Nuevamente saldremos en solomoto30

Jorgetac

Curveando
Atentos a la salida de Solomoto30

Sumario Solo Moto Treinta
Nº. 263 DICIEMBRE 2005

Ahora con 180 páginas

Ensayos

20 1er. CONTACTO DUCATI MONSTER S2R
La Monster más bonita jamás fabricadaŠ

30 1er. CONTACTO KTM SUPER DUKE 990
Una moto infernal demasiado divertidaŠ

44 1er. CONTACTO YAMAHA MT-01
La gran bicilíndrica Torque Sports a prueba

64 1er. CONTACTO HONDA CBR 600 RR
Desde Estoril con la remodelada versión 2005

120 MOTOS DE LEYENDA
La indestructible y legendaria BMW R 60 de 1959

Reportajes

8 FUTURAS BMW TWIN POWER
Con tecnología derivada de la K 1200 S y 70 CV

10 NOTICIAS Y NOVEDADES
Desde motos a ropa de Hugo Boss con look moteroŠ

38 NUEVAS BMW R 1200 RT / ST
Las nuevas Reisen Tourer y Sport Tourer con motor R 1200

54 HISTORIA YAMAHA MT-01
Desde su estado de prototipo a su puesta en escena

74 DUCATI 999R vs F-104 STARFIGHTER
La Reina de SBK contra el Rey del AireŠ

86 TUNING & CUSTOM NEWS
Lo visto en el Salón de Birmingham

92 ESPECIAL REGALOS NAVIDAD 2004
Casi 100 ideas para regalar a un moteroŠ

114 DISEÑO Y MOTOS: GK DESIGN
Los principales culpables de diseño de Yamaha

166 MÁS NOVEDADES HONDA 2005
Hornet 600, Scoopy inyectado, Jazz 250i, CB 1300 R,Š

Turismo

126 RUTAS CON ENCANTO: NAVARRA
Un recorrido para perderse entre bosques y sensaciones

132 ESCAPADAS MOTERAS
Las estribaciones de La Alcarria

136 ZONA RUTERA. CALENDARIO TURISMO
Concentración V-Strom y BMWmotos.com

140 CÓMO IR... EN RUTA
Preparando la concentración de los Elefantes

Secciones

3 Editorial
118 Diseño joven
135 Buena compra
139 Calendario Turismo
142 Consultorio técnico
150 Asesoría Solomotera
152 Cartas lectores SM30
158 Todos los precios
160 Moto World
178 Última página

20

Ducati Monster S2R 800. Es el equilibrio perfecto entre prestaciones, diversión y practicidad diaria.

30

KTM Super Duke 990. Una de las motos más divertidas que hay sobre la faz de la Tierra.

44

Yamaha MT-01. Probamos en Sudáfrica la nueva súper naked 1.760 c.c. bicilíndrica deportiva de Iwata.

64

Honda CBR 600 RR. La superdeportiva de Honda mejora aún más su comportamiento y motor para su uso en carretera.

74
Ducati 999R vs Starfighter. El desigual duelo entre una moto y un reactor de caza quedó en un empate técnico.

FUTURAS BMW TWIN POWER, con tecnología derivada de la K 1200 S y 70 CV  

¿Qué modelo será ese?¿Es cierto lo que he leido por ahí de que BMW prepara una moto de 600 - 750 cc con motor en linea? ???

Saludos ;)

SEGURAMENTE SERÁ LA IV CONCENTRACIÓN DEL FORO QUE TUVIMOS EN TENERIFE, Y A LA QUE ASISTIÓ GALI.

:D..... Chachi seguro que es esa...... Que bien me lo pase en Tenerife...... Madre mia, que me dan ganas de pillar el primer avion y volver, no me calenteis....

Fuí a buscar a revista y a un no llegó........ :-/

Por cierto ahora el SOLO MOTO TREINTA traera 40 paginas mas y por solo un sobreprecio de 30 centimos...

Me parece una idea buenisima.....

