NUEVAS BMW EN MILANO.

Overlander

Curveando
Sabeis alguno exactamente cuales son los dos nuevos modelos
que va a presentar BMW, en el proximo salon de Milano (Milan) en
noviembre, tengo gran curiosidad por saber cuales son y de paso
despejar mis dudas.

gracias de antemano.

BETO
K1200S

Por lo poco que se o se rumorea, veremos una nueva GS 1200, y tambien se supone entrara en escena la GS 800. creo qeu seran las novedades fundamentales aunque tambien se presentara creo, el prototipo de la moto para competir en SBK, una K1000.

De acuerdo con lo que viene publicado en el SoloMoto 30:

- G 450 Enduro :o :o

- F 800 GS :o :o :o :o :o

- Restyling de la GS 1200 (Mas asfáltica) :-?

-Posible cambio en la F 650 GS, incorporando el motor de la G 650 X...

se habla de un nuevo motor de 1250 c.c., supongo que con mas par y algun cv, mas,
¿ sabeis sa la nueva GS, mas asfaltica llevara este motor? habeis oido algo.

saludos

BETO
K1200S

mediator dijo:
[quote author=DDMotard link=1192563376/0#3 date=1192564902]De acuerdo con lo que viene publicado en el SoloMoto 30:

- F 800 GS :o :o :o :o :o

Por favor, que no la presenten, que no la presenten, que no la presenten, ... :P[/quote]

Tranqui Mediator, tenemos que ser fuertes y fieles a las nuestras. A mi me presentan algunas chicas y no dejo a la mía (y mira que la carne es débil)

Yo fuí hace dos años al EICMA a ver la presentación de la F800 y mira donde estoy.

tranquilos todos!!!! yo voy a Milano a la feria de EICMA y os podré fotografiar todos los intríngulis del stand de BMW. Seguro que mientras estoy allí Daytona publicará antes que yo, pero yo haré lo que pueda (Daytona es un serio competidor ;))

Atentos:

F800GS
F650GS bicilindrica
G450 Enduro
R1200GS Adventure con culatas DOHC 4V de la HP2 Sport

Por allí habrá una R900RT Polizia con equipo idem.

http://f800riders.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2084&whichpage=3

efectivamente, parece que hay rumores de una F650GS bicilindrica (con el motor de la 800 "capado", aunque supongo que será con 650cc), se habla de unos 70cv... 85 para la 800.
Desde luego estas motos podrán ser un acierto en "concepto", y es que el bicilíndrico medio está triunfando... curiosamente, las motos que menos tendrán de BMW podrán ser las "mejores" ;) (ni cardan, ni telelever, ni boxer, ni....). Esperemos que no se equivoquen con el precio (que es la referencia para decidir si algo vale lo que cuesta... o no -independientemente de que sea bueno o malo-) y la fiabilidad esté a la altura... de la competencia por lo menos, que no sería poco ;)

Un saludo

Motores bi 450cc, Motos BMW/Kymco... Cuando despues de 13 años (hace una año aproximadamente) entre de nuevo en un conce BMW para tantear el cambio de mi K75 del 94, aluciné con las novedades en cuanto a conceptos: motores bicilíndricos fabricados por un tal Rotax, correa dentada, tetras transversales... Veo que BMW sigue con su "huida" adelante, no sé exactamente hacia donde, pero pareciendose cada vez más a una multinacional asiática. Supongo que su departamento comercial sabrá muy bién cuales estratégias seguir para subsistir.

Personalmente me alegro de que así sea. Mientras mantengan lo que les caracteriza de las demás, y que en su momento ya intentaron erróneamente substituir (recordemos la apuesta que hicieron en BMW en los 80 por el motor tetra y tricilíndrico longitudinal y como "degradaron" el boxer en pro de la modernidad), me parece bién que intenten comer un cacho mayor del pastel con otros perfiles de motos.

sds

PD La F800GS pinta bién

pabloDL dijo:
http://f800riders.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2084&whichpage=3

efectivamente, parece que hay rumores de una F650GS bicilindrica (con el motor de la 800 "capado", aunque supongo que será con 650cc), se habla de unos 70cv... 85 para la 800.
[highlight]Desde luego estas motos podrán ser un acierto en "concepto", y es que el bicilíndrico medio está triunfando.[/highlight].. curiosamente, las motos que menos tendrán de BMW podrán ser las "mejores"  ;) (ni cardan, ni telelever, ni boxer, ni....). Esperemos que no se equivoquen con el precio (que es la referencia para decidir si algo vale lo que cuesta... o no -independientemente de que sea bueno o malo-) y la fiabilidad esté a la altura... de la competencia por lo menos, que no sería poco ;)

Un saludo

Solo el medio? ;D ;D ;D Pablo el grande o alto, esta mas que triunfando, si a ventas nos referimos claro....

Pingu dijo:
tranquilos todos!!!! yo voy a Milano a la feria de EICMA y os podré fotografiar todos los intríngulis del stand de BMW. Seguro que mientras estoy allí Daytona publicará antes que yo, pero yo haré lo que pueda (Daytona es un serio competidor  ;))

Deseandito estoy de ver esas fotos. A ver si aparece la tan esperada por algunos ( entre los que me incluyo) f800gs ;)
vssss

Pingu dijo:
tranquilos todos!!!! yo voy a Milano a la feria de EICMA y os podré fotografiar todos los intríngulis del stand de BMW. Seguro que mientras estoy allí Daytona publicará antes que yo, pero yo haré lo que pueda (Daytona es un serio competidor  ;))

Qué días es la Feria? Más que nada para ir comprando baberos... ;)

Según me han comentado presentaran oficialmente la HP2 Sport que en tantas fotos hemos visto :D

Saludos

Pingu dijo:
Hasta que no vea esas fotillos prefiero no practicar "onanismo mental"     ;D ... por aquello de no calentarme la cabeza con que si la moto que tengo (R1200GS) pudiera tener relevo :P

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

del 6 al 11 de noviembre, es decir, después de Cheste y antes de la manifestación del 10N. (digo antes porque en fin de semana aquello es el Ganges. El año pasado ya estuve.)

Pingu dijo:
Seguro que mientras estoy allí Daytona publicará antes que yo,
pero yo haré lo que pueda (Daytona es un serio competidor  ;))

;D ;D ;D ;D

SALUDOS ;) :)
DAYTONA.

Por favor por favor, necesito ver alguna foto de la nueva GS 1200, alguna idea de como sera? :D

http://www.eicma.it/moto/it/

img_moto_hp_it.jpg

Pues a mi por lo que me han dicho la F650 nueva es bilicindrica y tiene 800 cc lo de "650" es un nombre homenaje al modelo anterior.
La f 800 gs es tipo GS pero con cadena y no cardan.
Y la GS 1200 cambia poco de "fisico" solo que varían las opciones de equipamiento,
eso es lo que yo se, es poco , pero es de primerisima de la primerisima de la primerisima de la hostia del recopitin de la baraja "mano".

Efectivamente, es de nuestro amigo Pedrotaxi, que nos dió su autorización para utilizarla como poster de nuestra Concentración Canaria...y en el pié de la foto aparece su nombre, pero así reducida no se aprecia.
Esta foto, además, fue la foto ganadora del concurso del foro.

Aquí se aprecia mejor.
main.php

Si pero no dice nada de las novedades, me muero por saber algo de las GS 1200, nuevo modelo? la misma asfaltica?

Saludos

Por favor, decirnos algo de la [highlight]nueva GS[/highlight], ya no aguanto más..................

Atrás