NUEVAS BMW F900.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
RECREACIÓN NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

11658_normal.jpg
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

Me parece un photoshop Daytona... aunque viniendo de ti me extrañaria mucho... veo pantalla de la 1200Adv, el faro, escape, trasportin traseros... el doble disco le vendria muy bien a esa moto... pero no se... seguro que es de fiar esta imagen???
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

Si, es un montaje, pero es algo habitual para sondear las opiniones de la gente.
En este mismo Foro hemos visto montajes que después se convertían en realidad.

Ya se está hablando de una puesta al día con el motor de la nueva Husqvarna.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

Me gusta como 2ª moto para ciudad y empezar a andar por lo marrón.
A ver con que pvp la sacan al mercado.
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

Estaria guapa .
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

Hablais de dos cosas distintas en bmwmotorrad lo que hay es la version (confirmada) de la moto en amarillo y con algun toque de la 800 (como el pico de pato negro). Lo otro es un photoshop. Motostation es serio pero me parece eso, un photoshop.
Yo me compre la G porque la F650 me parecia sosa/triste(sobre gustos..) ahora en ese amarillo me la compraria con los ojos cerrados, es muy bonita y ahora es lo que deberia haber sido siempre una 800 accesible a novatos y bajitos, antes la descafeinaron tanto que se pasaron.
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

Fijaros bien que no es la misma!
La de la página oficial, carece de segundo disco de freno delantero, etc...
mas bien parece eso un fotoshop entre la 800 y la 650
Saludos
Santa ;)
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

extraño que las intermitencias no sean de led
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

yo la he tenido y si la mejoran en frenos y algunos componentes es una moto fantástica para todo, todo! ;)
 
Re: NUEVA BMW F650 GS 2 (2012).

es un chop, no llevara doble disco delantero, me parece que mejorara mucho la frenada.
 
Todo indica que BMW presentará una nueva F900 en breve ::)


SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)
 
69454A517B43121114240 dijo:
[quote author=2C0F12050E1A0F3F300F0C01090E0F600 link=1315428292/15#15 date=1316039631]
Todo indica que BMW presentará una nueva F900 en breve  ::)


SALUDOS A TODOS !!!!   ;)   :)
No me jodas, que mi F800r tiene dos meses  >:( >:( ;D ;D ;D[/quote]

Y mi ST tiene solo cuatro :-X
 
Creo que te has equivocado con el título del post...
 
Vaya decepción. A ver si BMW saca algo novedoso algún día, que desde hace 5 años no hace más que colorear las motos >:(
 
764B69746177626D6A7061766177040 dijo:
[quote author=7E5D40575C485D6D625D5E535B5C5D320 link=1315428292/15#15 date=1316039631]
Todo indica que BMW presentará una nueva F900 en breve  ::)


SALUDOS A TODOS !!!!   ;)   :)

Crees que tirarán de los desarrollos de las Huskvarna Nuda? Si fuera así el motor va a ser un pepino  :o ::)[/quote]

Sin duda !!!!


UN SALUDO rOmpe ;) :)
 
1B3738230931606366560 dijo:
[quote author=2C0F12050E1A0F3F300F0C01090E0F600 link=1315428292/15#15 date=1316039631]
Todo indica que BMW presentará una nueva F900 en breve  ::)


SALUDOS A TODOS !!!!   ;)   :)
No me jodas, que mi F800r tiene dos meses  >:( >:( ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

Es imposible tener siempre "lo último".

Disfruta de TU moto !!!!


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
616A7D6267620B0 dijo:
Vaya decepción. A ver si BMW saca algo novedoso algún día, que desde hace 5 años no hace más que colorear las motos  >:(

Entonces las otras marcas no se que están haciendo ::) :P


;D ;D ;D ;D
 
7754495E554154646B54575A5255543B0 dijo:
[quote author=616A7D6267620B0 link=1315428292/20#20 date=1316099480]Vaya decepción. A ver si BMW saca algo novedoso algún día, que desde hace 5 años no hace más que colorear las motos  >:(

Entonces las otras marcas no se que están haciendo   ::)   :P


;D ;D ;D ;D
[/quote]


Veamos: estamos en 2011, asi que los "ultimos 5 años" es desde 2006 hasta ahora, no?