¡SI,SI,SI,SI,SI! Unas páginas más de ilusión. Y además.... tanto "Escapadas Moteras" como "Rutas con Encanto" son realizadas por dos foreros de BMWmotos.com ;D ¿Se puede pedir más?... si, otras 50 páginas más para que al Gali le dure por lo menos una tarde. :o

Esperaremos ansiosos a que salga, Pero si no quereis esperar tanto en el SOLOMOTO 30 de este mes hay una pequeña invitación del compañero Carlos Permuy en la pag. 122, a visitar nuestra web. (enhorabuena Carlos), seguro que sí seguimos creciendo y posiblemente nos convirtamos en una web motera referente del resto.

Tengo la curisidad de saber quién será ( merefiero al nick porque la cara sale) el otro compañero del foro, que sale en la misma revista, en la pag. 94 en el apartado rutas con encanto, se ve una 1150 gs, con alguien sentado apollado en ellla y en el top case, en la parte derecha tiene la pegatina del foro.

Jorgetac dijo:
SEGURAMENTE SERÁ LA IV CONCENTRACIÓN DEL FORO QUE TUVIMOS EN TENERIFE, Y A LA QUE ASISTIÓ GALI.

Sin desmerecer a Gali, claro está, asistió nuestro compañero y un montón más de moteros de Canarias. Que si es de uno, poco se podría llamar Concentración. :-/ :-/ :-/ :-/

Je, je, je, y con un poco de suerte, el pròximo mes "Sa Penya des Frit" bmwmotos.com de Mallorca, también saldrá en SM30... :D

ankor dijo:
Sin desmerecer a Gali, claro está, asistió nuestro compañero y un montón más de moteros de Canarias. Que si es de uno, poco se podría llamar Concentración. :-/ :-/ :-/ :-/

:-/.... Ankor   :-X

A por la revista y a por los articulos sobre ese foro q se nombra... ;)

Dentro de un rato voy a mirar si llegó que ya me apetece un monton verla...... :D

Yo también estoy como loco por pillarla. Tengo muchísima curiosidad por saber como han empleado esas páginas extra. Seguro que bien.

Algún día alguien va a marcarse un reportaje sobre el BMWMOTOS.COM, de un montón de carácteres y con fotos de todos, hasta del Carlitos en primera fila. Ya vereis como no me equivoco.

Tomas dijo:
Yo también estoy como loco por pillarla. Tengo muchísima curiosidad por saber como han empleado esas páginas extra. Seguro que bien.

Algún día alguien va a marcarse un reportaje sobre el BMWMOTOS.COM, de un montón de carácteres y con fotos de todos, hasta del Carlitos en primera fila. Ya vereis como no me equivoco.

Eso me da que pensar Tomas.....  ::) ;D

ankor dijo:

............................... ???

Ya tengo el Solomoto 30 y es IMMMMMMMM.....PRESIONANAAAANNNNTE y solo he tenido tiempo de ojearla un momento.
BMWs por un tubo, futuras K600 y megascooter, motor K600, RT1200 y ST1200, y Rodeando el Teide del sector Canario de bmwmotos.com.
Las cuarenta páginas más... pues luciendo motos y fotos impresionantes de toda clase de maquinorras.

mibmw dijo:
Ya tengo el Solomoto 30 y es IMMMMMMMM.....PRESIONANAAAANNNNTE y solo he tenido tiempo de  ojearla un momento.
BMWs por un tubo, futuras K600 y megascooter, motor K600, RT1200 y ST1200, y Rodeando el Teide del sector Canario de bmwmotos.com.
Las cuarenta páginas más... pues luciendo motos y fotos impresionantes de toda clase de maquinorras.

Oño que nerviossssssssss, quiero una ya

ñossssssssssssssss

El primero que la consiga en canarias que la comente...............¡eso digo yo, que nervios!

Y espérense al reportaje que haremos en nuestra odisea de la Nacional.

