Me presento Nueva

Bienvenida.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenida al foro y saludos desde galicia!!
 
Cierto, aquí va una presentación más detallada.
Soy de Las Palmas, me llamo Magui, hace tiempo que llevo buscando moto, ligera y fácil de llevar, la pasada semana fue mi cumple y me han regalado una g310r, lo poco que la he cogido me parece bastante ligera, el sonido no parece tan estridente y es por ello que quiero cambiar los escapes, buscando en internet he encontrado vuestro foro hablando sobre el tema, y es por eso que me he registrado. Un saludo
 
Cierto, aquí va una presentación más detallada.
Soy de Las Palmas, me llamo Magui, hace tiempo que llevo buscando moto, ligera y fácil de llevar, la pasada semana fue mi cumple y me han regalado una g310r, lo poco que la he cogido me parece bastante ligera, el sonido no parece tan estridente y es por ello que quiero cambiar los escapes, buscando en internet he encontrado vuestro foro hablando sobre el tema, y es por eso que me he registrado. Un saludo
Esto ya es otra cosa?????

Disfruta de ese estupendo regalo. Seguro que te divertirás mucho.

Saludos cordiales.
 
Felicidades por el regalo. Inmejorable forma de empezar. Pienso que lo mas sensato para coger experiencia, habilidad y destreza es desde cilindradas bajas, e ir subiendo. Por mi experiencia, he tenido un montón de motos, empezando desde un vespino hasta después de 35 años mas/menos llegar a cilindradas altas. Ganas en seguridad, que pienso que es lo más importante, pero pierdes en dinero... aunque creo que es mejor dinero invertido.
sonidos ToP en escape para mí, mivv... economico y de gran prestigio... mas caro Akrapovic, pero mi recomendacion es este
Aunque esto es crem de la crem☝️ Saludos!
 
También puedes mirar en eBay, más q nada por impuestos, ya q como sabes traer cosas a nuestras islas a veces es un cacao
 
Arriba