A ver, que seguro que me dejo algo en el tintero. Modelos presentados y comercializados en estos 5 años:

-K1300R/S/GT
-K1600GT/GTL
-F650GS Bi
-F800GS/R
-S1000RR
-R1200 (aqui, para ser "bueno", contare solo las de doble arbol de levas, "olvidando" las ligeras mejoras del motor de 2008 de la GS)

Y, repito, seguro que algo me dejo.

Para ser una fabrica "pequeña" sus novedades de los ultimos 5 años han resultado ser mas interesantes que las de marcas como.....Honda.
 
7C55666C4F5C390 dijo:
Veamos: estamos en 2011, asi que los "ultimos 5 años" es desde 2006 hasta ahora, no?

A ver, que seguro que me dejo algo en el tintero. Modelos presentados y comercializados en estos 5 años:

-K1300R/S/GT
-K1600GT/GTL
-F650GS Bi
-F800GS/R
-S1000RR
-R1200 (aqui, para ser "bueno", contare solo las de doble arbol de levas, "olvidando" las ligeras mejoras del motor de 2008 de la GS)

Y, repito, seguro que algo me dejo.

Para ser una fabrica "pequeña" sus novedades de los ultimos 5 años han resultado ser mas interesantes que las de marcas como.....Honda.


Gracias compañero El_Uve se me hacía muy pesado hacer el listado completo !!!! ;) :)

Precisamente es BMW la que está tirando del carro desde hace mucho tiempo.
 
Llevo tiempo esperando lo que será la evolución de las F800, la GS y la S me encantan.

A veces tengo pensamientos del tipo... si me paso a una F800 y tiro para la montaña... ::)
 
1B382532392D380807383B363E3938570 dijo:
[quote author=7C55666C4F5C390 link=1315428292/27#27 date=1316104407]
Veamos: estamos en 2011, asi que los "ultimos 5 años" es desde 2006 hasta ahora, no?

A ver, que seguro que me dejo algo en el tintero. Modelos presentados y comercializados en estos 5 años:

-K1300R/S/GT
-K1600GT/GTL
-F650GS Bi
-F800GS/R
-S1000RR
-R1200 (aqui, para ser "bueno", contare solo las de doble arbol de levas, "olvidando" las ligeras mejoras del motor de 2008 de la GS)

Y, repito, seguro que algo me dejo.

Para ser una fabrica "pequeña" sus novedades de los ultimos 5 años han resultado ser mas interesantes que las de marcas como.....Honda.


Gracias compañero El_Uve se me hacía muy pesado hacer el listado completo !!!!   ;)   :)

Precisamente es BMW la que está tirando del carro desde hace mucho tiempo.


[/quote]

Yo creo k tiene mas merito lo k esta haciendo Ducati, es mucho mas pekeña que BMW y de momento k yo me acuerde a sacado:

- Monster 696
- Monster 796
- Monster 796 Evo
- Monster 1100 y 1100s
- Hypermotard 796
- Hypermotard 1100 y 1100 evo
- Superbike 848 y evo
- Superbike 1098, 1098s y 1098r
- Superbike 1198, 1198s
- DesmodeciR
- Multiestrada 1198, 1198s y touring
- Diavel
- Streetfighter 1198 y 1198s
- Gt1000

y ahora

- Streetfighter 848
- Nueva superbike
- Multi?

Creo k por el tamaño de fabrica es la k mas ha arriesgado y la k se esta haciendo un hueco en el mercado actual.
 
1C3F333B35500 dijo:
Llevo tiempo esperando lo que será la evolución de las F800, la GS y la S me encantan.

A veces tengo pensamientos del tipo... si me paso a una F800 y tiro para la montaña...  ::)


+1000 tengo un compañero con una 800GS y la tengo que ver todos los dias... y no puedo evitar mirarla de reojo y ver lo que ganaria en off... ::) ::)
 
7574657E7F706578677E110 dijo:
[quote author=1B382532392D380807383B363E3938570 link=1315428292/28#28 date=1316104827][quote author=7C55666C4F5C390 link=1315428292/27#27 date=1316104407]
Veamos: estamos en 2011, asi que los "ultimos 5 años" es desde 2006 hasta ahora, no?

A ver, que seguro que me dejo algo en el tintero. Modelos presentados y comercializados en estos 5 años:

-K1300R/S/GT
-K1600GT/GTL
-F650GS Bi
-F800GS/R
-S1000RR
-R1200 (aqui, para ser "bueno", contare solo las de doble arbol de levas, "olvidando" las ligeras mejoras del motor de 2008 de la GS)

Y, repito, seguro que algo me dejo.

