Nueva

C

Cat

Invitado
Hola gentes, de tanto escuchar a mi novio hablar sobre vosotros, decido unirme. No tengo moto ya que no llego a ninguna. Pero no pierdo las esperanzas :) Ah! Sufro de narcolépsia en la moto :). Ya extenderé este 'problemita' en algun post. :)

Saludos!!!
 
Como veras por el numero de mensajes yo soy mas nuevo que la orden de mañana, se cura con el tiempo. ;D ;D Bienvenida. Por cierto tu problemilla es quedarte dormida??? :eek: :eek:
 
Bienvenida al foro, hay por aqui mas gente que se duerme en la moto, no es extraño viendo lo comodo que se va en ellas.
Un saludo desde Asturias
 
Tambien valida forma de disfrutar de la moto, pero... usaras el cinturon de seguridad, no? ;D ;D.
Saludos desde Gran Canaria
 
Un saludo desde Lugo.

Mi mujer solo mide 1.60 y comparte conmigo, o yo con ella, la F 650 GS (y con el asiento standar)
 
Hola bienvenida al foro un saludo desde Lleida city.
Y lo que os ahorrais en intercomunicador k? ;D ;D ;D
 
Bienvenida al forus , FELIZ AÑO

vssssss
 
Hola cat me gusta tu nombre bienvenida al foro :D :D


[move]Saludos desde Girona[/move]
 
Mientras solo te quedes dormida montando....... en moto,je je je , no hay problema, eso quiere decir que confías plenamente en el piloto. je je
avu.jpg
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Pues nada, que si pone un buen equipillo de música en la burra, la dormida puede ser más placentera.

Salu2 desde Madrid ( Las Rosas)
 
Un saludote pa ti y pa tu novio desde Almeria.Sed bienvenidos ambos.
 
Saludos desde Bizkaia, dormirse en la moto no es ningun problema mientras no seas tu la que conduce. Bienvenida al foro
 
Muchas gracias por la bienvenida!!! :) pero creo que ni mi problema con el sueño ni mi pequeña estatura tienen solución. jejejje

Saludos =)
 
Saludicos desde Murcia y bienvenida al foro.

Ráfagassssssssssss
 
Saludos, cat2608...y lo del intercomunicador..depende de si roncas o no, je,je ;D ;D...Bienvenida desde Lleida
 
Tranquila eso es algo muy comun, yo todos los dias veo a un monton de gente que parece que conduce dormida ;D ;D ;D Un saludo desde Miranda de Ebro
 
BieMWenida desde Tenerife.

Tu problema no es tal problema, si no te caes en una curva, y si de vez en cuando disfrutas del paisaje :D :D ;).

Vssssssssssssss
 
Bienvenida , desde Ourense Vsssssssssss y Rafagassssssssssss.
 
Saludos desde Salamanca.
Por cierto la narcolepsia se arregla con un buen conjunto velcrótico.
Al menos así no te caerás de la amoto. ;D ;D ;D
 
Un saludo desde Barcelona,mi mujer mide 1,50 y si el viaje dura mas de 4 horas a dormir,pongo la tienda de campaña entre la maleta trasera y ella y solucionado.
je,je,je
 
Bienvenida y saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)


V'sssss
MARCO
 
Bienvenido y saludos desde Murcia :eek: :eek:
 
Te presentare a Maribel mi mujer que ella nada que va hasta tiene babeao de las siestas que se pega ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y bienvenida a este tu Foro

Desde Murcia el Pijo ;D
 
Bienvenida al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r

Vsssssssssssss.
;)
 
Hola, por fin te has registrado.
Bueno, yo tambien te doy la bienvenida.
 
Saludos desde Totana Cat 2608 y bienvenida :) ;)
 
Bienvenida y un saludo desde Sitges (BCN) :) ;)
 
Arriba