NUEVAS BMW F900.

75637070676C020 dijo:
[quote author=49585A565E4A0F0C09390 link=1315428292/45#45 date=1316203492][quote author=485E4D4D5A513F0 link=1315428292/43#43 date=1316202856]Entiendo que estáis de coña si comparáis ( como deportiva ) una hp sport con una desmosedici...
etc[/quote]

No me entiendas mal, a mi la [highlight]hp2 sport [/highlight]me gusta, me parece una moto con clase, mucha calidad, muy bien acabada pero a mi no me parece una RR, la veo como un ejecicio de BMW para demostrar dónde puede llevar sus levers, su boxer...
Yo he probado la r 1200 s y [highlight]cualquier SBK de 1000 es mucho mejor para circuito [/highlight]( soy aficionado a rodar en circuito, he tenido varias y puedo comparar ) sobre todo ahora que empiezan a llevar control de tracción y el exceso de caballos ya no es tanto problema.
[highlight]Cuando BMW ha querido hacer una verdadera RR ha hecho el PEPINO, la S 1000 RR[/highlight]

[/quote]

[highlight]" ...Con una Hayabusa llegarias a 290 y tampoco es una superdeportiva ..."[/highlight]

Estoy de acuerdo contigo en todo...

7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
[quote author=74766574767D170 link=1315428292/47#47 date=1316227013]Como hay algunos a los que les pica esto quiero lanzar una pregunta al aire, ¿que pasaria si esta moto fuese echa en china o fuese montada en china? a algunos eso les da igual pero a otros les da cierta desconfianza, ahi dejo la pregunta... [smiley=evil.gif]

Muy facil... a los que les de desconfianza no la compraran y a los que les de igual si la compraran... pero todo indica que el propulsor sera el que monta la Husqvarna Nuda... es decir Rotax de origen austriaco y aumentado en 100cc... vamos, el mismo que llevan ahora mismo las F800... pero mas potenciado... en las Huski rinden 100 cv.:)
husqvarna-900-streetbike-0.jpg

Personalmente opino que aunque estuviesen ensambladas en China me la compraria igualmente ya que los standares de calidad y la garantia la ofrece BMW y eso es lo que a mi me da confianza... las G650 montadas en China por Loncin no han tenido una repercusion significativa en cuanto a falta de fiabilidad/calidad... si a un chino le pides calidad te la ofrece igual o mejor que un empleado europeo... no hay ninguna razon (prejuicios subjetivos aparte) que pueda demostrar lo contrario. [/quote]
Buena explicacion, si señor... [smiley=thumbsup.gif]

pero husqvarna no hace motosierras,desbrozadoras, cortacesped,? ;D ;D ;D
http://www.husqvarna.com/es/homeowner/products/

la verdad es que hace años nos quejabamos de que los japos cambiaban de modelos todos los años y eso devaluaba la moto anterior, pero ahora BMW no para

vease k1300 y 1600 GT, etc

menuda gracia a los que compran una moto y a los 6 meses ya desaparece :-X

algo está cambiando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

63617263616A000 dijo:
Como hay algunos a los que les pica esto quiero lanzar una pregunta al aire, ¿que pasaria si esta moto fuese echa en china o fuese montada en china? a algunos eso les da igual pero a otros les da cierta desconfianza, ahi dejo la pregunta... [smiley=evil.gif]

Hola, bajo mi punto de vista, la indiferencia en este aspecto, NO existe. Como te han dicho, al que le guste un modelo, se lo comprará, y al que no le guste, no. Simple. Despues, de los que se lo han comprado, están los que no les hace ni una pizca de gracia que su producto esté fabricado en china (a todos), y a los que les gusta que su producto está fabricado en China (a ninguno, 0). Por lo tanto es evidente que a nadie le da igual. Todo se reduce a "resignación" por el gol que nos meten los fabricantes -en ésto sólo ganan ellos, es evidente-, y punto.
Buscar otro tipo de explicaciones a algo tan sencillo creo que no tiene ningún sentido práctico, simplemente le preguntas a cualquier amigo o conocido al respecto, sobre donde quiere que x producto que compre, esté fabricado, y ya sabes donde te dirá (o donde no).
Y esta opinión no es una crítica a que si se fabrica en china, se deje de comprar, para nada (todos tenemos productos de X marcas o vehículos, y que se fabrican en China u otro lugar que no es el de origen del fabricante). Si puedes elegir el mismo producto fabricado en china o en X, pues está claro lo que vas a elegir (no te da igual), pero si está fabricado en china y te gusta, pues adelante, no queda otra (simplemente es que no puedes elegir, que si no...  ::) )

Un saludo

4D5C5358484F524D585C534E49453D0 dijo:
pero husqvarna no hace motosierras,desbrozadoras, cortacesped,? ;D ;D ;D
http://www.husqvarna.com/es/homeowner/products/