Para ser una fabrica "pequeña" sus novedades de los ultimos 5 años han resultado ser mas interesantes que las de marcas como.....Honda.


Gracias compañero El_Uve se me hacía muy pesado hacer el listado completo !!!!   ;)   :)

Precisamente es BMW la que está tirando del carro desde hace mucho tiempo.


[/quote]

Yo creo k tiene mas merito lo k esta haciendo Ducati, es mucho mas pekeña que BMW y de momento k yo me acuerde a sacado:

- Monster 696
- Monster 796
- Monster 796 Evo
- Monster 1100 y 1100s
- Hypermotard 796
- Hypermotard 1100 y 1100 evo
- Superbike 848 y evo
- Superbike 1098, 1098s y 1098r
- Superbike 1198, 1198s
- DesmodeciR
- Multiestrada 1198, 1198s y touring
- Diavel
- Streetfighter 1198 y 1198s
- Gt1000

y ahora

- Streetfighter 848
- Nueva superbike
- Multi?

Creo k por el tamaño de fabrica es la k mas ha arriesgado y la k se esta haciendo un hueco en el mercado actual.[/quote]

No digo que no, pero mi respuesta iba dirigda al comentario hecho por el compañero en el que insinuaba que BMW lleva "estancada" los últimos 5 años ;)

De todas formas, lo de ducati "abultaría" un poco menos si tenemos en cuenta lo siguiente:

Las 1098 son todas la misma, cambiando solo algun componente.
Con las 1198 pasa lo mismo: misma moto, distintas calidades de componentes.
Con las Streetfighter pasa lo mismo
Con la MTS1200 pasa lo mismo.
La Desmosedici no se si contarla (en BMW no he contado las HP2)

Aún así, Ducati y BMW tienen en común que sacan "x" modelos de motores, y en torno a ellos configuran distintas posibilidades y tipos de motocicletas, y con eso consiguen ofrecer una buena gama de productos :)

Si nos fijamos, de hecho, son lso fabricantes europeos como BMW, Ducati y Triumph los que en estos últimos años parece que se han puesto unp oquito las pilas, sobre todo teniendo en cuenta que son fabricantes más pequeños que los japoneses.
 
0D24171D3E2D480 dijo:
[quote author=7574657E7F706578677E110 link=1315428292/30#30 date=1316120758][quote author=1B382532392D380807383B363E3938570 link=1315428292/28#28 date=1316104827][quote author=7C55666C4F5C390 link=1315428292/27#27 date=1316104407]
Veamos: estamos en 2011, asi que los "ultimos 5 años" es desde 2006 hasta ahora, no?

A ver, que seguro que me dejo algo en el tintero. Modelos presentados y comercializados en estos 5 años:

-K1300R/S/GT
-K1600GT/GTL
-F650GS Bi
-F800GS/R
-S1000RR
-R1200 (aqui, para ser "bueno", contare solo las de doble arbol de levas, "olvidando" las ligeras mejoras del motor de 2008 de la GS)

Y, repito, seguro que algo me dejo.

Para ser una fabrica "pequeña" sus novedades de los ultimos 5 años han resultado ser mas interesantes que las de marcas como.....Honda.


Gracias compañero El_Uve se me hacía muy pesado hacer el listado completo !!!!   ;)   :)

Precisamente es BMW la que está tirando del carro desde hace mucho tiempo.


[/quote]

Yo creo k tiene mas merito lo k esta haciendo Ducati, es mucho mas pekeña que BMW y de momento k yo me acuerde a sacado:

- Monster 696
- Monster 796
- Monster 796 Evo
- Monster 1100 y 1100s
- Hypermotard 796
- Hypermotard 1100 y 1100 evo
- Superbike 848 y evo
- Superbike 1098, 1098s y 1098r
- Superbike 1198, 1198s
- DesmodeciR
- Multiestrada 1198, 1198s y touring
- Diavel
- Streetfighter 1198 y 1198s
- Gt1000

y ahora

- Streetfighter 848
- Nueva superbike
- Multi?

