Nuevamente hola desde Argentina.

Puppyargento

Arrancando
Digo nuevamente porque ya era forista anteriormente, pero cambie la direccion de correo y olvide la contraseña, asi que no pude recuperar la cuenta.
Soy tambien forista de bmwmotos de argentina que esta asociado a este.
Cuento con 65 inviernos vividos y ya estoy por cumplir el numero 66 en el proximo 8 agosto. Ese mismo dia y para festejar me subo a una GS1200 en Barcelona y parto con un tour que cruza a Genova y desde ahi a los alpes hasta viena y vuelta a genova recorriendo el norte de Italia y los Alpes.
Luego dare un vuelta por Italia con auto alquilado para terminar otra vez en barcelona a fin de agosto.
Ya se que no es la gran cosa para los que viven en España, pero para un motero de Argentina cruzar los Alpes es algo soñado y si bien por aqui tenemos montañas mucho mas altas las de alla tienen ese marco historico que las hace mas interesantes.
En Argentina yo viajo con una GS 1200 con mi mujer de paquete y como aqui las distancias para llegar a cualquier lado son enormes emprender un travesia implica pensar en 8 a 10.000 km de recorrido y al menos unos 12 o 15 dias de duracion, viajando sin pausa y a buen ritmo. Aqui las distancias entre poblados pueden llegar en algunas zonas a ser de 150km o mas. Yo he cruzado la Cordillera de los Andes en varias oportunidades por casi todos los pasos (algunos de asfalto y otros de ripio) Hay uno de ellos que por fotos es muy similar al del paso de Stelvio, queda cruzando la frontera entre Argentina y Chile y le dicen Los Caracoles por sus curvas de ida y vuelta (hay una cada 200 0 300 metros ) va bajando (si uno va para para la costa chilena) desde los 3.000 y tanto metros hasta nivel del mar. Yo he hecho ese paso varias veces con distintos tipos de clima incluso en invierno con nieve asi que espero que el Stelvio no me de problemas, pero uno nunca sabe.
Llegare a Barcelona el dia 4 de agosto y tengo pensado proveerme de alguna chaqueta de moto y de un GPS (por aqui ahora esas cosas estan saladas ) Alguien podra recomendarme alguna tienda fisica en Barcelona donde comprar en precio ??
Desde ya quedaria muy agradecido .
saludos y buenas rutas.

Bienvenido nuevamente compañero argentino, te deseo un buen viaje y que celebres tu 66 cumpleaños de la mejor manera posible, que veo que esta que te has montado no está nada mal.
Saludos cordiales.

Atrás