Nuevas botas (foto)

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
1695_2.jpg
 
Están chulas ;)

Son realmente útiles las "botas de moto" o se puede cubrir el tema con un buen calzado?

Esque no se, a ver si va a ser como los guantes de conducir un buga, que sólo los usa James Bond y en los años 70`s :)
 
Son parte del nuevo equipamiento del 2004 presentado en Milán, al igual que el casco sport integral de carbono.
 
Motos, guantes, casco, botas, etc. son todo imprescindible, todo lo que te proteja el cuerpo es imprescindible, pero hay que hacer preferencias.

De todas las formas son chulisimas............ :D
 
Las botas son imprescindibles para ir en moto al igual que casco y guantes, pero Y LA PASTA QUE DEBEN DE VALER.
Saludos,
Sechu
 
estoy totalmente de acuerdo contigo Benbe, yo compré unas de veintitamtasmila, tienen un año y ya no valen para nada, si hubiera comprado bien otro gallo cantaria
saludos
 
Pues yo llevo unas Alpinestars desde hace dos años y están como nuevas, son negras, discretas, llevan gore, vamos casí como las bmw hasta en el precio ... fueron casi 34000 de las de antes :eek:

Está claro que cuando hay buen material detrás hay un coste que asumir (llamemoslo inversión) y hay que pagarlo independientemente de la marca que se trate.
 
Yo me compre unas Oxtar por 25000 pelas de oferta de Goretex y son una pasada. Me gustaron tambien las turing de Alpinstar, pero las primeras, me cubrian mas.

Saludos desde el sur del sur
 
Jorgetac dijo:
Son parte del nuevo equipamiento del 2004 presentado en Milán, al igual que el casco sport integral de carbono.

Estás a la última. Pareces una top-model del Salón de Milán a la montura de tu 1200. ;D ;D ;D ;D ;D
Tienen una pinta muy guapa........... y de costar un riñon. ;D ;D ;D
 
Chemita dijo:
Yo me compre unas Oxtar por 25000 pelas de oferta de Goretex y son una pasada. Me gustaron tambien las turing de Alpinstar, pero las primeras, me cubrian mas.

Saludos desde el sur del sur

A QUE TE REFIERES CON QUE CUBRIAN MAS ??? ??? Yo abrí en el foro el tema de las botas y aun tengo dudas, alpinestar tourer o bmw (las hay sin protecciones en el empeine ???)
 
Yo tengo 4 compis que tienen las alpinestar y ya llevan 3 ó mas campañas de invierno, y ya sabes que son de los que no se cortan a la hora de salir haga el tiempo que haga y les van de p. m.
Os betanceiros queremos que suba o pan e que baixe a caña, e duas colleita ó ano. ;D ;D ;D ;D
 
Bueno pues a ello, el que suscribe se compra las alpinestars tourer. :D :D. O al menos las voy a pedir a Totmoto, salvo que alguién sepa quien me las puede vender más baratas.
 
Arriba