Creo k por el tamaño de fabrica es la k mas ha arriesgado y la k se esta haciendo un hueco en el mercado actual.[/quote]

No digo que no, pero mi respuesta iba dirigda al comentario hecho por el compañero en el que insinuaba que BMW lleva "estancada" los últimos 5 años  ;)

De todas formas, lo de ducati "abultaría" un poco menos si tenemos en cuenta lo siguiente:

Las 1098 son todas la misma, cambiando solo algun componente.
Con las 1198 pasa lo mismo: misma moto, distintas calidades de componentes.
Con las Streetfighter pasa lo mismo
Con la MTS1200 pasa lo mismo.
La Desmosedici no se si contarla (en BMW no he contado las HP2)

Aún así, Ducati y BMW tienen en común que sacan "x" modelos de motores, y en torno a ellos configuran distintas posibilidades y tipos de motocicletas, y con eso consiguen ofrecer una buena gama de productos  :)

Si nos fijamos, de hecho, son lso fabricantes europeos como BMW, Ducati y Triumph los que en estos últimos años parece que se han puesto unp oquito las pilas, sobre todo teniendo en cuenta que son fabricantes más pequeños que los japoneses.[/quote]

Ya, creo k ktm tambien tiene una parte, pero mi intención era decir k creo k la k ha arriesgado mas en evolucionar,etc etc ha sido Ducati, no posee tantas instalaciones como Bmw, y creo k han arriesgado sacando dichos modelos, buscando un tipo de clientes k esperaba k Ducati sacase este tipo de motos, dicese hyperrmotard, multi, diavel, gt classic. y renovando la monster. Creo que de momento han acertado.

De Bmw considero que sí que han sacado muchos modelos y no se han estancado, pero veo por parte de ellos una ligera bajada de calidad y de fiabilidad en cuanto componentes y motores. Y una ligera bajada de calidad en servicio post-venta.
 
765F6C664556330 dijo:
[quote author=7574657E7F706578677E110 link=1315428292/30#30 date=1316120758][quote author=1B382532392D380807383B363E3938570 link=1315428292/28#28 date=1316104827][quote author=7C55666C4F5C390 link=1315428292/27#27 date=1316104407]
Veamos: estamos en 2011, asi que los "ultimos 5 años" es desde 2006 hasta ahora, no?

A ver, que seguro que me dejo algo en el tintero. Modelos presentados y comercializados en estos 5 años:

-K1300R/S/GT
-K1600GT/GTL
-F650GS Bi
-F800GS/R
-S1000RR
-R1200 (aqui, para ser "bueno", contare solo las de doble arbol de levas, "olvidando" las ligeras mejoras del motor de 2008 de la GS)

Y, repito, seguro que algo me dejo.

Para ser una fabrica "pequeña" sus novedades de los ultimos 5 años han resultado ser mas interesantes que las de marcas como.....Honda.


Gracias compañero El_Uve se me hacía muy pesado hacer el listado completo !!!!   ;)   :)

Precisamente es BMW la que está tirando del carro desde hace mucho tiempo.


[/quote]

Yo creo k tiene mas merito lo k esta haciendo Ducati, es mucho mas pekeña que BMW y de momento k yo me acuerde a sacado:

- Monster 696
- Monster 796
- Monster 796 Evo
- Monster 1100 y 1100s
- Hypermotard 796
- Hypermotard 1100 y 1100 evo
- Superbike 848 y evo
- Superbike 1098, 1098s y 1098r
- Superbike 1198, 1198s
- DesmodeciR
- Multiestrada 1198, 1198s y touring
- Diavel
- Streetfighter 1198 y 1198s
- Gt1000

y ahora

- Streetfighter 848
- Nueva superbike
- Multi?

Creo k por el tamaño de fabrica es la k mas ha arriesgado y la k se esta haciendo un hueco en el mercado actual.[/quote]

No digo que no, pero mi respuesta iba dirigda al comentario hecho por el compañero en el que insinuaba que BMW lleva "estancada" los últimos 5 años  ;)

De todas formas, lo de ducati "abultaría" un poco menos si tenemos en cuenta lo siguiente:

Las 1098 son todas la misma, cambiando solo algun componente.
Con las 1198 pasa lo mismo: misma moto, distintas calidades de componentes.
Con las Streetfighter pasa lo mismo
Con la MTS1200 pasa lo mismo.
La Desmosedici no se si contarla (en BMW no he contado las HP2)

Aún así, Ducati y BMW tienen en común que sacan "x" modelos de motores, y en torno a ellos configuran distintas posibilidades y tipos de motocicletas, y con eso consiguen ofrecer una buena gama de productos  :)