;D bromeábamos con los cortacesped honda, y mira tú, al final BMW se quiere meter en este terreno tambien  ;) -que ahora en serio, no deja de ser un mercado interesante, y seguro que importante-

http://www.husqvarna.com/es/homeowner/products/lawn-mowers/r-53sv/ aunque... se ve que aprecian los motores HONDA   :) , como empiecen a "rular" dentro del grupo, igual acaban montados en una moto  ;D

un saludo

7362616F6C6762686271030 dijo:
[quote author=63617263616A000 link=1315428292/47#47 date=1316227013]Como hay algunos a los que les pica esto quiero lanzar una pregunta al aire, ¿que pasaria si esta moto fuese echa en china o fuese montada en china? a algunos eso les da igual pero a otros les da cierta desconfianza, ahi dejo la pregunta... [smiley=evil.gif]

Hola, bajo mi punto de vista, la indiferencia en este aspecto, NO existe. Como te han dicho, al que le guste un modelo, se lo comprará, y al que no le guste, no. Simple. Despues, de los que se lo han comprado, están los que no les hace ni una pizca de gracia que su producto esté fabricado en china (a todos), y a los que les gusta que su producto está fabricado en China (a ninguno, 0). Por lo tanto es evidente que a nadie le da igual. Todo se reduce a "resignación" por el gol que nos meten los fabricantes -en ésto sólo ganan ellos, es evidente-, y punto.
Buscar otro tipo de explicaciones a algo tan sencillo creo que no tiene ningún sentido práctico, simplemente le preguntas a cualquier amigo o conocido al respecto, sobre donde quiere que x producto que compre, esté fabricado, y ya sabes donde te dirá (o donde no).
Y esta opinión no es una crítica a que si se fabrica en china, se deje de comprar, para nada (todos tenemos productos de X marcas o vehículos, y que se fabrican en China u otro lugar que no es el de origen del fabricante). Si puedes elegir el mismo producto fabricado en china o en X, pues está claro lo que vas a elegir (no te da igual), pero si está fabricado en china y te gusta, pues adelante, no queda otra (simplemente es que no puedes elegir, que si no...  ::) )

Un saludo[/quote]

Completamente de acuerdo con un matiz:

Si puedes elegir entre un producto fabricado en el país de origen y el mismo producto, fabricado en china con el mismo criterio de calidad, con las mismas garantías y un 50% mas barato ¿Cual eliges?

El problema es que con BMW no se aprecia demasiado la reducción de costes

Saludos

Respecto a los costes, solo comentar, que una moto no son solo los materiales y la linea de montaje, en cada moto también hay que repercutir una parte del gasto en investigación y desarrollo. BMW se gasto el año pasado mas de 2.000 millones en I + D

33253636212A440 dijo:
Respecto a los costes, solo comentar, que una moto no son solo los materiales y la linea de montaje, en cada moto también hay que repercutir una parte del gasto en investigación y desarrollo. BMW se gasto el año pasado mas de 2.000 millones en I + D

Pos que no gaste tanto, y mejore un poco la fiabilidad y la calidad de algunas piezas, que estamos hablando de BMW y no de una marca cualquiera.

14021111060D630 dijo:

No "puese"
:(
por cada moto que vende, ¿gasta 18000€? :o

524A4A414940250 dijo:
El debate está muy interesante, pero me vais a disculpar un rato que me acabo de poner "palote" con esta foto...  ;D

Yo también !!!! :D

2C2E3D2C2E254F0 dijo:
Como hay algunos a los que les pica esto quiero lanzar una pregunta al aire, ¿que pasaria si esta moto fuese echa en china o fuese montada en china? a algunos eso les da igual pero a otros les da cierta desconfianza, ahi dejo la pregunta... [smiley=evil.gif]

Que yo sepa ninguna de las motos de las que se ha hablado en este hilo está fabricada, ni montada, en China.

Otras, sin embargo, si lo están en Tailandia:

"Ducati abre una fábrica en Tailandia, comienza la deslocalización"

http://www.motorpasionmoto.com/indu...rica-en-tailandia-comienza-la-deslocalizacion

Aclarado este punto sigamos con el debate :-X

6465746F6E617469766F000 dijo:
daytona tiene razon.saldra la nueva f900r.segun solo motoo

Gracias compañero Detonativo se que alguno de vosotros todavia me cree :-/ :-*

;D ;D ;D ;D

6A7B7876757E7B717B681A0 dijo:
[quote author=63617263616A000 link=1315428292/47#47 date=1316227013]Como hay algunos a los que les pica esto quiero lanzar una pregunta al aire, ¿que pasaria si esta moto fuese echa en china o fuese montada en china? a algunos eso les da igual pero a otros les da cierta desconfianza, ahi dejo la pregunta... [smiley=evil.gif]

Un saludo[/quote]

La reflexión está muy bien, como siempre.
Pero en este hilo en concreto deberíamos cambiar "China" por "Tailandia" para que no se pierda el sentido de la explicación.

