Nuevamente en dique seco. Solucionado

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
El viernes la RS comenzó a hacer un ruido extraño en el piston derecho, una especie de petardeo, mucho más acusado al cortar gas.
Al ralentí se iba oyendo un puff como que la valvula no cerrara bien y se escapara parte de la presión, así que la llevé al taller y allí se quedó.
Antes de que me dijeran algo ya sospechaba que era un asiento o una guia, o quizas la propia valvula.
Ayer martes pase a verla por la tarde, efectivamente se ha ido un asiento, han mandado la culata a un tornero de Murcia para reparar, perooooo el de Murcia tiene mucha faena y dos murcianicos de vacaciones, con lo que ya me han dicho que esta semana "ni de coña".
Así que en dique seco hasta la semana que viene.

Re: Nuevamente en dique seco.

Dales caña y ponte pesado que a estas alturas del verano a la que te descuides te pasas agosto sin moto.

Curroalb dijo:
Hola a todos.
El viernes la RS comenzó a hacer un ruido extraño en el piston derecho, una especie de petardeo, mucho más acusado al cortar gas.
Al ralentí se iba oyendo un puff como que la valvula no cerrara bien y se escapara parte de la presión, así que la llevé al taller y allí se quedó.
Antes de que me dijeran algo ya sospechaba que era un asiento o una guia, o quizas la propia valvula.
Ayer martes pase a verla por la tarde, efectivamente se ha ido un asiento, han mandado la culata a un tornero de Murcia para reparar, perooooo el de Murcia tiene mucha faena y dos murcianicos de vacaciones, con lo que ya me han dicho que esta semana "ni de coña".
Así que en dique seco hasta la semana que viene.

Armate de paciencia, porque los torneros, ni te cuento....tengo experiencias de cosas que me ivan a hacer en unas semanas y tardar meses....

bueno, pues como bien dicen... hay que armarse de paciencia... ahora somos "peatones a la fuerza", lo que no impide hacernos unas cañas... a que taller la has llevado?

Animo Curro, que yo estoy como tu con la RS en el dique seco. En mi caso son temas de horquilla y rodamientos. Esperemos que no sea mas...

Eso y además me he quedado sin ir a la playita a tu pueblo la semana que viene por temas de médicos... :'( :'( :'(

Imonerris: La llevo a Pinocho, es un taller que está en el Pla.

Moggul: una lastima, yo estoy yendo por las tardes a la playa y está el agua estupenda.

Hola a todos.
Ya vuelvo a tener algo entre las piernas ;) (la moto claro)
Hoy la he recogido.
Asiento de valvula nuevo y guia nueva, puesta a punto, carburada con vacuometros y 120€.
Saludos.

Curro está visto que tener una BMW es tener un calvario... no porque se estropeen, que todas lo hacen, es por las ganas que tienes de volverla a tener...

Tendríamos que estár ya en Halloween.

images

Ni que lo digas Manuel, estoy deseando que llegue octubre.
El domingo pasado estuve con DavidRC de Granada que vino al concierto de Steve Winwood. Me comentó que puesto que se le había torcido un viaje que tenia planeado con un amigo, pues que se apuntaban los dos a la Halloween de Benidorm.
Así que creo que vamos a tener una buena asistencia: ASSI, Silverio, Bmwero, Joeseph, Fernandez, Varito, Formariz, Bings, Esbama, DavidRC, Bolla, Kurt, El de la R100, Manuel (Albacete), yo mismo, y alguno más que se apuntará cuando llegue el momento.
Saludos.

Te falta gente: Nacho Eguia, que va a hacerse la aventura de cruzar media península con una R45, Jose Ignacio (2: Conde y Vecino Misterioso), Bokis, Diayu que habrá vuelto del viaje de novios... la tira...

Atrás