Si nos fijamos, de hecho, son lso fabricantes europeos como BMW, Ducati y Triumph los que en estos últimos años parece que se han puesto unp oquito las pilas, sobre todo teniendo en cuenta que son fabricantes más pequeños que los japoneses.[/quote]

Hombre, si te referieres a "algún componente" a horquilla y monoamortiguador Öhlins, llantas de magnesio forjado Marchesini, equipo de frenos Brembo monobloque serie Oro :o
A mí sinceramente, me "jode" bastante, pagar 20.000 eur por una Adventure y que lleve los intermitentes de la F650GS y que una R1200R, lleve el cuadro de relojes de la F800R, etc.
Ducati, por ejemplo si que se ha puesto las pilas y bién y Triumph casi igual.
Y por favor, respecto a la DESMOSEDICHI y la HP2 SPORT, aquella es una moto de lo más fascinate que se puede comprar, si encuentras alguna y la HP2 Sport, es muy bonita, pero con todos mis respetos de deportiva tiene sólo el aspecto.
 
[highlight]Yo creo k tiene mas merito lo k esta haciendo Ducati, es mucho mas pekeña que BMW[/highlight]

Yo creo que lo que tiene mérito es que la moto que fabriquen no se quede desfasada en poco tiempo y además se cotice bien a la hora de querer venderla
 
Que la HP2 Sport de deportiva tiene solo el aspecto?????

Madre mia lo que hay que leer...
 
3B0624392C3A2F20273D2C3B2C3A490 dijo:
La HP2 es una moto que no se acaba la inmensa mayoría de los mortales . . . pero no es menos cierto que comparada con una Desmocedici (que es el contexto donde ha salido a la palestra la HP2), queda a la altura de una moto de paseo. La Desmo es una moto de GP con intermitentes . . .

ducati-desmosedici-rr-cirduo.jpg

Una moto de ggpp con intermitentes....a la que se "funde" una bmw s1000rr.

Si miramos tipo de moto, lado a lado, tanto la desmo como la hp2 son deportivas sin concesiones, lo que pasa es que la hp2 tiene telelever, boxer y cardan....pero seguro que en ka bascula no se llevan demasiados kgs...
 
7D6C6E626A7E3B383D0D0 dijo:
[quote author=1C35060C2F3C590 link=1315428292/36#36 date=1316177039]Que la HP2 Sport de deportiva tiene solo el aspecto?????

Madre mia lo que hay que leer...

+1... que atrevida es la ignorancia :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Yo creo que el ignorante eres tú, además lo eres y bastante.

Que BMW haga una moto con aspecto deportivo, no significa que sea así como se hacen. Lo diseñan a su manera y ya está.
La Desmosedici es una maravilla y la HP2 Sport es un fracaso más de BMW por querer hacer las cosas a su entender, que por otra parte, tienen todo el derecho.
Este modelo es otro fracaso de BMW, como todos los modelos HP que han hecho hasta la fecha.
Cuando han querido hacer una deportiva real, han quitado el cardan, han quitado el boxer y han quitado el Telelever.
Me molesta que por que se sea admirador de una marca, no se sepa ver las cosas objetivamente.
 
3A3126393C39500 dijo:
[quote author=7D6C6E626A7E3B383D0D0 link=1315428292/37#37 date=1316180713][quote author=1C35060C2F3C590 link=1315428292/36#36 date=1316177039]Que la HP2 Sport de deportiva tiene solo el aspecto?????

Madre mia lo que hay que leer...

+1... que atrevida es la ignorancia :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Yo creo que el ignorante eres tú, además lo eres y bastante.

Que BMW haga una moto con aspecto deportivo, no significa que sea así como se hacen. Lo diseñan a su manera y ya está.
La Desmosedici es una maravilla y la HP2 Sport es un fracaso más de BMW por querer hacer las cosas a su entender, que por otra parte, tienen todo el derecho.
Este modelo es otro fracaso de BMW, como todos los modelos HP que han hecho hasta la fecha.
Cuando han querido hacer una deportiva real, han quitado el cardan, han quitado el boxer y han quitado el Telelever.
Me molesta que por que se sea admirador de una marca, no se sepa ver las cosas objetivamente.
[/quote]

vamos a ver:

La desmo una maravilla? Segun se mire. Hay motos de 1000 mas baratas y mas eficaces (la bmw s1000rr que he mencionado es mas potente tal cual sale de casa (la desmo de serie declara 188 cv. Si quieres mas, a ponerle los escapes y centralita mas racing)).