UN SALUDO !!!! ;) :)

2E0D10070C180D3D320D0E030B0C0D620 dijo:
[quote author=6A7B7876757E7B717B681A0 link=1315428292/57#57 date=1316337740][quote author=63617263616A000 link=1315428292/47#47 date=1316227013]Como hay algunos a los que les pica esto quiero lanzar una pregunta al aire, ¿que pasaria si esta moto fuese echa en china o fuese montada en china? a algunos eso les da igual pero a otros les da cierta desconfianza, ahi dejo la pregunta... [smiley=evil.gif]

Un saludo[/quote]

La reflexión está muy bien, como siempre.
Pero en este hilo en concreto deberíamos cambiar "China" por "Tailandia" para que no se pierda el sentido de la explicación.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)

[/quote]

Por supuesto, se puede poner lo que queramos, Tailandia como bien dices del caso de Ducati, China (con el caso de la G650, y se preguntaba que "pasaría si...", Malasia, etc...).

No me compraría una Ducati fabricada en Italia (me gustan muchísimo, pero no para comprarlas, por lo menos, a día de hoy), y por supuesto, mucho menos si se fabrica en Tailandia. Aunque como se ha dicho, al que le guste Ducati, se comprará una Ducati, se fabrique donde se fabrique. Pero de ahí a que le "guste" que se fabrique en tailandia, pues hay un trecho (no le va a gustar "ni al Tato", por mucho control de calidad y blablabla).
Aunque en este caso que se comenta, la producción será para el mercado Asiático, lo cual, a los Europeos, ni fu ni fa. Ahora... el problema vendría si las empiezan a "desviar" para aquí y nos encontramos una bonita ducati con el MADE IN TAILANDIA. De modo que motos "chinas" para los chinos, me parece muy bien, ellos se las guisan, ellos se las comen ;)... y para los Europeos, pues lo que compremos. Creo que estamos todos de acuerdo.

Ahora, el día que nos toque "tragar" con el vehículo que queramos, fabricado en donde le salga de las narices al fabricante (el que sea), pues "tragamos" y punto (de gustar... nada de nada, resignación y a "disfrutarla")

Un saludo

6A7B7876757E7B717B681A0 dijo:
Por supuesto, se puede poner lo que queramos, Tailandia como bien dices del caso de Ducati, China (con el caso de la G650, y se preguntaba que "pasaría si...", Malasia, etc...).

La aclaración no iba por tu contestación compañero pabloDL sino por la de otro compañero que escribía, o insinuaba, que la serie F Twin estaba fabricada en China... :-/

No me compraría una Ducati fabricada en Italia (me gustan muchísimo, pero no para comprarlas, por lo menos, a día de hoy), y por supuesto, mucho menos si se fabrica en Tailandia.

No se qué es peor, que se fabriquen en Tailandia o cuándo estaban en manos norteamericanas ::)

Hola, no tiene mucho que ver con el origen del post ... pero los últimos mensajes me han recordado un excelente documental sobre la "Obsolescencia Programada" que vi en tv3 ... da mucho que pensar, y probablemente responde perfectamente al debate que va saliendo muy a menudo sobre si las motos actuales són menos fiables que las anteriores ... estaran las motos programadas para fallar, como las otras cosas que salen ?

http://www.youtube.com/watch?v=UkqdcBww1SU

Saludos

PD : hace un tiempo que no entraba en el foro ... alomejor ya ha salido :-)

35232B393E38394C0 dijo:
Hola, no tiene mucho que ver con el origen del post ... pero los últimos mensajes me han recordado un excelente documental sobre la "Obsolescencia Programada" que vi en tv3 ... da mucho que pensar, y probablemente responde perfectamente al debate que va saliendo muy a menudo sobre si las motos actuales són menos fiables que las anteriores ... estaran las motos programadas para fallar, como las otras cosas que salen ?

http://www.youtube.com/watch?v=UkqdcBww1SU

Saludos

PD : hace un tiempo que no entraba en el foro ... alomejor ya ha salido :-)

Muchas gracias !!!!

Muy interesante.
Realmente no se si será verdad.
Pero las motos de antes fallaban y las de ahora también.
Ni unas eran buenísimas y las otras malísimas ni al revés.
Lo que si se ha avanzado muchísimo, unas marcas más que otras, es en seguridad.

UN SALUDO !!!! ;) :)

777576751A0 dijo:
[quote author=6465746F6E617469766F000 link=1315428292/50#50 date=1316256863]daytona tiene razon.saldra la nueva f900r.segun solo motoo

hay alguna foto Deto??[/quote]

Por ahora no.

UN SALUDO molo !!!! ;) :)

Atrás