Nueva Zelanda

cartagonova

En rodaje
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
Pozuelo- Madrid
Hola, estamos viendo de ir a Nueva Zelanda, y considerando Edelweiss, Travel Bike, u organizarlo nosotros. Alguno tiene experiencia o conoce?
gracias por ayuda
 
Hola cartagonova

Te puedo decir que Nueva Zelanda es de los países más espectaculares para recorrer en lo qué sea, moto o cualquier otro medio, y además, excepto por el desplazamiento hasta allí, de los más fáciles.

Y no creo necesites los servicios de una empresa de las que dan todo hecho, busca un alquiler de motos y listo, lo demás se resuelve como en cualquier otro país o incluso más fácilmente.

Conchi y yo recorrimos ambas islas en el 2011, las motos las tomamos con http://www.bikeroundoz.com/ que no sé si sigue existiendo. Las recogimos en la isla norte, Auckland, y las entregamos en la sur, Christchurh, ya que tenían delegación en ambas ciudades.

Imagen-186-600-x-450.jpg


Te podría contar muchas cosas, pero lo tienes todo aquí en el foro https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ctacular-del-mundo-pues-va-ser-que-si.236575/

y en la sección de Oceanía de nuestra web https://www.elmundoenmoto.net/category/viajes/oceania/

y aunque hayan pasado más de 10 años espero que alguna información útil puedas encontrar o si necesitas algo más de info que no esté en la web, me lo dices.

Saludos
 
Yo alquilé una moto para 4 semanas y bien, si, muy bonito y ordenado y civilizado y educado y muy respetuoso con el medio ambiente, demasiado para mí, es Suiza al cubo. No tengo que volver allí.
 
Arriba