Ademas, podriamos llegar a plantearnos si la desmo no ha sido tambien un fracaso....ya que NO se han vendido todas (al contrario que, por ejempko, la Honda NR750, otra moto carisima y de edicion limitada...pero esa si que se vendio en su totalidad).

Como aparato exclusivo vale, pero lo dicho: hay mejores deportivas.

Ahora con la HP2: no se porque dices que es un fracaso, si esa moto ya nacio con al halo de exclusividad. No la hicieron con el objetivo de que fuese una superventas, sino para mostrar hasta que punto podia llegarse con un boxer..y creo yo que no les salio nada mal, ni dinamica ni esteticamente.

Ah, tampoco la sacaron con ek objetivo de competir en sbk, y por eso lleva todas las soluciones que llevan las boxer: telelever, paralever y cardan. En cuanto quisieron meterse en la competicion de motos derivadas de serie....sacaron la 1000 de 4 cilindros.

Con todo, yo tambien opino como paco, aunque lo diga mas suavemente: decir que una HP2 SPORT no es una moto deportiva es no saber muy bien de que se habla....
 
Entiendo que estáis de coña si comparáis ( como deportiva ) una hp sport con una desmosedici...
 
BMW no fabrica HP para vender motos como churros... para eso ya tiene otras... por ejemplo la 1200GS que es la moto de mas de 800 mas vendida de este planeta... desde hace unos cuantos años... muchos diria yo...

Las HP son la delicatesen... el exceso y la sobrada de BMW... no he tenido la suerte de probar una HP2 Sport pero si he probado su hermana "pobre" la R1200S... bien probada... y puedo certificar y certifico que tiene un caracter deportivo incuestionable a todos los niveles... respuesta al gas, chasis, paso por curva (sobre todo)... con sus 1200 cc y 122 cv pasar de los 200km/h en 4ª es cosa de niños... y de ahi para arriba... y a las tres curvas ya estas con la rodilla al suelo... asi que no me quiero ni imaginar como ha de ir la Sport... con suspensiones Ohlins pata negra, pinzas radiales X kilos menos y 11 caballos mas... por su puesto que las hay mas deportivas... pero en esta vida no todo son extremos y las HP2 Sport de BMW son sin lugar a dudas motos deportivas 100%... y por supuesto que soy ignorante de estas y otras cosas... pero todo los dias intento aprender algo nuevo y no enunciar verdades absolutas que con solo leerlas y tener dos dedos de frente se ve que vienen desde la mas pura ignorancia... pero no la ignorancia del que quiere aprender, si no de la ignorancia de aquel que se cierra en banda aun sabiendo que no esta en lo cierto ;)

IMPRESIONANTE, EXCLUSIVA Y ALCANCE DE UNOS POCOS... DENTRO DE UNOS AÑOS ESTARAN MUY COTIZADAS: 8-)

2010-BMW-HP2-Sport.jpg
 
485E4D4D5A513F0 dijo:
Entiendo que estáis de coña si comparáis ( como deportiva ) una hp sport con una desmosedici...

Puede que sea mas absurdo afirmar que una HP2 Sport no es una deportiva que comparar una Desmosedici con una HP2 Sport... no desde el ambito de las prestaciones pero si desde el punto de vista de la exclusividad... evidentemente por precio la Desmosedici es una cosa incomparable en exclusividad con ninguna otra pero desde una Suzuki GSXR 600 hasta la Desmosedici hay muchiiiiisimas deportivas entre ellas las BMW S1000RR, HP2 Sport, R1200S.... etc
 
29383A363E2A6F6C69590 dijo:
BMW no fabrica HP para vender motos como churros... para eso ya tiene otras... por ejemplo la 1200GS que es la moto de mas de 800 mas vendida de este planeta... desde hace unos cuantos años... muchos diria yo...

