tolblues
Arrancando
¿Qué os parecen??? Recién presentadas en Milán!
http://motoviajeros.net/nuevas-bmw-f750gs-f850gs/
http://motoviajeros.net/nuevas-bmw-f750gs-f850gs/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esperaba algo más.., tipo África Twin.
En serio que no sé donde le veis parecido a la AT, más allá que todas las motos del mismo estilo se parecen entre sí.
Y puede gustar o no gustar, pero menospreciarla, catalogándola de "Huskvarna chinorri", buf....
Husqvarna hace tiempo que es de KTM..., no se que pinta en los planes de las nuevas GS, a no ser que utilicen el motor de la Nude 900, una moto y marca en general que fue un fracaso en las manos de BMW y con KTM vuelve por sus fueros.
La F800GS nunca ha llevado pinzas radiales. La F800R, sí.Y nadie se ha fijado en las pinzas de freno delantero? Han abandonado el sistema radial o me lo parece a mí?
Vaya pensaba que síLa F800GS nunca ha llevado pinzas radiales. La F800R, sí.
En serio que no sé donde le veis parecido a la AT, más allá que todas las motos del mismo estilo se parecen entre sí.
Y puede gustar o no gustar, pero menospreciarla, catalogándola de "Huskvarna chinorri", buf....
Hablando del motor bi-paralelo que no sabemos ni de quién es (Rotax?) ni que configuración lleva (3° biela?). Este lo ha clavado... Que se agarren los machos la Monster e incluso una hipotética futura F900R.
Vaya bichito!!! Consumo, autonomía, diversión...
http://www.motociclismo.es/salon-ei...790-duke-precision-cirujana-carretera#pagina1
La Duke 790 lleva el nuevo motor bicilindrico paralelo de la nueva 790 Enduro R...., un motor sin rival en estas cilindradas
La gente sí que sabe que es Rotax, lo que pasa es que hay usuarios que nunca han perdonado a BMW que sacara una gama de motos "para pobres"Hablando del motor bi-paralelo que no sabemos ni de quién es (Rotax?) ni que configuración lleva (3° biela?). Este lo ha clavado... Que se agarren los machos la Monster e incluso una hipotética futura F900R.
Vaya bichito!!! Consumo, autonomía, diversión...
http://www.motociclismo.es/salon-ei...790-duke-precision-cirujana-carretera#pagina1
La gente sí que sabe que es Rotax, lo que pasa es que hay usuarios que nunca han perdonado a BMW que sacara una gama de motos "para pobres"![]()
Había interpretado tu mensaje de otra manera. Como si quisieras decir que la gente no sabía el origen del twin de la gama F, que desde que salió, no han dejado de colocarle el estigma de que es chino.Ya, ya. Si eso lo sé. Pero que para mí KTM y ROTAX son cosas diferentes también. Es como decir grupo PSA y Peugeot/Citroen
Había interpretado tu mensaje de otra manera. Como si quisieras decir que la gente no sabía el origen del twin de la gama F, que desde que salió, no han dejado de colocarle el estigma de que es chino.
Ver el archivo adjunto 86533 curioso el motor oculto, pero me parece una buena forma de protegerlo de los golpes.
Hasta donde yo sé, la G650GS (monocilindrica) desde que reeditó y adquirió el nombre "G". No recuerdo desde que año, pero creo que 2010.No. No. Por eso decía que el chino es el LONCIN no sé exactamente qué modelos lleva/llevo...
Saludos.
La gente sí que sabe que es Rotax, lo que pasa es que hay usuarios que nunca han perdonado a BMW que sacara una gama de motos "para pobres"![]()
Yo lo tengo clarísimo Over. Son buenos motores y calidad europea.La gama de motores Rotax es impresionante, y son motores de gran calidad e indestructibles., preguntale sino a Bombardier, entre otros.
La nuda fue un fracaso porque era un excelente motor en una moto horrible.
Supongo que BMW habrá sacado provecho de la investigación y mejora del rotax que hizo Huskvarna para aplicarlo en esta nueva edición de la F-GS.
Los antiguos usuarios de esta gama de BMW siempre soñamos con una F800GS-R-ST-GT con el motor de la nuda. Pues aquí está.
Hasta donde yo sé, la G650GS (monocilindrica) desde que reeditó y adquirió el nombre "G". No recuerdo desde que año, pero creo que 2010.
+1.Es fea a rabiar!!! Vaya desastre... con lo bonitas que eran las F800GS originales (2008/2009)
Ver el archivo adjunto 86832