que una moto que monte el nuevo motor yamaha tenga un precio apetecible de todos modos... 
Seguramente mi ansiada nueva FJR también sería carísima...  pero soñar es gratis... :)[/quote]


Me has quitado las palabras de la boca en todo.

Por otro lado, me preocupan dos cosas de un hipotética nueva FJR... primero el precio y segundo, que no se si va a ser mejor moto que la actual. Sería mas actual, agil, y posiblemente rápoida, pero hay que hacerlo muy bien para mejorar el conjunto actual.....

:
 
La Z-1000-SX es un motón... la estuve viendo el otro día y tiene una pinta fenomenal: bonita (a mi me gusta), agresiva pero dentro de un orden, nada radical de postura (muy bien el manillar, los estribos poco atrasados, posición de los brazos...), una protección razonable (de acuerdo, no es una RT... pero a nivel piernas parece cubrir bastante y la cúpula en la posición alta no está mal), asiento "durillo" (de acuerdo, no es la RT...), se le pueden poner maletas de buena capacidad... y en cuanto a componentes nada estratosférico pero todo muy correcto y pensado para no dar problemas... :)... es cierto, me gustó mucho. Va a ser un éxito, pues el precio sin ser de derribo, no está nada mal (como unos 12.500 pavos con ABS y sin maletas).

Lo único malo que le veo es que tiene 140 cv... para andar por la calle es mucha "cuadra" porque si los tienes los usas y tal y como están las cosas...

En cuanto matriculen la de pruebas en el concesionario de Majadahonda me avisarán para probarla... (ufff... qué tentación).
 
1D12040204081004570 dijo:
La Z-1000-SX es un motón... la estuve viendo el otro día y tiene una pinta fenomenal: bonita (a mi me gusta), agresiva pero dentro de un orden, nada radical de postura (muy bien el manillar, los estribos poco atrasados, posición de los brazos...), una protección razonable (de acuerdo, no es una RT... pero a nivel piernas parece cubrir bastante y la cúpula en la posición alta no está mal), asiento "durillo" (de acuerdo, no es la RT...), se le pueden poner maletas de buena capacidad... y en cuanto a componentes nada estratosférico pero todo muy correcto y pensado para no dar problemas... :)... es cierto, me gustó mucho. Va a ser un éxito, pues el precio sin ser de derribo, no está nada mal (como unos 12.500 pavos con ABS y sin maletas).

Lo único malo que le veo es que tiene 140 cv... para andar por la calle es mucha "cuadra" porque si los tienes los usas y tal y como están las cosas...

En cuanto matriculen la de pruebas en el concesionario de Majadahonda me avisarán para probarla... (ufff... qué tentación).
Tiene buena pinta... pero para largas tiradas no se yo... y el paquete no se yo si va a ir muy bien cuidado... ::)
 
Pues estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que como yamaha saque una turismo con el motor de la supertenere con cardan y buen de precio......puede.....y digo que puede que estemos ante una superventas del mismo pelo que fue la Fazer......El tiempo lo dirá....si es así yo lo miraria con muy buenos ojos.- :D
 
5E6B6C75757C744A190 dijo:
Pues estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que como yamaha saque una turismo con el motor de la supertenere con cardan y buen de precio......puede.....y digo que puede que estemos ante una superventas del mismo pelo que fue la Fazer......El tiempo lo dirá....si es así yo lo miraria con muy buenos ojos.- :D
Yo tambien estoy deacuerdo con lo dicho .

Saludos .
 
626D7B7D7B776F7B280 dijo:
La Z-1000-SX es un motón... la estuve viendo el otro día y tiene una pinta fenomenal: bonita (a mi me gusta), agresiva pero dentro de un orden, nada radical de postura (muy bien el manillar, los estribos poco atrasados, posición de los brazos...), una protección razonable (de acuerdo, no es una RT... pero a nivel piernas parece cubrir bastante y la cúpula en la posición alta no está mal), asiento "durillo" (de acuerdo, no es la RT...), se le pueden poner maletas de buena capacidad... y en cuanto a componentes nada estratosférico pero todo muy correcto y pensado para no dar problemas... :)... es cierto, me gustó mucho. Va a ser un éxito, pues el precio sin ser de derribo, no está nada mal (como unos 12.500 pavos con ABS y sin maletas).

Lo único malo que le veo es que tiene 140 cv... para andar por la calle es mucha "cuadra" porque si los tienes los usas y tal y como están las cosas...

En cuanto matriculen la de pruebas en el concesionario de Majadahonda me avisarán para probarla... (ufff... qué tentación).

AVISA!!
 
Me uno a quienes piensan positivamente lo que, según la foto inicial, parece la futura Diversión 1200... o 900, ya veremos.

Me hace gracia lo de que parezca una moto sosa. No es la primera vez, Honda lo hizo con sus CB-F 600 y funcionó, que una marca le mete dos "rayajos" en color diferente para contrastar en el carenado y la moto parece otra... entonces de repente todo cristo se da cuenta de las maravillas del modelo en cuestión  :-?

La Diversion Mayor (por aquello de no saber la cilindrada real) tuvo una aceptación relativamente buena a nivel comercial pero una gran reputación de moto muy polivalente y fiable. A día de hoy los únicos comentarios negativos han sido de quienes le han buscado usos "alternativos" como pueda ser salir a curvear en serio, y por el estilo.

El tiempo nos dirá, pero en los momentos de crisis que se viven en España y muchos otros países Europeos (me alegro de que BMW sea la que más motos vende "gordas" en España, pero lo que importa es el nº total de esas motos contando todas las marcas... y es muy inferior al de hace pocos años) está desviando los gustos de los compradores hacia motos más valgo-para-todo, y si son con sus buenos 100CV mejor que las de media cilindrada. A un precio contenido, que hoy día anda entre los 11-12000 euretes.

Moto polivalente, alrededor de 100CV, cómoda y apta para todo uso, cardán, y una pintura algo más moderna = éxito si el precio es el correcto. Más que una futura FJR a sus buenos 18000 €, creo yo  ::)
 
Atrás
Arriba