Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3538373538353D3A3B540 dijo:Ese diseño está muerto antes de nacer.
Menos mal que es un chop
6B4F454E47434A794D484F414E52260 dijo:Esperemos que no sea como el chop con motor super teneré colín de FJR y carenado de diversion.... me podría morir... ;D
Supongo que aprovecharán el motor para algo... de todos modos creo que renovar la FJR y con un cuatro L como el que lleva es más interesante, ese toque deportivo siempre le ha dado buenos resultados a Yamaha en esa gama, y es una moto con bastante éxito, y no me extraña...
Coincido contigo....me parece muy bonita y acertada...una naked bien vestida717E686E68647C683B0 dijo:Sería una moto lógica, en la línea de las Bandit 1200 o CB1000F; motos lógicas, polivalentes, con soluciones probadas, buenas en todo y nada espectaculares en nada y, salvo la Honda, con muy buen precio.
Es una fórmula que por ejemplo Kawasaki ha explotado con mucho éxito con la Z-750 y ahora seguramente lo hará con la preciosa (a mi melo parece) Z-1000-SX:
![]()
29263036303C2430630 dijo:Sería una moto lógica, en la línea de las Bandit 1200 o CB1000F; motos lógicas, polivalentes, con soluciones probadas, buenas en todo y nada espectaculares en nada y, salvo la Honda, con muy buen precio.
Es una fórmula que por ejemplo Kawasaki ha explotado con mucho éxito con la Z-750 y ahora seguramente lo hará con la preciosa (a mi melo parece) Z-1000-SX:
![]()
Estaría genial, el problema es que viendo al precio que han sacado la Super teneré, miedo me daría el precio de esa tourer "sencilla"... pero sí, sería genial...4E415751575B4357040 dijo:Tengo varios amigos con FJR, qe tienen un foro muy activo y gente maja también (¿para cuándo un encuentro inter-foros?) y está todo el mundo encantado con esa moto. La moto tira como un avión y es muy cómoda, como buen super-touring, ¿como una RT-GT? pues no lo se... poca diferencia.
Si la renuevan será, junto la nueva PanEuro, una moto a tener muy en cuenta y sería una dura rival para las RT.
Por otra parte... una touring, sencilla, práctica y polivalente (y no muy cara) con el motor bi de la ST... hmmm... tampoco estaría nada mal ¿verdad?
2D09030801050C3F0B0E09070814600 dijo:[quote author=29263036303C2430630 link=1295455056/8#8 date=1295518795]Sería una moto lógica, en la línea de las Bandit 1200 o CB1000F; motos lógicas, polivalentes, con soluciones probadas, buenas en todo y nada espectaculares en nada y, salvo la Honda, con muy buen precio.
![]()
Tiene buena pinta... pero para largas tiradas no se yo... y el paquete no se yo si va a ir muy bien cuidado... :1D12040204081004570 dijo:La Z-1000-SX es un motón... la estuve viendo el otro día y tiene una pinta fenomenal: bonita (a mi me gusta), agresiva pero dentro de un orden, nada radical de postura (muy bien el manillar, los estribos poco atrasados, posición de los brazos...), una protección razonable (de acuerdo, no es una RT... pero a nivel piernas parece cubrir bastante y la cúpula en la posición alta no está mal), asiento "durillo" (de acuerdo, no es la RT...), se le pueden poner maletas de buena capacidad... y en cuanto a componentes nada estratosférico pero todo muy correcto y pensado para no dar problemas...... es cierto, me gustó mucho. Va a ser un éxito, pues el precio sin ser de derribo, no está nada mal (como unos 12.500 pavos con ABS y sin maletas).
Lo único malo que le veo es que tiene 140 cv... para andar por la calle es mucha "cuadra" porque si los tienes los usas y tal y como están las cosas...
En cuanto matriculen la de pruebas en el concesionario de Majadahonda me avisarán para probarla... (ufff... qué tentación).
Yo tambien estoy deacuerdo con lo dicho .5E6B6C75757C744A190 dijo:Pues estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que como yamaha saque una turismo con el motor de la supertenere con cardan y buen de precio......puede.....y digo que puede que estemos ante una superventas del mismo pelo que fue la Fazer......El tiempo lo dirá....si es así yo lo miraria con muy buenos ojos.-![]()
626D7B7D7B776F7B280 dijo:La Z-1000-SX es un motón... la estuve viendo el otro día y tiene una pinta fenomenal: bonita (a mi me gusta), agresiva pero dentro de un orden, nada radical de postura (muy bien el manillar, los estribos poco atrasados, posición de los brazos...), una protección razonable (de acuerdo, no es una RT... pero a nivel piernas parece cubrir bastante y la cúpula en la posición alta no está mal), asiento "durillo" (de acuerdo, no es la RT...), se le pueden poner maletas de buena capacidad... y en cuanto a componentes nada estratosférico pero todo muy correcto y pensado para no dar problemas...... es cierto, me gustó mucho. Va a ser un éxito, pues el precio sin ser de derribo, no está nada mal (como unos 12.500 pavos con ABS y sin maletas).
Lo único malo que le veo es que tiene 140 cv... para andar por la calle es mucha "cuadra" porque si los tienes los usas y tal y como están las cosas...
En cuanto matriculen la de pruebas en el concesionario de Majadahonda me avisarán para probarla... (ufff... qué tentación).