NUEVAS BMW LIGERAS

superbad

En rodaje
Estoy alucinado. Acabo de leer en Solomoto 30 un articulo de su director que explica que BMW esta a un paso de fabricar motos bicilindrica con medio motor de la K1200S en categorias de 600 hasta más de 1000cc y puede que 400. Motos para todo, sport, naked y hasta megascooters, pues el motor sera modular y con cambio o transmision extraible y acoplable a las necesidades del modelo.
No seran motos trail como la F650GS o Scarver, si no motos logicas y normales lo que me parece muy acertado, ya que es lo que falta en las tiendas, motos ligeras, dominables... y haber a que precio salen.

:o :o :o :o haber ,no dejan de sorprendernos

no creeis que ha de venir una nueva saga k ,ligerita,para mas publico y a mejor precio.................vamos" una k 75 modernizada"

saludos

sergio

superbad dijo:
No seran motos trail como la F650GS o Scarver, si no motos logicas y normales lo que me parece muy acertado, ya que es lo que falta en las tiendas, motos ligeras, dominables... y haber a que precio salen.

Sin ganas de molestar ni nada de malos rollos. No entiendo bien lo q quieres decir; t refieres a q las GS 650 no son "logicas ni dominables", seguro q he leido mal el post.

Un abrazo y espero q me lo expliques o expliquen, es q debo de haberlo leido mal.

Un abrazo compañero.

Fino II escribió:
No entiendo bien lo q quieres decir; t refieres a q las GS 650 no son "logicas ni dominables", seguro q he leido mal el post.

Fino, yo cre que lo que quiere decir Superbad, es que BMW podría sacar al mercado una MAYOR VARIEDAD de motos lógicas y dominables porque en la actualidad o te compras una GS650 u Scarver, monocilíndricas que no a todos nos gustan o ta vas ya a la R850R, que además de bastante más cara, supone un salto en el tramo del seguro al pasar de 750 cc.

A mi los motores monocilíndricos no me gustan (y me consta que el de BMW no es un mono cualquiera), pero me gustan más los motores con 2 ó más cilindros.

Yo tuve una R65 y la moto andaba bien (medias de 140 kms/h sin problemas), pero estoy seguro que hoy, BMW podría sacar alguna moto boxer de 750-650 cc. pues con lo que ha mejorado el boxer, la inyección, chasis y componentes muuuuuucho más ligeros, estoy seguro que la moto andaría muchísimo más y como se están poniendo los límites, para qué más.

En definitiva, sería una buena opción para muchos, que como yo hemos tenido que emigrar de marca.

Saludos ;)

Diayu muchas gracias, ahora si m entero d todo mucho mejor. Espero q superbad no se lo haya tomado a mal mi post anterior, era soy un oceano y no un mar, de dudas aun en esto de las motos.

No Fino, para nada creo que se lo va a tomar a mal pues has interpretado el post de una forma y yo de otra. A lo mejor estoy equivocado yo y lo que ha querido decir es lo que tú has pensado ;D

Tu moto es una moto extraordinaria, de hecho, se la he recomendado a un compañero de trabajo y mañana o pasado la recoge en el concesionario. Yo estuve pensando en esta moto como opción. Para mí es una moto muy, muy polivalente a la que se le puede sacar mucho partido, seguro que más que a mi CB600, pero yo y los monocilíndricos estamos peleados.

Un saludo, y supongo que estarás totalmente recuperado del susto aquel que te dio el cabrón del coche. ;)

Diayu muchas gracias de nuevo, ya casi no recuerdo el susto, y es mas, nos algo apenas por carretera..., ahora me estoy dedicando a saborear el campo con unos buenos amigos de aqui del foro, con los miembros de CTA (Club Trail Andalucia). Y deja q le ponga tacos a mi maquina, q ya veras...

Como moto ligera tambien tenemos las Kawa

14122004121857.jpg

adiosssssssssssss

Hoooola de nuevo y perdon por no saber expresarme suficientemente bien... aunque Diayu se ha explicado perfectamente.
Queria decir trails, o sea de suspensiones altas, que a muchos no les gustan y las nuevas serán de carretera, como aquellas R 650 LS y K 750 C y S de hace 10 años
A ver si es cierto lo que publica Solomoto30 y vemos BMWs de talle media bicilindricas.
Un saludo desde Madrid

! Jooooodeeeerrrrrrr ¡
Pero a cuantas vacas han tenido que despellejar para hacerle es mono a ese tio.

uves.gif
's

DIOS TE OIGA!!!

Hace un par de años ya salió ese rumor y quedó en nada... a ver si ahora...

A mí las motos de mucha cilindrada no me van, casi me veo "obligado" a irme a las R 850 si quiero tener una BMW nueva (las F 650 GS no me van, no me van las trail) con lo que ellos supone de inversión.

Recuerdo cuando hace años estaban las R 45 y 65, que ya iban bien y para los que nos vamos a mover más por ciudad y alrededores y no vamos a hacer tantos viajes nos vienen mejor, motos más económicas tb de mantener y sin una potencia excesiva que vamos a usar a fondo con menos frecuencia que los más ruteros.

Me parece una buena idea por parte de BMW acercar sus motos a un público más amplio, más jóven, igual tb de menor poder adquisitivo, pero seguro que así fidelizan clientes si los "enganchan" por la gama baja.

Tampoco es mal negocio cubrir la gama por abajo, que se lo digan a Mercedes con sus Clase A, por ejemplo, que yo cada día veo más.

Lo de motos lógicas y normales supongo que irá más bien en el sentido de motos más generalistas, que admitan a un usuario eminentemente urbano, que busca la practicidad (además de la calidad, que con eso ya contamos) para los desplazamientos diarios al trabajo, pero que tb quiere usar ese vehículo para hacer salidas...

Este tema me lo tomo como muy personal ;) pq realmente YO soy de esa clase de usuarios, habituado a llevar motos pequeñas (125, 250) por ciudad, que echo de menos poder salir con la misma moto un fin de semana a "dar una vuelta" de 300 Kms., y que quiero algo de calidad, a prueba de bombas, Y CON ABS, que espero que no dejen a esa hipotética "gama baja" sin algunas de esas prestaciones, porque yo ya no me planteo comprarme una moto que no lo lleve pudiendo elegirlo como opción...

Tb veo MUY INTELIGENTE lanzar un maxiscooter... es un segmento en auge (especialmente en las cilindradas 400/600) y ahí BMW puede llevarse el gato al agua que no se llevó con su fallido C1 (tb conocido como "póngame una rodaja de Smart" :D ).

Y si además le sale bien lo de desarrollar un motor tan polivalente que lo puedan compartir 3 o 4 modelos distintos, encima derivado de un motor archiprobado y supereficaz, creo que esta puede ser la jugada maestra de BMW.

Lo malo será, como siempre, el precio... no creo que una R 450 R sea mucho más barata que una Honda CB 500... pero SERÁ UNA BMW, QUE CARAJO!!! 8)

¿Cuando decís que empiezan a venderlas?

dede_II dijo:
! Jooooodeeeerrrrrrr ¡
Pero a cuantas vacas han tenido que despellejar para hacerle es mono a ese tio.

uves.gif
's

JAJAJAJAJAJAJA YO ME PARTO JAJAJAJAJAJAJA ... y lo bueno no es eso, sino la cara que se le quedaría al vendedor preguntandole que talla es la que usa.

V´sssssssssssss

P.D. Comentarios sin ánimos de ofender, fale?

Atrás