Nueva Zelanda

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola a todos:

Pues como parece que todo llega en la vida, ya tenemos todo preparado para nuestra particular odisea allende mares: Nos vamos a Nueva Zelanda.

En dos semanas estaremos embarcados rumbo a nuestras antípodas para pasar 20 dias recorriendo el pais a nuestro aire.

La expedicion la formamos 4 personas, todos ellos foreros (y del Foro ;)).

El motivo de este post es pediros consejo a quienes hayais estado sobre:

a.) Que no hay que perderse
b.) Y sobre todo, que es prescindible.

Empezaremos el viaje en Christchurch, y terminamos en Auckland. Segun las propuestas de rutas que tenemos introducidas en el Mapsource, estamos muy justos de tiempo, sobre todo para cruzar la isla norte, de ahi que os pida consejo sobre las zonas que puedan ser menos interesantes.

Gracias por anticipado.

yayo
 
Menuda envidia me dais bribones, ya me informareis que es un destino que tengo pendiente.

Un abrazo, para la ducatista tambien ;D ;D ;D
 
Gracias chicos. A la vuelta os haremos un informe detallado. Ahora aun estamos preparando cosas ( y ya no queda nada :-[ ).

Un abrazo para todos.
 
Hola

En 2006 empecé a preparar un recorrido por allí dentro de la etapa que me correspondía en LVM, pero como luego nuestra etapa se cambió a Australia lo dejé, me imagino que sabéis de sobra que es mucho más interesante la isla sur que la norte y que iréis preparados para todo tipo de climatología, es lo bueno de N.zelanda, que en un mismo viaje vaís a recorrer montañas como los Alpes, glaciares, fiordos como los noruegos, zonas volcánicas...temperaturas agradables y otras veces extremas y ojo que la época de lluvias no debe haber acabado todavía y todo ello dentro del mismo país y con unas carreteras estupendas y solitarias, menuda suerte ;)

¿algo malo tendrá, no? pensará más de uno, EL VIAJE hasta allí, pero con la ilusión de llegar y coger las motos se lleva más o menos bien

Suerte
 
Que envidia......!!! mi sueño es visitar NZelanda, y en moto es la leche....

No lo conozco, no te puedo aconsejar nada de nada.... lo siento.... ¡¡¡¡ que envidia !!!! :'(

SUERTE!!! ;)


(PS: ¿llevais vuestras propias motos?, si es afirmativo, ¿como???)
 
Estare atento al Post, Nosotros queremos hacerlo el año que viene..............

Los paisajes son de ensueño

Salu2
Agustin
 
No os puedo ayudar.... ya me gustaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

Sólo desearos suerte.. y deciros que estaré atento para ir viendo las evoluciones.... os agradeceria que pusierais algo de informacion... aunque solo sea para poner los dientes largos.

Mucha suerte, abrazos y Vssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, fuimos el año pasado en febrero... recorrimos las dos islas (de Cape Reinga hasta Bluff, 13 días de moto), nos publicaron el reportaje en SoloMoto30. Te cuento mis impresiones (si quieres algo en concreto, ya me dices).
Consejos.------------
No es necesario el permiso de circulación internacional.
Pastillas para dormir en el avión.
Equipo de lluvia.
Cambiar en NZD$ en el aeropuerto de destino.
CUIDADO: se nos cruzaron en ocasiones jabalíes y ovejas... más de un susto... nadie en la pista, te relajas, lo disfrutas... y de repente una familia de jabalies que te ponen a prueba !!
Para hacer/ver.-------------
Pasa más tiempo, si puedes, en la isla sur que en la norte, merece la pena.
Queenstown (experiencia de tirarse de un puente... una y no más. Te puedes tirar desde los 125 metros).
Rotorua
Milford Sound
Pistas / Carreteras.-
Carretera 10 sobre 10: en la I. Sur... Queen Charlotte Drive, y luego tomas la 6. Es para repetir.
Si puedes, fuera de pista en la I. Sur. Muchas posibilidades.
Saludos,..
 
Muchas gracias a todos. Salimos pasado mañana y estamos histericos preparando cosas. En cuando pueda pondré la ruta que pensamos seguir, y a la vuelta ya comentaré como ha ido.
 
BUEN VIAJE

Esperamos Noticias Vuestras

Salu2
 
Arriba