Las HP son la delicatesen... el exceso y la sobrada de BMW... no he tenido la suerte de probar una HP2 Sport pero si he probado su hermana "pobre" la R1200S... bien probada... y puedo certificar y certifico que tiene un caracter deportivo incuestionable a todos los niveles... respuesta al gas, chasis, paso por curva (sobre todo)... con sus 1200 cc y 122 cv pasar de los 200km/h en 4ª es cosa de niños... y de ahi para arriba... y a las tres curvas ya estas con la rodilla al suelo... asi que no me quiero ni imaginar como ha de ir la Sport... con suspensiones Ohlins pata negra, pinzas radiales X kilos menos y 11 caballos mas... por su puesto que las hay mas deportivas... pero en esta vida no todo son extremos y las HP2 Sport de BMW son sin lugar a dudas motos deportivas 100%... y por supuesto que soy ignorante de estas y otras cosas... pero todo los dias intento aprender algo nuevo y no enunciar verdades absolutas que con solo leerlas y tener dos dedos de frente se ve que vienen desde la mas pura ignorancia... pero no la ignorancia del que quiere aprender, si no de la ignorancia de aquel que se cierra en banda aun sabiendo que no esta en lo cierto ;)

IMPRESIONANTE, EXCLUSIVA Y ALCANCE DE UNOS POCOS... DENTRO DE UNOS AÑOS ESTARAN MUY COTIZADAS: 8-)

2010-BMW-HP2-Sport.jpg

El debate está muy interesante, pero me vais a disculpar un rato que me acabo de poner "palote" con esta foto... ;D
 
Como hay algunos a los que les pica esto quiero lanzar una pregunta al aire, ¿que pasaria si esta moto fuese echa en china o fuese montada en china? a algunos eso les da igual pero a otros les da cierta desconfianza, ahi dejo la pregunta... [smiley=evil.gif]
 
yo solo digo una cosa si ir a 270km/h a final de recta en montmelo en una HP2 SPORT no es una moto SUPERDEPORTIVA ,que me lo expliquen bien por que no me lo creo :P :P :P
 
74766574767D170 dijo:
Como hay algunos a los que les pica esto quiero lanzar una pregunta al aire, ¿que pasaria si esta moto fuese echa en china o fuese montada en china? a algunos eso les da igual pero a otros les da cierta desconfianza, ahi dejo la pregunta... [smiley=evil.gif]

Muy facil... a los que les de desconfianza no la compraran y a los que les de igual si la compraran... pero todo indica que el propulsor sera el que monta la Husqvarna Nuda... es decir Rotax de origen austriaco y aumentado en 100cc... vamos, el mismo que llevan ahora mismo las F800... pero mas potenciado... en las Huski rinden 100 cv.:)
husqvarna-900-streetbike-0.jpg

Personalmente opino que aunque estuviesen ensambladas en China me la compraria igualmente ya que los standares de calidad y la garantia la ofrece BMW y eso es lo que a mi me da confianza... las G650 montadas en China por Loncin no han tenido una repercusion significativa en cuanto a falta de fiabilidad/calidad... si a un chino le pides calidad te la ofrece igual o mejor que un empleado europeo... no hay ninguna razon (prejuicios subjetivos aparte) que pueda demostrar lo contrario.
 
49585A565E4A0F0C09390 dijo:
[quote author=485E4D4D5A513F0 link=1315428292/43#43 date=1316202856]Entiendo que estáis de coña si comparáis ( como deportiva ) una hp sport con una desmosedici...

Puede que sea mas absurdo afirmar que una HP2 Sport no es una deportiva que comparar una Desmosedici con una HP2 Sport... no desde el ambito de las prestaciones pero si desde el punto de vista de la exclusividad... evidentemente por precio la Desmosedici es una cosa incomparable en exclusividad con ninguna otra pero desde una Suzuki GSXR 600 hasta la Desmosedici hay muchiiiiisimas deportivas entre ellas las BMW S1000RR, HP2 Sport, R1200S.... etc[/quote]


No me entiendas mal, a mi la hp2 sport me gusta, me parece una moto con clase, mucha calidad, muy bien acabada pero a mi no me parece una RR, la veo como un ejecicio de BMW para demostrar dónde puede llevar sus levers, su boxer...
Yo he probado la r 1200 s y cualquier SBK de 1000 es mucho mejor para circuito ( soy aficionado a rodar en circuito, he tenido varias y puedo comparar ) sobre todo ahora que empiezan a llevar control de tracción y el exceso de caballos ya no es tanto problema.
Cuando BMW ha querido hacer una verdadera RR ha hecho el PEPINO, la S 1000 RR
 
59544D481115210 dijo:
yo solo digo una cosa si ir a 270km/h a final de recta en montmelo en una HP2 SPORT no es una moto SUPERDEPORTIVA ,que me lo expliquen bien por que no me lo creo  :P :P :P


Con una Hayabusa llegarias a 290 y tampoco es una superdeportiva
 
Atrás
Arriba