:D....... Jorge seguro que os lo pasais de maravilla, por mi parte voy a poner todo lo que haga falta para que así sea...... ;)

Un 10 para el Solo Moto 30 de enero 2005 ya a la venta. 40 paginas más de motos por 30 centimos más que antes. Estos se ponen las pilas sin que les digan nada :D

micoonline dijo:
Je, je, je, y con un poco de suerte, el pròximo mes "Sa Penya des Frit" bmwmotos.com de Mallorca, también saldrá en SM30... :D
Y eso? Otra vez? le habeis cogido el gustillo eh?
A ver cuando me paso a hacer una ruta con vosotros otra vez y tocamos otra parte de la isla ;D

Comparad Solomoto 30 con la nueva revista de Luike y no hay color.

Es que me gusta Solomoto 30 y mas ahora con 180 paginas, que la vamos ha hacer

Muy chulo el reportaje de la concentracion en Tenerife, muchas gracias por la parte que me toca y es que os portasteis conmigo y mi parienta de maravilla, moto para toda la semana y luego lo del cumpleaños con tarta incluida es para alucinar como lo hice y lo hago cada vez que me acuerdo que es muy a menudo...

Muchassssssss gracias..... Os queremos... :-*

bsv.sized.jpg

bsw.sized.jpg

Yo me la he comprado hoy y después de echarle un buen vistazo me he quedado de piedra al leer las cartas de los lectores, este mes hay 3 cartas de recuerdo a moteros fallecidos. :P :'(

Un saludo entre acojonado y triste.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo me la he comprado hoy y después de echarle un buen vistazo me he quedado de piedra al leer las cartas de los lectores, este mes hay 3 cartas de recuerdo a moteros fallecidos.  :P  :'(

Un saludo entre acojonado y triste.

Juan Pedro

Yo tambien me di cuenta de eso...... :-/

Je, je, je, y con un poco de suerte, el pròximo mes "Sa Penya des Frit" bmwmotos.com de Mallorca, también saldrá en SM30...

CONFIRMADO. SALIMOS EL 18 DE ENERO

Está claro que para los que tenemos la suerte/desgracia de vivir en una isla, nos es más facil salir en el solomoto 30 que de la isla.

Salimos por la Fideus y por la BMWVolta, aunque tambien hice una reseña en la carta a la Mecanicatreffen. 3 en 1

Que, como va la RT ;D

cojonudisíssima ;D ;D Mas feliz que un regaliz!!
A ver si en S.Santa me paso a veros, con los del club venture España, que van a dar el salto a la isla. ;)

Sobre los moteros desaparecidos, concretamente quiero hacer referencia a otro post donde se pregunta si no hay muchas caídas ultimamente. En particular, tengo tres amigos en diferentes hospitales de Madrid. Dos han estado graves, uno de ellos por ciudad, le paso un taxi por encima de un brazo al caerse por la lluvia, los otros por caidas en carretera. Iban un poco crispados. Mucho cuidadin por ahi fuera

Esta revista es hoy por hor la mas completa, se tendra que comprar.

Yo estoy suscrito al SM30, pero me fastidia un poco que tarde tanto en llegar a casa. Antes iba al kiosco a mediados de mes y la tenía enseguida en mis manos. Ahora me suele llegar a finales de mes. :-/

En fin, por lo menos llega. ;D

Ya tengo ganas de verla :P

Pablo_XLV dijo:
Yo estoy suscrito al SM30, pero me fastidia un poco que tarde tanto en llegar a casa. Antes iba al kiosco a mediados de mes y la tenía enseguida en mis manos. Ahora me suele llegar a finales de mes. :-/

En fin, por lo menos llega. ;D

Ya tengo ganas de verla :P
a mi me pasa igual, cuando mis amigos ya la han leido, yo aun no se ni que fotos me han publicado... pero es la mejor con diferencia ;D ;D

Ayer pille una R1200RT encajonada en un atasco en el centro. Es impresionante. No pude callarme y pregunte al piloto que hacia y me explico que las estan rodando para las revistas. Le dije que la avia visto en Solomoto30 y largo que se prueban para la prensa en TENERIFE del 9 al 12 de enero 2005. Atentos pues.
La moto es pa c------- IMMMMMMMPresionanttementeimpresionante de verdad, mucho mas espectcular que en las fotos de solomoto y no le vi mucho parecido a la Pan 1300 como dice la gente antiBMW

Atrás